Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    tu tambien piensas que Mel no tiene nada malo no? y que no hace nada mal?

    que puestos a ser extremistas...
    Yo no pienso eso.. y muchas veces critico cosas que hace, pero lo pasáis por alto, sin querer.

    anda que no le di nada cuando puso a suplentes en la copa del Rey... por ejemplo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Estoy muy depre. He visto los 3 goles del Hull. ¡ Qué mal lo hacemos !. Así no vamos a ninguna parte. Qué mal, qué mal, qué mal. Peor imposible.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        El Iriney de Mel, el primer año en segunda... de los mas importantes del equipo, y luego en la permanencia holgada fue de los mas importantes tambien, solo hay que ver sus post, que hablan del gran capitan..

        Te pongo este ejemplo, no por desviar, si no por que creo que el que le a sacado rendimiento a Iriney a sido Mel... por que ni antes ni después a hecho buenas temporadas, o por lo menos no como las que hizo aqui, y Igual que te digo Iriney te puedo decir Ruben Castro,Amaya y algunos mas.

        tu tambien piensas que Mel no tiene nada bueno no? y que no hace nada bien?
        No, la primera vuelta del año pasado me gustó, porque supo hacer con el equipo lo que este podía hacer. En la segunda vuelta, le entró el ataque de entrenador y separó las lineas de aquella manera.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          No, la primera vuelta del año pasado me gustó, porque supo hacer con el equipo lo que este podía hacer. En la segunda vuelta, le entró el ataque de entrenador y separó las lineas de aquella manera.
          Como reconocimos y advertimos un montón.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            No, la primera vuelta del año pasado me gustó, porque supo hacer con el equipo lo que este podía hacer. En la segunda vuelta, le entró el ataque de entrenador y separó las lineas de aquella manera.
            Si, pero me refería a si tu le ves alguna virtud como entrenador...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Si, pero me refería a si tu le ves alguna virtud como entrenador...
              eso mismo lo hemos reconocido todos...pero como el hombre es como es, pa algo que está haciendo bien...
              él se tiene que hacer notar.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                eso mismo lo hemos reconocido todos...pero como el hombre es como es, pa algo que está haciendo bien...
                él se tiene que hacer notar.
                Tu no, tu decías que estábamos ahí pese a Mel, y eso creo que solo te lo he leido a ti.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Cuellar,Aquino,Alexis,Cañas,Stosic...

                  De todas formas, yo tenia 8 años... y casi ni me acuerdo...
                  ¿Sabes que tenían en común todos esos futbolistas? Venían de la Segunda División.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Sabes que tenían en común todos esos futbolistas? Venían de la Segunda División.
                    Ammm, y de donde vienen Ruben Castro,Molina,Amaya,Beñat etc... la gran mayoria viene de segunda.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/08/13, 21:28:17.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ¿Sabes que tenían en común todos esos futbolistas? Venían de la Segunda División.
                      No sólo eso, sino que la mayoría había fracasado en el Betis.
                      No en otros equipos, sino en el Betis.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Tu no, tu decías que estábamos ahí pese a Mel, y eso creo que solo te lo he leido a ti.
                        yo si...y un montón de veces.
                        y tú las has leido todas.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/08/13, 21:31:24.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Yo no digo que fuera una plantilla malísima, pero no tenía grandes individualidades. Solo tienes que fijarte en que fue de aquella plantilla cuando salió del Betis (salvo Cuellar que se fue al Barcelona... y ya ves lo que hizo allí)

                          ¿Tu crees que hacerle un gol a aquel equipo costaba un mundo por sus individualidades?

                          Fijate los goles en contra.
                          Clasificación final

                          1 Real Madrid 38 23 9 6 76 29 47 55
                          2 Deportivo de La Coruña 38 20 11 7 68 32 36 51
                          3 Real Betis 38 15 16 7 46 25 21 46
                          4 FC Barcelona 38 18 10 10 60 45 15 46
                          5 Sevilla FC 38 16 11 11 55 41 14 43
                          6 RCD Espanyol 38 14 15 9 51 35 16 43
                          7 Real Zaragoza1 38 18 7 13 56 51 5 43
                          8 Athletic Club 38 16 10 12 39 42 -3 42
                          9 Real Oviedo 38 13 13 12 45 42 3 39
                          10 Valencia CF 38 13 12 13 53 48 5 38
                          11 Real Sociedad 38 12 14 12 56 44 12 38
                          12 Racing de Santander 38 13 10 15 42 47 -5 36
                          13 Celta de Vigo 38 11 14 13 36 48 -12 36
                          14 Atlético de Madrid 38 13 9 16 56 54 2 35
                          15 CD Tenerife 38 13 9 16 57 57 0 35
                          16 SD Compostela 38 11 12 15 44 56 -12 34
                          17 Albacete Balompié 38 10 14 14 44 61 -17 34
                          18 Sporting de Gijón 38 8 12 18 42 67 -25 28
                          19 Real Valladolid2 38 8 9 21 25 63 -38 25
                          20 CD Logroñés 38 2 9 27 15 79 -64 13
                          Aquel equipo funcionaba como un bloque, pero sí es cierto que los defensas centrales también eran realmente buenos. El tercer y cuarto central eran Merino y Ríos, un Merino que llegó a jugar más de 300 partidos en Primera y era un fenomenal marcador, y Ríos fue vendido por 12 millones. Y esos eran los suplentes, los titulares eran Ureña y Vidakovic.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo si...y un montón de veces.
                            y tú las has leido todas.
                            Entonces es una contradicción.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Entonces es una contradicción.
                              no, porque no me limitaba a escribir : muy bien la primera vuelta, pese a mel....había más.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no, porque no me limitaba a escribir : muy bien la primera vuelta, pese a mel....había más.
                                Si dices que estuvo bien en la primera vuelta que es donde sacamos mas puntos, y luego que estamos ahi pese a Mel... lo veo algo contradictorio..

                                Ademas, cuando hablamos de la segunda vuelta, no tenemos en cuenta el bajon de Cambell y Juankar, la ida de olla de Cañas.. por ejemplo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X