Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y ya no solo es que sea verdad, si no que cuando sale Stosic diciéndolo nadie lo critica....

Pero vamos, salta a la vista quienes son los que lo critican... que mas se puede decir.
    A todo esto, cuando salió en su momento la encuesta sobre si se debería renovar a Mel, yo voté que sí. Me parece el mejor entrenador que puede tener ahora mismo el Betis por varios motivos.

Pero que le gusta tela dar la nota, y que hay formas y formas de decir las cosas, también.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Si el entrenador no dice nada se le critica porque es dócil y traga con todo lo que dice la directiva, y es un en esbirro de la directiva. Si dice cosas lógicas y que necesita aquí tb se le critica. Haga lo que haga se le va a criticar, porque las personas en general disfrutan más quejándose y criticando.

Personalmente decir que necesitamos un medio defensivo creo que es decir una verdad como un templo!
      Es que no ha dicho eso, si no que nos vamos a desangrar en el centro del campo. Si a ti no te parece llamativo, a mi sí.
      ¿Una verdad como un templo?, que yo sepa se está buscando un MCD, luego lo que hace es redundar en lo obvio, pero eso sí, de una manera sangrante.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        A todo esto, cuando salió en su momento la encuesta sobre si se debería renovar a Mel, yo voté que sí. Me parece el mejor entrenador que puede tener ahora mismo el Betis por varios motivos.

Pero que le gusta tela dar la nota, y que hay formas y formas de decir las cosas, también.
        Si, si es logico que se critiquen cosas...

Pero solo hay que darse una vuelta por el post para ver que aqui se le critica todo, si no dice algo por que no lo dice, si lo dice por que lo dice, todo lo hace mal... menos mal que los que le critican todos son 4 o 5 foreros... y el debate solo esta aqui, luego en el estadio la gran mayoria esta con el entrenador y por su puesto con la secretaria tecnica tambien.

Cuando dijo Stosic lo de el dinero de Beñat, no veia yo a los que critican aqui eso decir nada por ese post... una prueba mas del doble rasero que tienen segun quien sea el que dice las cosas.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/07/13, 15:44:25.

Comentario

A vale, que Stosic puede salir diciendo que hace falta un tío ahí cuarenta veces, y Mel no puede salir a decirlo...
          Es que Mer no se conforma con decir que hace falta un mediocentro es que dice que el club sabe que el unico sitio por el que nos podemos desangrar es el mediocentro ... Que estaras conmigo de acuerdo que si lo que pretendes fichar barato no ayuda nada porque con estas declaraciones de Mer cualquier jugador por el que pregunte el Betis va costar mas.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Si el entrenador no dice nada se le critica porque es dócil y traga con todo lo que dice la directiva, y es un en esbirro de la directiva. Si dice cosas lógicas y que necesita aquí tb se le critica. Haga lo que haga se le va a criticar, porque las personas en general disfrutan más quejándose y criticando.

Personalmente decir que necesitamos un medio defensivo creo que es decir una verdad como un templo!
            Hay muchas formas de decirlo. Nuestro entrenador elige la de la hemorragia, para no llamar la atención, vamos.

Comentario

Si, si es logico que se critiquen cosas...

Pero solo hay que darse una vuelta por el post para ver que aqui se le critica todo, si no dice algo por que no lo dice, si lo dice por que lo dice, todo lo hace mal... menos mal que los que le critican todos son 4 o 5 foreros... y el debate solo esta aqui, luego en el estadio la gran mayoria esta con el entrenador y por su puesto con la secretaria tecnica tambien.

Cuando dijo Stosic lo de el dinero de Beñat, no veia yo a los que critican aqui eso decir nada por ese post... una prueba mas del doble rasero que tienen segun quien sea el que dice las cosas.
              No recuerdo las declaraciones de Stosic sobre el dinero de Beñat... no sé si te refieres a cuando dijo que el Athletic pagó un dinero, y desde Bilbao decían que habían pagado otra cantidad.

Si es por eso, ahí metió la pata el serbio; aunque también es verdad que luego se ha sabido mover bien y ha fichado jugadores que van a competir por un puesto en el once.
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 30/07/13, 17:27:31.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Vuelvo a lo de antes.
                Mer sabe que capacidad de respuesta tiene el Betis en cuanto a fichajes.
                Le han ampliado y renovado su contrato precisamente por eso.
                A que viene ponerse nervioso?
                Es lo que hay.
                Tienes aqui al 95% de la plantilla, trabajala y entrenala que es tu obligacion y luego sube y llora a Bosh con Stosic si hace falta pero no lo digas publicamente.
                Y delante de las cámaras que lo ha dicho, para que no quede ninguna duda. Tiene overbooking de jugadores por el medio, pero el equipo se puede desangrar por el medio, curioso. Creo recordar que había entrenadores, en un pasado no demasiado lejano... A ver qué recuerde... Qué hacían... ¡Ah, ya! Vi cosas como a Roberto Ríos jugar de centrocampista y central, Juan José Cañas jugar de pivote, de lateral derecho, de interior y de mediapunta, Merino de pivote junto a Alexis. Creo recordar que Alexis con Stosic (una pareja de pivotes que provenía de Segunda División) formaron parte del equipo menos goleado de Primera.

También creo ver como jugaba un portugués de delantero, y al entrenador no se le cayeron los anillos por poner a un tal Dani, que no era ni titular en el B... Puede que siga recordando y vea un equipo con un doble pivote como Arzu-Assunçao y por delante jugadores muy ofensivos haber quedado cuarto en una Liga, con Melli de lateral derecho.

Pero también recuerdo al equipo desangrarse contratando un medio de cierre, en teoría de garantías, como Mehmet Aurelio, y también recuerdo a un tal Johann Vogel.

Que es mejor que venga un centrocampista defensivo bueno, estamos de acuerdo. Pero que el equipo no se te va a desangrar por una posición, y eso no exime de tener trabajadas variantes para ello.

Comentario

no me han gustado sus declaraciones, de que nos vamos a gastar la pasta en el mediocentro....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    no me han gustado sus declaraciones, de que nos vamos a gastar la pasta en el mediocentro....
                    Es que Mel eso de callarse, taparse... No lo lleva bien.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Es que Mel eso de callarse, taparse... No lo lleva bien.
                      No es que no lo lleve bien, es que no le gusta, quiere ser protagonista siempre !!! Solo hay que ver que en época de estar callao el no para y siempre poniendo venditas que esto es mu largo...hasta que se tuerce la cosa y echa a los leones a jugadores, secretario técnico e iris si se pone chunga la cosa. Es su estilo, pero antes de que salgan los de los iruretas y de mas, si prefiero a Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Que nos paseemos este año por europa sin habernos gastado estos años un duro y con el peor entrenador que ha pasado por el banquillo bético en sus más de 100 años de historia es debido a los millones de vírgenes que pululan por sevilla
                        Se te ha olvidado decir que pongan a Vadillo por la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Qué bueno, cuando fichen al MCD, le llamaremos “EL TORNIQUETE DE MEL”.
                          ¿"El tampón del culo", sería una figura acertada?

Comentario

Mi novia tiene la regla.
                            Le he dicho que con un mediocentro defensivo, no tendría ningún problema.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              En que quedamos, lo a dicho por la pasta o por otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Se te ha olvidado decir que pongan a Vadillo por la izquierda.
                                por ahí ha dicho un forero que por la derecha y punto; me ha amedrentado tanto ese punto que me he ido con el rabo entre las piernas, y por aquí sigo, con el rabo entre las piernas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X