Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    "y por mis castas que lo logro"...ha concluido.
    A ver si se aplica el cuento institucional y deja de alimentar a los foreros con problemas de angustia.
    Este año quiero ver tranquilo el fútbol alzando mi copa de cava -cerveza del LIDL- con mi tanga verdiblanco, sin angustias.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sigamos, pues, con la alta poesía:

BALADA DEL DESGARRO:

"¡Nos desangramos por detrás!"
      grita Mel a quien le escucha
      "Se me ha caído el jabón
      ¡y estaba Nosa en la ducha!"

"Pepe, que tanto se quejó
      tiene la plantilla cerrada
      ya la hemorragia se paró
      pues se la taponó Vlada"

Comentario

Sigamos con la espera, hasta que Mel la cague:

Yo la saco, tú la metes
        tú la sacas, yo la meto
        ¡qué bien lo pasamos los hombres
        cuando jugamos al teto!
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/08/13, 21:42:31.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          El año pasado hablaba de bajar 10 puestos, pero este habla de heridas y desangramiento. ¿Estará estudiando medicina?. Como es tan polifacético, el tío es capaz.
          Me autocito porque en la página 608, tenía la duda de si estaba estudiando medicina. Hoy lo tengo claro: LO ESTA.

Este es su diagnóstico de la lesión de Ruben Castro:

Las causas de esta latosa patología son multifactoriales. Como ya analizábamos responde a quizás hábitos, su edad, alimentación y posturas, pero Mel va más allá y lo vincula con que "ha tenido un año muy complicado, sobre todo el final de la temporada pasada. Creo que todo esto son secuelas. El cuerpo humano es como es, todo va unido. No lo puedes separar lo psicológico con lo físico. No puedes separar el momento en el que tu cabeza también está dispersa por cosas importantes. Estoy seguro de que es algo de eso

"Lo que le pasa a Rubén pueden ser secuelas de lo que le ocurrió en junio"

Comentario

Sigamos con la espera, hasta que Mel la cague:

Yo la saco, tú la metes
            tú la sacas, yo la meto
            ¡qué bien lo pasamos los hombres
            cuando jugamos al teto!
            los llaman los antimel.
            quieren tocar los *******.

si siguen haciendo versos.
            los llamarán maric....

Comentario

Me autocito porque en la página 608, tenía la duda de si estaba estudiando medicina. Hoy lo tengo claro: LO ESTA.

Las causas de esta latosa patología son multifactoriales. Como ya analizábamos responde a quizás hábitos, su edad, alimentación y posturas, pero Mel va más allá y lo vincula con que "ha tenido un año muy complicado, sobre todo el final de la temporada pasada. Creo que todo esto son secuelas. El cuerpo humano es como es, todo va unido. No lo puedes separar lo psicológico con lo físico. No puedes separar el momento en el que tu cabeza también está dispersa por cosas importantes. Estoy seguro de que es algo de eso

el renacimiento es la época que le hubiese correspondido

Comentario

el renacimiento es la época que le hubiese correspondido
                Ya te digo. Leonardo da vinci hubiera sido aprendiz del cabeza.

Comentario

los llaman los antimel.
                  quieren tocar los *******.

si siguen haciendo versos.
                  los llamarán maric....
                  Está de moda!

Comentario

lo voy a decir ya.
                    pepe mel tiene la mejor plantilla desde que llegó al betis y mucho me temo que en un alarde estratégico sin precedentes va a ser desperdiciada con un estilo y soltura nunca visto antes...

Comentario

Me encanta, cada día me gusta más.
                      "El cuerpo humano es como es, todo va unido". ¿Cómo habrá llegado a tal conclusión? ¿Habrá gente con los miembros separados, los intestinos por otro sitio?
                      Vamo a vé, Cabeza: Si quieres decir que cuerpo y mente están unidos, dilo bien. Que no es tan difícil, oño.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/08/13, 19:05:18.

Comentario

Me encanta, cada día me gusta más.
                        "El cuerpo humano es como es, todo va unido". ¿Cómo habrá llegado a tal conclusión? ¿Habrá gente con los miembros separados, los intestinos por otro sitio?
                        Vamo a vé, Cabeza: Si quieres decir que cuerpo y mente están unidos, dilo bien. Que no es tan difícil, oño.
                        es un escritor muy distinto a delibes, por ejemplo...más barroco, más adornada su prosa.

Comentario

es un escritor muy distinto a delibes, por ejemplo...más barroco, más adornada su prosa.
                          Parece que además de escueto, rancio abolengo, quedar completamente saciado... tenemos un nuevo alarde literario: "El cuerpo humano es como es, todo va unido"...

Comentario

lo voy a decir ya.
                            pepe mel tiene la mejor plantilla desde que llegó al betis y mucho me temo que en un alarde estratégico sin precedentes va a ser desperdiciada con un estilo y soltura nunca visto antes...
                            Llevamos diciendo mucho tiempo que lo están salvando individualidades, desde uno de los mejores centrocampistas que yo recuerde en el Betis, hasta dos de los mejores goleadores que hemos tenido en muchísimo tiempo. Y luego fenómenos como Emaná o Pabón. Uno de los padres del nuevo Betis.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/08/13, 20:00:02.

Comentario

Parece que además de escueto, rancio abolengo, quedar completamente saciado... tenemos un nuevo alarde literario: "El cuerpo humano es como es, todo va unido"...
                              A mí lo que me encanta ver es la reacción en el post a su prosa. Surge la poesía.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Llevamos diciendo mucho tiempo que lo están salvando individualidades, desde uno de los mejores centrocampistas que yo recuerde en el Betis, hasta dos de los mejores goleadores que hemos tenido en muchísimo tiempo. Y luego fenómenos como Emaná o Pabón. Uno de los padres del nuevo Betis.
                                Viéndolo así, podríamos decir que al igual que esas individualidades salvan al entrenador, también salvan a Stosic y por su puesto a el resto de la plantilla no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X