Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Viéndolo así, podríamos decir que al igual que esas individualidades salvan al entrenador, también salvan a Stosic y por su puesto a el resto de la plantilla no?
    No, Stosic no nos va a traer cracks con lo que tiene para fichar, eso ya lo sabemos. Lo que esperamos es ver un equipo trabajado, un equipo.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/08/13, 19:12:19.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Mi novia está bien de salud, tiene el cuerpo unido, como debe ser.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No, Stosic no nos va a traer cracks con lo que tiene para fichar, eso ya lo sabemos. Lo que esperamos es ver un equipo trabajado, un equipo.
        Ya estamos con "lo que tiene para fichar" ... luego nos quejamos cuando algunos piden que se gaste el dinero.

        Mel trabaja al equipo con lo que tiene... que como tu dices no son crack..

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya estamos con "lo que tiene para fichar" ... luego nos quejamos cuando algunos piden que se gaste el dinero.

          Mel trabaja al equipo con lo que tiene... que como tu dices no son crack..
          Fíjate que luego viene algún PABÓN, pero en principio no van a ser cracks.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Fíjate que luego viene algún PABÓN, pero en principio no van a ser cracks.
            Entonces, Stosic tambien depende de que venga un Pabon, a no ser que Chuli o Braian esten a la altura...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Viéndolo así, podríamos decir que al igual que esas individualidades salvan al entrenador, también salvan a Stosic y por su puesto a el resto de la plantilla no?
              No tiene porqué. Tu puedes tener buenos jugadores (Madrid), jugar a una m1erda (con Mourihno)...y ganar la mayoría de los partidos, por las individualidades de sus jugadores.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                No tiene porqué. Tu puedes tener buenos jugadores (Madrid), jugar a una m1erda (con Mourihno)...y ganar la mayoría de los partidos, por las individualidades de sus jugadores.
                Pero entonces si dependemos de individualidades, estamos hablando de que los otros son malos no? todos son malos menos los que hacen esas individualidades... pues dependemos de ellos.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Y bueno, ya que hablamos de individualidades, podemos decir tambien que TODOS, absolutamente TODOS los equipos dependen de sus mejores jugadores no?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Me encanta, cada día me gusta más.
                    "El cuerpo humano es como es, todo va unido". ¿Cómo habrá llegado a tal conclusión? ¿Habrá gente con los miembros separados, los intestinos por otro sitio?
                    Vamo a vé, Cabeza: Si quieres decir que cuerpo y mente están unidos, dilo bien. Que no es tan difícil, oño.
                    Yo no estoy del todo de acuerdo en en esto. Hay gente que tiene el cuerpo en un sitio y la mente (algunos, yo dudo hasta que tengan) en otro.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Yo no estoy del todo de acuerdo en en esto. Hay gente que tiene el cuerpo en un sitio y la mente (algunos, yo dudo hasta que tengan) en otro.
                      Incluso hay gente que no tiene todo el cuerpo unido.. y le falta alguna parte.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Yo no estoy del todo de acuerdo en en esto. Hay gente que tiene el cuerpo en un sitio y la mente (algunos, yo dudo hasta que tengan) en otro.
                        Claro, la mente.
                        Mente y cuerpo juntos.
                        Pero el cabeza ha dicho que el cuerpo está todo unido. No el cuerpo y la mente.
                        Vamos, que se ha liado.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Y bueno, ya que hablamos de individualidades, podemos decir tambien que TODOS, absolutamente TODOS los equipos dependen de sus mejores jugadores no?
                          Es que un equipo muy bien trabajado, si encima tiene buenas individualidades, ya es la releche.

                          Se pueden tapar las carencias de una cosa con la otra.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Es que un equipo muy bien trabajado, si encima tiene buenas individualidades, ya es la releche.

                            Se pueden tapar las carencias de una cosa con la otra.
                            Ya, pero es que un equipo que no tenga buenas individualidades, no se puede trabajar bien, o si esta bien trabajado no tiene resultados positivos, o por lo menos yo no he visto a ninguno, SIEMPRE se depende de 2 o 3 jugadores.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Resulta que no tenemos un entrenador, sino un alineador.

                              Él pone lo que tiene.

                              Y hasta ahí sus responsabilidades.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Claro, la mente.
                                Mente y cuerpo juntos.
                                Pero el cabeza ha dicho que el cuerpo está todo unido. No el cuerpo y la mente.
                                Vamos, que se ha liado.
                                Porque él va más allá. Él, al decir cuerpo, engloba todos los que tenemos: físico, astral, espiritual...¡qué sabremos nosotros!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X