Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    No es el caso, este ha fracasado en todos y solo está triunfando en RBB. Por algo será.

Ojo, que yo no soy antiMelista, pero tampoco soy Melista. Ya le hicimos un busto a uno y mira como resultó.
    Bueno, pues ya es algo y lo que de verdad nos importa a los béticos; en cuanto a lo del busto igual que a 11, en procesión junto a la virgin iris

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo desde luego SIEMPRE he pedido resultados, yh eso lo sabes de sobra... por eso viene lo del teletexto que ademas te lo inventaste tu,y me lo dijistes a mi....

Asi que eso de tiki taka... cuando??
      Por eso deberías reconocer que jugando como en la mayoría de partidos de la primera vuelta, el Betis mejoró.
      Y empeoró en la segunda vuelta al cambiar la forma de jugar.

Comentario

Hombre, Stosic sin embargo nunca a estado en ningun equipo...

Y los jugadores esos, ya ves... todos vienen de ganar ligas y champions...
        Verás es que a mí no me gusta decir Stosic, si no la S.T., puesto que no creo que el logro radique tan solo en el.
        Verdad, que no han estado en ningún sitio antes, por eso no tienen pasado que echarles en cara, ni milagros al canto.

Por otra parte, si tú crees que con 4 kilos se pueden traer 19 jugadores que ganan ligas y Champions, no me extraña que opines como lo haces.

Comentario

Ya que veo que se saca tanto el curriculum, por que no sacamos el de los jugadores o el de los demas componentes del cuerpo tecnico?

Por que el curriculuim de Mel es malisimo.... pero es que el de lo demas...

el que no viene de segunda viene de ser descarte en su equipo... o de no haber triunfado nunca en ningun equipo...

Cuantos goles llevaba Castro antes en primera antes de llegar al Betis? Molina con 28 años debutando... Dorado... uffff.. que alguien me diga alguno que viniera con un gran curriculum.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Por eso deberías reconocer que jugando como en la mayoría de partidos de la primera vuelta, el Betis mejoró.
            Y empeoró en la segunda vuelta al cambiar la forma de jugar.
            Al cambiar la forma de jugar y la forma de los jugadores..

Por que para ti a lo mejor no, pero para mi tiene mucho que ver que vieramos la peor version de Cañas,Juankar, Campbell, y a mas de uno con la cabeza ya en otro sitio...

Comentario

Verás es que a mí no me gusta decir Stosic, si no la S.T., puesto que no creo que el logro radique tan solo en el.
              Verdad, que no han estado en ningún sitio antes, por eso no tienen pasado que echarles en cara, ni milagros al canto.

Por otra parte, si tú crees que con 4 kilos se pueden traer 19 jugadores que ganan ligas y Champions, no me extraña que opines como lo haces.
              Tampoco con una plantilla echa con 4 kilos se puede pedir mucho mas de lo que a conseguido este entrenador....

pero claro, aqui la excusa del dinero solo para uno...

Comentario

Y el alabado Serra?? triunfo aqui y donde mas??
                En el Mallorca, lo adoraban.
                Y estamos hablando de un Mallorca que era una boñiga -mi familia es de allí, lo primero que hizo al llegar fue tomar café conmigo y con Dña Francisca, una señora de Sa Pobla, amiga de mi madre, y te aseguro que el Barça no se lo llevó por lo que hizo en el Betis, sino por el dominio bestial que tenía del mercado futbolístico del norte-este de europa.
                Stosic, Jankovic, Vulic... con decirte que teníamos a Makaay firmado por él...
                Comparar a Serra, con Mel, en ese aspecto, significa no tener ni idea.

Comentario

Al cambiar la forma de jugar y la forma de los jugadores..

Por que para ti a lo mejor no, pero para mi tiene mucho que ver que vieramos la peor version de Cañas,Juankar, Campbell, y a mas de uno con la cabeza ya en otro sitio...
                  ¿Pero no era la característica principal de Mel tener a todos los jugadores metidos y en forma?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    En el Mallorca, lo adoraban.
                    Y estamos hablando de un Mallorca que era una boñiga -mi familia es de allí, lo primero que hizo al llegar fue tomar café conmigo y con Dña Francisca, una señora de Sa Pobla, amiga de mi madre, y te aseguro que el Barça no se lo llevó por lo que hizo en el Betis, sino por el dominio bestial que tenía del mercado futbolístico del norte-este de europa.
                    Stosic, Jankovic, Vulic... con decirte que teníamos a Makaay firmado por él...
                    Comparar a Serra, con Mel, en ese aspecto, significa no tener ni idea.
                    Triunfo donde?? es que no me a quedado claro...

En el barsa como entrenador... no... en el aek.. tampoco.. donde??

En el Betis, y no con cualquier jugador... los Oliveira,Joaquin... casi na..

Comentario

Y el alabado Serra?? triunfo aqui y donde mas??
                      Pues aquí y solo aquí. Y con otra porquería de equipo, Josete, Jaime, Olias, etc… Que digo yo, que tampoco serían tan malo.

Comentario

Me imagino, que cuando dices mayoría es la mitad mas uno. ¿Podrías decir, los 10 que han decepcionado? y ¿porqué aportaron poco?
                        My pleasure:

Matilla, Agra, Nosa, Perquis, Fabricio, Ángel, Roque, Tosic, Ustaritz, R.Pérez, Molins.

Ahí tienes el once titular, por lo que no creo que haga falta responder a lo segundo.

No digo que todos sean malos, sino que apenas aportaron. Sobis era un jugador excelente y le pasó lo mismo, por ejemplo.

En la lista podía haber incluído la segunda vuelta de Juankar o Campbell, o las lesiones de Mario, pero por su precio les doy el aprobado.

Comentario

Doblas,Juanito,Rivas,Luis Fernandez,Assuncao,Joaquin,Edu,Oliveira...

Todos malos...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Bueno, pues ya es algo y lo que de verdad nos importa a los béticos; en cuanto a lo del busto igual que a 11, en procesión junto a la virgin iris
                            Si, pero lo que aquí se discute, es que estará triunfando, creciendo o llámalo como quieras, gracias a las herramientas que se le dan, ¿no?.

Es que al parecer, todos son unos mataos pero él sabe sacar un rendimiento acojjonante.
                            La pregunta es, ¿En otros sitios no y aquí si?. Los milagros, para los que crean ellos.

Comentario

Triunfo donde?? es que no me a quedado claro...

En el barsa como entrenador... no... en el aek.. tampoco.. donde??

En el Betis, y no con cualquier jugador... los Oliveira,Joaquin... casi na..
                              Serra sólo ha entrenado en el Barça, AEK y aquí.
                              Y ascendió en una segunda vuelta sin Oliveira y Joaquín, en segunda, con un equipo de fracasados llamado Alexis -de 2ªB- Cuéllar -tres años en el primer equipo haciendo el gamba- Márquez -aficionado a la birra...
                              Y al año siguiente, quedó tercero. Sin Oliveira y Joaquín. Con Cuéllar y Alexis como mejores jugadores -venían de segunda, algo que según vosotros debe de ser malo.
                              ¿Tú te crees que a Mel lo va a fichar el Barça o cualquier otro para su secretaría técnica o sus escalafones inferiores?
                              Ni de coña, hombre. Que todavía hay clases.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                My pleasure:

Matilla, Agra, Nosa, Perquis, Fabricio, Ángel, Roque, Tosic, Ustaritz, R.Pérez, Molins.

Ahí tienes el once titular, por lo que no creo que haga falta responder a lo segundo.

No digo que todos sean malos, sino que apenas aportaron. Sobis era un jugador excelente y le pasó lo mismo, por ejemplo.

En la lista podía haber incluído la segunda vuelta de Juankar o Campbell, o las lesiones de Mario, pero por su precio les doy el aprobado.
                                Podrías haber puesto también el gol de Nosa al Sevilla o el partido contra el Granada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X