Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
    Qué no se habla de los fallos de Mel??? Que no se habla en ningún post??? Por favor...
    Después nos quejamos de ambientes enrarecidos, por que no tratamos de abrir uno con sus aciertos, o uno neutral? Por Dios...parece que muchos quereis que el proyecto vaya mal para poder pegarle palos a la Stosic, Guillen, Bosch, Pepe Mel... Tenemos lo que tenemos, no hay mas, vamos a tratar de ponernos a remar todos juntos.
    PD= Tienes el carnet de entrenador para saber que hace bien o mal? O sigues los hábitos de cada jugador para ver el por qué de las alineaciones? O solo es criticar por criticar?
    No es usted capaz.

Comentario

Pifias comete todo el mundo,Mel también pero los demás igualmente...y todo eso influye.

También hay aciertos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/12, 16:26:15.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Abro este post donde comentaré todas las pifias y cagadas de don Pepe Mel. Es un entrenador que tiene cosas buenas, pero también muchas malas. Por eso he decidido hablar de ésto último: no para enturbiar el ambiente, sino para opinar sobre los desajustes en el equipo. Quiero que ésto deje de ser un tema tabú.
        Quiero destacar varios puntos:
        1) El problema de nuestro equipo es de identidad, a los aficionados se nos habló de la instauración de un nuevo modelo deportivo (a la alemana). Si nos centramos en el aspecto deportivo, Pepe Mel nos vendió la moto de un equipo que salía a tocar y a jugar. Este punto está abierto...ya veremos que pasa, pero para mí es lo más importante. Porque a partir de la identidad del equipo se debe confeccionar el organigrama de los equipos bases.
        2) Estructura de los equipos filiales. Personalmente no soy un gran entendido, aunque he leído muy atento a otros foreros que sí lo están (Por ej.: Lu o Bético 1968). Están ocurriendo cosas muy oscuras, y no olvidemos la designación de los cargos elegidos a dedo. Todavía no sé si cuenta o no con el filial, o es que los chicos están muy verdes.
        3) El sistema que Mel quiere es un 4-4-2. Y es que no tenemos jugadores para jugar así. Tenemos extremos y no volantes. Se podría entrenar? sí. Pero se podría entrenar a un burro para competir en Kentucky Derby? no creo. Y es que si tienes a un buen jugador como Beñat, y ves que no tiene físico. No le hagas iniciar la presión, haz un equipo que le favorezca. Que no le desgaste y nos permita ser más competitivos. Por ej., Xavi -pese a que corre muchísimo-no es quien hace el desgaste físico en el medio.
        4) La basculación. Tenemos un entrenador que no sé si trabaja lo táctico, pero bajo mi parecer es fundamental. Si un equipo prepara ésto jugará más arropado, no se romperá y no tendremos que jugar un partido como un combate de boxeo.
        5) Dejo esto abierto porque seguiré comentando las c a g a d a s de Mel, porque parece que no se puede hablar de los errores del técnico. Y es una persona, y como tal tiene errores y defectos que se podrían subsanar.
        Te has olvidado de las pifias más gordas,imperdonable amigo,CUMPLE OBJETIVOS,y eso que Stosic se lo pone IMPOSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Estaré por aquí...

Luego , si tengo ganas... abriré un pos con pifias de cada uno de los jugadores, empezare con Chica y Fabricio.....o mejor no..que me da pereza.
          También son de Mel,fijaté que se los pidió de rodillas a Stosic

Comentario

criticar por criticar....

Comentario

un post a si solo podría crearse en este sitio, que triste de verdad, parece que esta sacado de una web de radicales sevillistas, que pena de verdad
              Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 08/09/12, 16:17:52.

Comentario

Yo lo que no entiendo es la manía que le habéis cogido algunos a Mel... creo que ya sabemos que no es un fuera de serie y que tiene que mejorar varios aspectos, pero es que parece que no valga para entrenar cuando ha cumplido sus objetivos y ha ido desplegando un futbol curioso.. Que hay cosas que hace mal? Pues claro, como todos los entrenadores pero yo ahora mismo creo que es el mejor que podríamos tener.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Te has olvidado de las pifias más gordas,imperdonable amigo,CUMPLE OBJETIVOS,y eso que Stosic se lo pone IMPOSIBLE.
                  En el mensaje 5 o 6 de este post lo digo,los defensores de Mel solo tenéis 2 alegatos,"resultados" y "Stosic".

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    En el mensaje 5 o 6 de este post lo digo,los defensores de Mel solo tenéis 2 alegatos,"resultados" y "Stosic".

Yo por si las moscas,lo vuelvo a resaltar,porque al final,"Lo que no son cuentas,SON CUENTOS"(ay ese refranero....)

Comentario

Y aún nos sobra uno, con el de que cumple objetivos basta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿Analizamos respecto a los demás? Quitando los Madrid, Barcelona, Valencia, Atleti, Athletic (por los cohones que tienen), Sevilla, Málaga... ¿crees que algún otro equipo nos supera fácilmente como ellos?

Y lo de la delantera es que es de chiste. Os habeis pasado todo el mísero año echando pestes del rendimiento de Santa Cruz y ahora que no viene ¿os quejais? ... Tiene bemoles la cosa.
                        Quitando a los equipos que mencionas ninguno nos supera facilmente pero tampoco nosotros superamos facilmente a ninguno. Ahora decir que tenemos una plantilla muy buena........
                        Y lo de la delantera lo voy a repetir otra vez ya casi sin esperanzas de que se me entienda. ¿Es normal que se lleven tres meses esperando a un delantero y que no haya ni UNA SOLA alternativa? ¿Es normal que nos digan que no era necesario y por eso no viene nadie a sustituirlo cuando iba a ser el que mas cobrara en la plantilla? ¿Es normal que tengamos peor delantera que cuando estabamos en segunda?

Comentario

¿Sera un alegato muy debil para un entrenador el que cumpla los objetivos?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Claro que sí, Mel tiene muchas cosas buenas. Pero de sus errores no se habla, parece que hemos vuelto a la inquisición: y por ahí no paso.
                            ¿Que no se habla de los fallos de Mel? ¿que es un tema tabú?

Entonces ¿en qué foro he estado yo entrando todo el año pasado?

Por cierto, lo de tener 3 laterales derecho, que haya que poner velas para que no se lesionen Nacho y Rubén, que no se busque otro delantero aunque se supiera que Santa Cruz nos iba a hacer la del turco...eso son fallos de Mel, supongo...apunta, apunta...y los cambios de Bilbao, apunta, apunta...y lo de los cargos de los filiales a dedo que comentas es cosa de Mel, claro, apunta, apunta...

Comentario

Siempre me gusto más su hermano Pepe Botella que usted......señor Napoleón.
                              Pa gustos los colores... al menos en eso si compartimos gustos, verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                                un post a si solo podría crearse en este sitio, que triste de verdad, parece que esta sacado de una web de radicales sevillistas, que pena de verdad
                                ¿De qué calibre era la pistola que le pusieron en la cabeza para entrar aquí, compañero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X