Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no hablo de si se gano o si se perdió o si se mereció o no...
    hablo de que tuvo 21 días para prepararlo, y después de 21 días no sabía,, cuando aquí en el foro era el tema antes del partido, que el peligro del rival venía por donde venía...con 21 días para preparar el partido...y después, a pie de campo se pega la vacilada de que su cambio de posiciones arregló el desaguisado...después de observar no 3, 4 ó 10 minutos...sino 40...
    21 días para prepararlo y no sabe por donde le podían venir los palos...esa es la pregunta...y no si merecimos ganarlo.

otra cuestión sobre mel...a ver que opinas.
    dijo el tio a los canteranos..."ahi está la puerta tiradla"...después se sacan listas de jugadores que han debutado. en las radios siempre le preguntan por la cantera. y jamás elude colgarse, no medalla, sino medallón. presume de ello como un pavo real. la gente se lo aplaude, se crea una fama que no importa que no sea cierta, y nadie en las radios se lo desmiente.
    mientras, yo, me quedo turulato.
    19 debuts..y ¿donde están?
    ahí va...la joya de la cantera alvaro vadillo, ha disputado, juntando todos sus minutos, un total de 6 partidos (repito. juntando sus minutos). Bien. El betis ha jugado esta temporda entre liga y copa...44 partidos oficiales...le restas los 6 partidos que juntando minutos ha jugado vadillo..no olvidemos que hablamos de la joya de la cantera, que antes de debutar ya nos daban 3 kilos..
    pues bien...por donde iba ??? eso, 6 partidos de vadillo...44 oficiales...haces la cuenta y ¡¡¡ TACHAM """ ..Nuestro adalid de la cantera ha dejado de contar con vadillo en ¡¡¡ 38 partidos !!!!!...o lo que es igual, una temporada de liga entera. UNA TEMPORADA DE LIGA ENTERA...gracias al de "derribad la puerta"...
    y claro, vadillo no ha demostrado nada, dicen los que le aplauden todo, sin pararse a pensar que que puede demostrar jugando un rato cada mes y medio...eso si, hace debutar a 13 ó 14 que sabe de sobra que no valen ni para el sabadell...la lista es la lista, la fama es la fama y que le quiten lo bailao.
    cuando quieras repasamos los recursos demostrados a la hora de remontar ¡¡¡ 0 PARTIDOS !!! a lo largo de toda una temporada.
    o de como lograr que lo mejor que tenemos/teníamos esté media vuelta sin oler un balón.

pd.- luego claro, me vienen con JI; PACO...odios e inquinas, problemas personales, ***** mentales y de remate que no quiero que gane el betis.
    incluso que me vaya del foro.
    cuando no es culpa de nadie, al menos no mía, la imperiosa necesidad que tenga cada uno de idolatrar o tener a un ser supremo al que seguir.

lamento no haber podido ser escueto.
    Venga pasamos a otro tema que halla variedad: la cantera.

Partiendo de la basae de que un canterano es un jugador mas del equipo, que no por el mero hecho de ser canterano tiene que ir por delante de nadie.El canterano tiene que demostrar ser mejor que sus compañeros para ser titular, vamos como todo quisqui.
    Un ejemplo son Beñat, Cañas y Adrián , los tres tuvieron la oportunidad y a la larga se hicieron con el puesto de titular porque demostraron ser los MEJORES en su puesto, cosa que no demostraron ni Vadillo ni Nono por poner dos ejemplos.

Si a un jugador se le da la oportunidad de titular, el jugador tiene que ganarse en el terreno otra oportunidad, si no se la gana se le cambia, al siguiente partido no juega y punto, que es eso de que por ser la joyita de la corona tiene que ir por delante de sus compañeros porque si, pues solo faltaba eso no te joroba, si ha jugado 6 partidos de 44 el es el que tiene que ganarse mas partidos, tanto Vadillo, como Agra, como Matilla y todos los que HASTA AHORA no han demostrado merecerlo de verdad.

Pasamos a las medallas, yo puedo entender lo de medallas cuando quedan 5 minutos y el entrenador saca a un canterano y no le vuelve a dar una oportunidad mas adelante como titular, en este caso y llegados a este punto de momento se me vienen a la cabeza Fausto y creo que Manu Palancar. Todos los demás tuvieron oportunidades de titular con tiempo más que suficiente para demostrar lo que tienen, si no han vuelto a tenerla es porque no la han merecido por mucho que digas que si.

Que en este aspecto el entrenador se a colgado una o dos medallas con eso de poner canteranos en los últimos minutos y no volver a ponerlos pues te doy la razón, pero que tu lo exageras hasta unos limites que dan risa también es verdad, el entrenador pone a quien se lo gana (mas que nada porque el que se juega su futuro poniendo a gente que no lo merece pudiendo arriesgar un partido y los puntos es él mismo) y te lo repito Vadillo a día de hoy no se lo ha ganado, ni él ni Nono, ni Álex Martínez, ni Sergio, ni Ezequiel...

Y ya si me dices que no hay inquinas ninguna con Mel pues entonces tenemos una visión completamente diferente de lo que es hacer un buen trabajo y lo que es hacer un mal trabajo.

Comentario

te requoteo, que me he picao.
      empezamos la temporada, jugando atrás, guardando las espaldas, todos muy juntitos y muy bien arriba...yo eso se lo aplaudí.
      se lo aplaudí por dos motivos:
      1.- porque jugar al tikitaca sin elementos para hacerlo era una estupidez.
      2.- porque eso me lo lleve diciendo durante 30 partidos la temporada pasada. la primera en primera de mel. (que por cierto los aplaudidores bien en contra que estaban, curiosísimo).
      pues bueno, dice el señor que no le gusta ese juego que tan solo nos había proporcionado 34 puntos en la primera vuelta.
      su enorme ego, su incapacidad para apreciar lo que tiene y su afán de protagonismo en las radios, aprovechando el peazo de colchón de puntos que llevábamos, le llevan a creerse un nuevo rinus michels (o como se escriba).
      y allá va el tio...
      - 4 delante. muy adelante.
      - beñat y cañas. o rubén pérez, atrás, muy atrás. pegaditos a la defensa.
      y en medio???? nadie, tal como suena.
      resultado:
      cada balón que el rival saca de atrás lo hace llegar sin casi oposición a nuestra área..3, 4 ó 5 centrocampistas, según el caso, contra nuestros dos reculados.
      imaginate el panorama.
      ahora bien, sacamos ¿sacamos? nosotros el balón de atrás. la coge beñat y al delantero más cercano, lo tiene como muy cerca a 20-25 metros.. y claro, que malo es, cuantas tarjetas, la cabeza en otro lado..idem, cañas.
      ¿y sabes que es lo curioso? que con ese genial planteamiento, resulta que ganamos !!!! GANAMOS !!!!...porque ¡¡ ay pobrecito mio !!! solo tiene delante la delantera de segunda y los batatos de stosci y un ofrecimiento.
      y ahora yo digo que LE cumplen los objetivos y, claro, es inquina...¿como oso negar su sapiencia y sabiduría? ¿como me atrevo en decir lo que veo?...otra vez, problemas personales, odios e inquinas...claro que si.

un ceporro en el banquillo al que un vestuario como hacía décadas que no teníamos le salva una y otra, y otra vez la papeleta...

¿y como se lo paga al vestuario? YO, YO, YO...Las cabezas en otro lado (pero los pongo titulares) o tirándoselos a la afición para que los mastique, mientras sale entre coplillas. o zarandeando ante la tv al chavalito de la casa, mientras al pollito de fuera lo hago un futbolista.

pero eso si...algo personal...¿no hablarás en serio?..odios e inquinas......JI, PACO, JI.
      el que quiera que le compre la burra...yo desde luego no.
      Bueno parece que reconoces algo bueno del entrenador después de todo, eso esta bien pero aun así sigues con esa idea tan brillante de que LE cumplen los objetivo los muchachos, que parece que son aquí realmente los únicos responsable que estar donde estamos.
      Tan dificil es de entender que la plantilla, entrenador y ST van en el mismo barco y que gracias a una labor conjunta hemos conseguido esta clasificación europea, pero no aquí parece que el entrenador es un charlatan, medallero, cabezón, mentiroso, egolatra etc etc, mientras que la plantilla gracias SOLO al buen rollo ( que es cierto que ayuda pero no soluciona) y a su buen hacer estamos donde estamos.
      Aunque no te guste esto es un equipo y todos reman hacia el mismo lado y por eso estamos donde estamos si no me admites esta última frase seguimos friendo nieve.
      Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 08/07/13, 02:54:12.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        Bueno parece que reconoces algo bueno del entrenador después de todo, eso esta bien pero aun así sigues con esa idea tan brillante de que LE cumplen los objetivo los muchachos, que parece que son aquí realmente los únicos responsable que estar donde estamos.
        Tan dificil es de entender que la plantilla, entrenador y ST van en el mismo barco y que gracias a una labor conjunta hemos conseguido esta clasificación europea, pero no aquí parece que el entrenador es un charlatan, medallero, cabezón, mentiroso, egolatra etc etc, mientras que la plantilla gracias SOLO al buen rollo ( que es cierto que ayuda pero no soluciona) y a su buen hacer estamos donde estamos.
        Aunque no te guste esto es un equipo y todos reman hacia el mismo lado y por eso estamos donde estamos si no me admites esta última frase seguimos friendo nieve.
        claro, todos en el mismo barco.
        y como van todos en el mismo barco, te empeñas en querer darle una gran importancia al entrenador.
        y a mi me parece correcto, es tu punto de vista.
        desde mi punto de vista solo le veo un fallo tras otro. ¿que no estás de acuerdo? pues muy bien.
        pero no hagas como algún bebedor de vinagre de aquí y le achaques mi vision a odios o inquinas, al menos.
        por cierto, en el mismo barco iban molins y ángel, por ejemplo...¿les damos la misma cuota que a rubén castro?
        porque si lo que importa es ir en el mismo barco...

pd.- me podrías explicar esa obsesión que teneis en que se le reconozca algo bueno al entrenador...¿tanto importa?..porque a mi me da igual que me des o no la razón, vamos que no escribo para convencer a nadie.
        me pediste razones, y razones te doy. tampoco digo que sean LA VERDAD. con que sea MI VERDAD, ya voy tirando.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/07/13, 06:57:10.

Comentario

Venga pasamos a otro tema que halla variedad: la cantera.
          vale, veo que lo de tener 21 días para preparar un partido y no tener idea del rival es pecata minuta

Partiendo de la basae de que un canterano es un jugador mas del equipo, que no por el mero hecho de ser canterano tiene que ir por delante de nadie.El canterano tiene que demostrar ser mejor que sus compañeros para ser titular, vamos como todo quisqui.
          Un ejemplo son Beñat, Cañas y Adrián , los tres tuvieron la oportunidad y a la larga se hicieron con el puesto de titular porque demostraron ser los MEJORES en su puesto, cosa que no demostraron ni Vadillo ni Nono por poner dos ejemplos.
          ni vadillo ni nono han tenido un mínimo de continuidad...si me niegas eso, si que estás friendo nieve.
          6 partidos (y no completos) de 44...nono, algún minuto menos. una continuidad asombrosa.

Si a un jugador se le da la oportunidad de titular, el jugador tiene que ganarse en el terreno otra oportunidad, si no se la gana se le cambia, al siguiente partido no juega y punto, que es eso de que por ser la joyita de la corona tiene que ir por delante de sus compañeros porque si, pues solo faltaba eso no te joroba, si ha jugado 6 partidos de 44 el es el que tiene que ganarse mas partidos, tanto Vadillo, como Agra, como Matilla y todos los que HASTA AHORA no han demostrado merecerlo de verdad.
          hombre, el partido que le dieron ante el valladolid en copa, no le sirvió desde luego para seguir jugando.
          si lo hace mal al banquillo y punto, como dices...¿si lo hace bien? ¿al banquillo, igual?

nono con el levante, por fin le dan un parido entero, juega mejor que bien. el betis hace el mejor partido de la temporada hasta el momento... después, banquillazo...¡DE ESO ME ESTÁS HABLANDO ????

Pasamos a las medallas, yo puedo entender lo de medallas cuando quedan 5 minutos y el entrenador saca a un canterano y no le vuelve a dar una oportunidad mas adelante como titular, en este caso y llegados a este punto de momento se me vienen a la cabeza Fausto y creo que Manu Palancar. Todos los demás tuvieron oportunidades de titular con tiempo más que suficiente para demostrar lo que tienen, si no han vuelto a tenerla es porque no la han merecido por mucho que digas que si.
          no es que se ponga las medallas, es que se la poneis...ha hecho debutar a 19 jugadores...de un equipo que lleva temporada y media arrastrandose...19 JUGADORES...¿de verdad ha habido un seguimiento para hacer debutar a tantísimos de un equipo que se ha ido a 2ªb? que se lo crea el que quiera, yo no.
          y sigues con las oportunidades, y sigues friendo nieve...
          cuando se sube a alguien al primer equipo, SE SUPONE que ha habido un seguimiento y se le ve potencial...y niegame si quieres, que para que un futbolista joven y debutante en una categoría superior para demostrar ese potencial neceista algo más que 20 minutillos y un banquillazo para demostrarlo...CONTINUIDAD Y CONFIANZA...todo lo demás es buscar medallitas, el aplauso fácil y brindis al sol...
          oye, que si quieres colgarle la medalla, hazlo...pero no le eches tierra encima a dos chavales INTERNACIONALES, por no haber tenido más que minutillos sueltos, o minutillos de la ****** y ni una pizca de confianza.

Que en este aspecto el entrenador se a colgado una o dos medallas con eso de poner canteranos en los últimos minutos y no volver a ponerlos pues te doy la razón, pero que tu lo exageras hasta unos limites que dan risa también es verdad, el entrenador pone a quien se lo gana (mas que nada porque el que se juega su futuro poniendo a gente que no lo merece pudiendo arriesgar un partido y los puntos es él mismo) y te lo repito Vadillo a día de hoy no se lo ha ganado, ni él ni Nono, ni Álex Martínez, ni Sergio, ni Ezequiel...

hombre, a mi risa la verdad, me ha dado como has pasado de puntillas por el partido del valladolid, o como me saliste por peteneras la primera vez, dejando a un lado el tema que trataba, pero bueno, no te lo quise decir, por respetarnos y tal...pero como veo que eso te da igual, pues te lo digo...
          y que si, que me parece muy bien que te parezca que no se lo han ganado...supongo que creeras suficiente jugar 2o minuto cada mes y medio...a ver si se lo hace a verdú, la paciencia que tienes...porque ese si que necesitará continuidad y confianza...un chaval que debuta en primera, no...por supuesto.
          y que no se te olvide, tirar por tierra a los chavales para aplaudirle a mel. Que eso es lo esencial y no da risa ni nada.

Y ya si me dices que no hay inquinas ninguna con Mel pues entonces tenemos una visión completamente diferente de lo que es hacer un buen trabajo y lo que es hacer un mal trabajo.

hombre, te puedes creer lo de los odios y las inquinas, incluso decírmelo, claro.
          o puedes creer que tenemos una visión diferente, por supuesto también.
          si es lo segundo, discutimos lo que haga falta.
          si te decides por lo de odios e inquinas, no te ofendas si hablo de ********** y de claqué. lo digo por ir en la misma dirección.

pd.- de los tres canteranos que dices que SE HAN GANADO el puesto...uno estaba (cañas) y jugó porque no le trajeron el negro musculoso, no por otra razón.
          otro, adrían, porque fabricio dejó en entredicho la honestidad de la plantilla y la de mel...sobre todo la de mel, que bastante le importa a él la honestidad de una plantilla que le va a bajar 10 puestos, que no están centrados y que pone a los pies de los caballos para escurrir el bulto.
          y otro beñat, que si. obviando lo del rinconcito.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/07/13, 07:35:26.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Muy buen resumen, paleto, de esta última temporada. No le hacía falta centro del campo, el equipo lo más largo y ancho posible... Todos los espacios del mundo.
            y aún así séptimos.
            luego se dice que unos jugadores puntuales le han sacado las castañas del fuego..y herejia.

Comentario

y aún así séptimos.
              luego se dice que unos jugadores puntuales le han sacado las castañas del fuego..y herejia.
              El partido del Sevilla... Tuvo que ser un crack como Pabón el que fue en rescate de Mel. De un Mel que decía haber acertado con los cambios! Eso sí, igual falló en los titulares... Pues eso, tuvo que ser el delantero colombiano con una presión aislada adelantada, y dos pases buenísimos, junto al remate de cabeza de Nosa lo que salvará el partido. Si no fuera por individualidades (Casto y Beñat en la ida del año pasado, Beñat en la vuelta, y Pabón) los derbis nos lo hubieran ganado todos con claridad. Y hablo de actuaciones individuales espectaculares, y quien no se crea lo de Casto que repase la primera vuelta del partido en el Villamarín el pasado curso...

Y ejemplos así a montones, partidos donde nuestros delanteros han sacado petróleo, otro que se me viene a la cabeza es el de A Coruña, en el que nos dominaron como quisieron en la primera parte, algún palo... Adrián en varias ocasiones el mejor de la jornada...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Después de pagar cuanto?
                ¿Acaso eso ha importado alguna vez?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  No se... te lo copie a ti, ni si quiera se lo que significa.
                  Anda que no te habrán pillado veces en el colegio...
                  -¿Por qué dice usted que he copiado?
                  -Porque Pablito ha puesto "No lo sé" y tú "yo tampoco".

Siginificado de rancio abolengo: expresión que, sin hablar en broma, sólo se le ocurre utilizarla a Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Vadis: "voy a ser muy escueto, ¿cuanto?"

Chavala: 60

Vadis: vamos.
                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Y ademas luego le diria.. una rebajita no? que soy de rancio abolengo.
                    -¿Y si nos vamos a un lugar para hacerlo rodeados de tanta historia y tanta belleza?
                    -150.
                    -¡Inculta!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¡¡¡Dios míooooooooo....!!!
                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      He aquí un MELISTA antes que bético.
                      No tiene nada que ver con Mel. Si hubiese un genio de la lámpara que me asegurase que con Irureta o con Griguol estaríamos lo que queda de concurso en primera despediría a Mel de inmediato y lo firmaría. Al igual que todos los béticos me encantaría jugar todos los años en Europa y ganar títulos pero no nos olvidemos que de aquí de lo que se trata es de asegurar la continuidad del Betis como empresa e institución. Pero lo más importante no es que yo lo firmara, sino que Bosh, Guillén, Stosic y hasta MEl (si de verdad es tan bético como dice) también lo firmarían.

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                      Eso no es ser melista, eso es ser un conformista y un mediocre.
                      Cuando se menosprecia la opinión de un forero hay que tener la gallardía de quotearlo, como han hecho Quo Vadis y Rau_7, para facilitarle la respuesta y que ese mensaje no se pierda en el mar de mensajes que hay, sobre todo en este post. Si no has entendido mi mensaje es TU problema, prefiero ser un mediocre a ser cortito con sifón y justito de entendederas. FLOR EN CIERNES.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Volvemos a lo de siempre ...
                        Es el Betis un leon dormido?
                        De que presumimos?
                        Tenemos mentalidad de equipo pequeño.
                        Nos conformamos con muy poco
                        Evidentemente con ese mensaje, Mel ha caido de pie ..
                        Da igual a lo que jugemos ...
                        Aqui lo que importa es que venga un individuo y diga que es betico.
                        Yo que soy muy raro, quiero crecer y quiero aprovechar que hay masa social y muy fiel por cierto para mirar para arriba y desde luego el mensaje ha calado ..
                        permanencia ...
                        A mí que Mel diga que es bético me la refanfinfla, pero entiendo totalmente la postura de la Directiva cuando mantiene a Mel como entrenador. Consigue el objetivo fundamental que es la permanencia y mientras consiga el objetivo que le marcan tiene mi beneplácito para continuar aunque el equipo juegue fatal. Todos estamos contentos de la clasificación para Europa pero, al menos yo, cuando empiece la temporada estaré contando los puntos que falten para llegar a los 43 porque, no nos olvidemos, aquí no nos estamos jugando si quedamos por encima del Sevilla o no. Aquí estamos jugando a si nuestros hijos y nietos van a tener un Betis al que seguir. Así que a rezar todos para que Stosic acierte en los fichajes, Mel nos deje al menos el 15, los jugadores no se rompan y den el callo y al que tiene que pagar les cuadre las cuentas.
                        Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 08/07/13, 12:06:11.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                          Pues claro que el club tiene que estar por encima de las personas faltaría mas, lo que parece que no entiendes es que algunos pensamos que el grupo de trabajo (donde está incluido Mel por la parte que le toca) para los recursos que hay, sacan un rendimiento mucho mas que aceptable en materia deportiva.

Lo que tampoco se puede hacer es que cada vez que un equipo X quede por encima de nosotros (llámese Levante la temporada pasada o Real Sociedad esta) sacamos a relucir las frases típicas "eso si que es un proyecto deportivo", "que pedazo de secretaria técnica", "que envidia de entrenador" sin valorar lo que se esta consiguiendo.
                          Si tu a estas tres temporadas no las valoras como un crecimiento deportivo entonces estoy perdiendo el tiempo aquí, solo te pido que admitas lo evidente y es que CON Pepe Mel (Mer para ti) dentro el Betis ha crecido igual que él a evolucionado en sus planteamientos.
                          No me vale eso de que lo ficharon porque era el mas barato y luego lo dejaron porque no había mas remedio, ¿te parece Bosh una persona que le puede temblar el pulso si ve algo que puede compremeter la viabilidad del Betis? por favor.
                          Cuando el equipo estaba en zona Champions algunos por aqui dijimos que ese exito era merito del conjuto pero otros muchos decian que solo era gracias al trabajo unica y excluvisamente de Mer .. No me vengas con esto a estas alturas por favor que llevamos mucho mucho tiempo con esto ...
                          De hecho si has seguido el hilo del post sabras que hay muchos foreros que opinan que el trabajo de Mer esta por encima y frases como "no se puede sacar mas por menos" del forero Cherino despretigia por completo el trabajo de una plantilla de jugadores comprometidos. Por no comentar opiniones como el suplente de Razak y el delantero cedido del Huesca del forero Amaya entre otras lindezas ...
                          Tambien se ha comentado por aqui que equipos en concursal como la Real tienen otra vision de como hacer un proyecto deportivo. Pero vamos que aqui en el Betis precisamente hasta hace dos dias la labor de Stosic era pesima y de muy mal Director Deportivo cuando desde fuera se elogia su trabajo. Mas bien creo que es al reves ...
                          Si estas perdiendo el tiempo aqui eso es algo que tienes que valorar tu y ver si te merece o no la pena opinar .... Ya te he comentado que el Betis ha crecido en materia economina que es a lo que esta gente ha venido pero en lo deportivo el objetivo es la permanencia con minima inversion y nos hemos encontrado una clasificacion europea ...
                          A Bosh le temblo el pulso en la renovacion de Mer aquel verano de 2010. Dejo caer en una entrevista que a lo mejor habia que mirar otros entrenadores porque Mer no se bajaba del burro. La aficion se puso en pie y exigio la renovacion del entrenador ensimismada por el ascenso ... Ya en otra entrevista reconocio que no tuvo mas remedio que negociar con Mer viendo la respuesta de la aficion y a pesar de que fue mas una imposicion que su deseo porque el no estaba de acuerdo con las cantidades que al final se firmaron.

Comentario

Entiendo que se pueda pensar que Mel es mejor o peor, que se equivoca mas o menos,... pero, sinceramente, dudar de su continuidad, no lo entiendo.

Como tampoco entenederia dudar de la continuidad de Ruben Castro. Es el tio que nos da el gol. ¿significa eso que no falla? ¿Significa eso que ruben es el mejor rematador del mundo? ¿Mete Ruben los goles porque los que juegan con el centran de p. madre?. ¿Significa eso que ruben es el delantero que pmejor presiona de la liga?....

Pues lo mismo ...

PD: No se se me ha notado mucho que en este juego que se ha creado yo soy ProMel o Pro-Sr. Patata

Comentario

575 páginas de opiniones pero lo único que no admite discusión son TRES AÑOS SEGUIDOS CUMPLIENDO DE SOBRA EL OBJETIVO MARCADO con una inversión mínima.

A lo mejor nada tiene que ver el entrenador y coger un equipo roto en segunda y ponerlo en UEFA dos años después es mérito sólo de la directiva y la secretaría técnica.

Aro

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                575 páginas de opiniones pero lo único que no admite discusión son TRES AÑOS SEGUIDOS CUMPLIENDO DE SOBRA EL OBJETIVO MARCADO con una inversión mínima.

A lo mejor nada tiene que ver el entrenador y coger un equipo roto en segunda y ponerlo en UEFA dos años después es mérito sólo de la directiva y la secretaría técnica.

Aro
                                No, según muchos, es todo lo contrario, a pesar de tener una plantilla cortita técnicamente, cogida con alfileres, etc, etc, ha sido exclusivamente porque Mel le ha sacado un rendimiento del 200%.

Cuando quieras repasate las pretemporadas anteriores y verás lo que se opinaba de los fichajes y de la plantilla...vamos, que nos íbamos pa segunda del tirón, ¿recuerdas lo de paciencia y tranquilidad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X