Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Es que antes, la liga estaba mucho mas igualada que ahora, y tambien lo negaras....
    Cuando lo haga...me acusas, no antes.

    ¿Liga más igualada? o sea, la plantilla del Betis era como la del Barca ¿no?, como dices tu...JI PACO.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Cuando lo haga...me acusas, no antes.

      ¿Liga más igualada? o sea, la plantilla del Betis era como la del Barca ¿no?, como dices tu...JI PACO.
      Lo acabas de hacer...

      La misma diferencia habia antes que ahora... las misma... JI PACO!!

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        y tambien se quejan de que Mel señala a los jugadores cuando las cosas van mal y luego sacan la frase de "con estos jugadores o con otros" ... vamos... si eso no es señalar..

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Es que antes, la liga estaba mucho mas igualada que ahora, y tambien lo negaras....
          la liga siempre ha sido igual
          llegaron las televisiones y se le dio algo mas de vidilla pero siempre igual

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            la liga siempre ha sido igual
            llegaron las televisiones y se le dio algo mas de vidilla pero siempre igual
            Que no... que no cuela, que no es la misma diferencia... solo hay que ver los campeones de liga y copa de antes y lso de ahora, que siempre son los mismos...

            Como te dije antes, es lo mismo que los pichichis... antes con unos 30 goles eras el maximo golador y ahora hacen falta 50...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Que no... que no cuela, que no es la misma diferencia... solo hay que ver los campeones de liga y copa de antes y lso de ahora, que siempre son los mismos...

              Como te dije antes, es lo mismo que los pichichis... antes con unos 30 goles eras el maximo golador y ahora hacen falta 50...
              Que no tiene que colar nada
              Tu cuantos años tienes?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Que no tiene que colar nada
                Tu cuantos años tienes?
                Por que me preguntas tanto la edad? estoy comprometido ya...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Lo acabas de hacer...

                  La misma diferencia habia antes que ahora... las misma... JI PACO!!
                  NO, eres tu, el que, ante la información mía de que el Betis quedó por delante del Barcelona, lo has justificado diciendo que la liga estaba más igualada, y ahí es donde te he dicho que la misma plantilla tenía el Barca que el Betis. Me he ceñido a plantillas Barca y Betis.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    NO, eres tu, el que, ante la información mía de que el Betis quedó por delante del Barcelona, lo has justificado diciendo que la liga estaba más igualada, y ahí es donde te he dicho que la misma plantilla tenía el Barca que el Betis. Me he ceñido a plantillas Barca y Betis.
                    Pues por que seria un milagro del entrenador entonces, por que si todos venian de 2.. o eran jugadores que no habian cuajado en sus equipos...

                    De todas formas... insisto en que ahora quedar por delante del Barsa o el Madrid es IMPOSIBLE, antes no....

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Por que me preguntas tanto la edad? estoy comprometido ya...
                      jajajaja
                      no me gustan los hombres
                      tu que eres de esos que te mira una tia y dice ya la tengo en el bote ...
                      (es broma)


                      No por nada, porque me extraña que digas eso de la liga española
                      Yo cuando era chico el mandril ganaba la liga 5 veces seguidas
                      como ahora el barsa
                      y si despuntaba un jugador lo fichaban
                      hasta que no llegaron las tv, no aparecieron equipos como valencia o depor
                      y el cambio de sistema de puntuacion confude mucho
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/07/13, 15:43:11.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        y tambien se quejan de que Mel señala a los jugadores cuando las cosas van mal y luego sacan la frase de "con estos jugadores o con otros" ... vamos... si eso no es señalar..
                        Precisamente eso no es señalar. Con estos o con otros es decir que contara con quien dé un paso al frente y suba el nivel de un equipo que había perdido 1-4 en casa.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          jajajaja
                          no me gustan los hombres
                          tu que eres de esos que te mira una tia y dice ya la tengo en el bote ...
                          (es broma)


                          No por nada, porque me extraña que digas eso de la liga española
                          Yo cuando era chico el mandril ganaba la liga 5 veces seguidas
                          como ahora el barsa
                          y si despuntaba un jugador lo fichaban
                          hasta que no llegaron las tv, no aparecieron equipos como valencia o depor
                          y el cambio de sistema de puntuacion confude mucho
                          Bueno... yo guiandome por los campeones de ligas y copa de estos ultimos años, y que antes ganaban las copa los zaragoza.. entre otros, y las ligas el depor..

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Precisamente eso no es señalar. Con estos o con otros es decir que contara con quien dé un paso al frente y suba el nivel de un equipo que había perdido 1-4 en casa.
                            Si eso no es señalar a jugadores que baje dios y lo vea...

                            Con estos o con otros... eso es culpar directamente a esos jugadores a los que se estaba refiriendo, y por su puesto... quitarse el su marron.

                            Claro que si eso lo dice Mel... que dirian algunos, por donde saldrian...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Mer ha llamado a Bojan Krisc
                              Tranquilos seguro que lo fichamos
                              Mer es un motivador
                              Sacara de el lo mejor
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/07/13, 15:52:08.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Mer ha llamado a Bojan Krisc
                                Tranquilos seguro que lo fichamos
                                Mer es un motivador
                                Sacara de el lo mejor
                                Ahora solo falta que cuando venga, Stosic lo lleve a Bilindo... para que vaya conociendo la ciudad..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X