Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre, cuando perdemos siempre (SIEMPRE) le echais la culpa a uno...
    siempre no.
    hay partidos que se pierden y hay partidos que se entregan.
    de los perdidos en total hemos entregado más que partidos que nos han ganado.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      siempre no.
      hay partidos que se pierden y hay partidos que se entregan.
      de los perdidos en total hemos entregado más que partidos que nos han ganado.
      Segun tu opinion, claro.. y cuando hemos ganado a sido pese a Mel no?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Hombre, cuando perdemos siempre (SIEMPRE) le echais la culpa a uno...
        Quillo si te viene el Rayo y te juega con cinco centrocampistas y no te enteras ...
        La culpa es de Stosic claro ...

        Pero si viene Pabon (Pabonne) y mete goles es porque Mer es un motivador de co.hone ....

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Si tu argumento es que por 4 kilos no se puede pedir más, que milagros a Lourdes, estoy de acuerdo, no tienes que convencerme. Asumiendo la dificultad de acertar con esos medios, no deja de ser cierto que la mayoría de operaciones fueron decepcionantes por lo poco que aportaron.
          Me imagino, que cuando dices mayoría es la mitad mas uno. ¿Podrías decir, los 10 que han decepcionado? y ¿porqué aportaron poco?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Quillo si te viene el Rayo y te juega con cinco centrocampistas y no te enteras ...
            La culpa es de Stosic claro ...

            Pero si viene Pabon (Pabonne) y mete goles es porque Mer es un motivador de co.hone ....
            me estas dando la razon, si pasa eso es solo culpa de Mel... y siempre hay algo para echarle la culpa, y cuando no hay nada pues siempre nos quedara decir que no los a motivado lo suficiente y ea..

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Tosic,Molins,Angel,Ustaritz... se lso a cargado Mel..
              cargárselos no...porque venían así de fábrica.
              pero por ejemplo tosic y ustariz en el primer año en primera...después de decir por activa y por pasiva que con 4 ó 5 retoques estábamos aviaos...después le entró la llorera que 4 ó 5 no, que quería 12...y claro, el pobre desconocía el presupuesto y seguramente esperaba a un dani alves y un piqué...
              lo de angel fué de traca....como chica jugó como jugó ante el rayo....pues dos días antes de cerrar el mercado se le abrieron las carnes y quería otro lateral derecho....el pobre seguiría desconociendo el presupuesto y diría "ahora si me traen un alves"

              y lo de molins, en su última llorera de "bamos a bajar 10 puestos, fichadme, fichadme..."...seguro que esperaría un joaquín, que eso del presupuesto pues como que no va con él.

              no se, pero pretender fichar a 12 con dos kilos y que te salgan rentables todos...pues que lo exija quien pretenda que es fácil...yo no.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                me estas dando la razon, si pasa eso es solo culpa de Mel... y siempre hay algo para echarle la culpa, y cuando no hay nada pues siempre nos quedara decir que no los a motivado lo suficiente y ea..
                No te estoy dando la razon.
                Te estoy diciendo que cuando se critica al entrenador es porque la pifia
                Y te estoy diciendo que cuando la pifia, tu and cia. se la echais a Stosic y a la plantilla

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Me imagino, que cuando dices mayoría es la mitad mas uno. ¿Podrías decir, los 10 que han decepcionado? y ¿porqué aportaron poco?
                  Para mi:

                  Angel
                  Ustaritz
                  Tosic
                  Ruben Perez
                  Molins

                  esos son pifias claras...

                  Y aportaron poco

                  Chica
                  Matilla
                  Nosa
                  Agra
                  Fabricio

                  Y roque y montero no se donde meterlos... pero tampoco aportaron mucho salvo en el tramo final.
                  Juankar y Campbell lo mismo...
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/07/13, 11:36:20.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    No te estoy dando la razon.
                    Te estoy diciendo que cuando se critica al entrenador es porque la pifia
                    Y te estoy diciendo que cuando la pifia, tu and cia. se la echais a Stosic y a la plantilla
                    Pero es que para ustedes la pifia siempre, haga lo que haga...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Tosic,Molins,Angel,Ustaritz... se lso ha cargado Mel..
                      y superfabricio
                      y ojo al dato, pabón o amaya han rendido pese a mel

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        me estas dando la razon, si pasa eso es solo culpa de Mel... y siempre hay algo para echarle la culpa, y cuando no hay nada pues siempre nos quedara decir que no los a motivado lo suficiente y ea..
                        ¿la razón? si pasa lo que pasó ante el rayo ¿es culpa de stosic? pues vaya tela.
                        le mandaría stosic un mensaje diciéndole que ni se le ocurriera reforzar el centro del campo en todo el partido??? p... serbio !!!!
                        ¿quién le obligaria a jugar con cañas y beñat (los de la cabeza en otro sitio, por si acaso) y con dos extremos fundidos??? ¿¿¡guillén, quizás ???
                        ¿o sería cosa de la plantilla corta? ¿No la quería corta? ¿no había demasiados? por aclarar algo, que todavía no sabemos si la plantilla era larga según cuando y corta según como...22 pedía el tio ¿o no era así?

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Algunos endiosan cabezas y otros tortugas; echar la culpa a mel de los chistes tosic o molins es pa hacérselo mirar
                          Error, Unos endiosan a Mel incluido el mismo, a costa de darle leña a la S.T. por la porquería de jugadores que le han traido y otros decimos que el del Gran C.V. en otros equipos se ha comido un mohón, así que tan malos no serán los jugadores que se han traído con un mohón de presupuesto

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            y superfabricio
                            y ojo al dato, pabón o amaya han rendido pese a mel
                            hombre, a pabón lo puso en banda...no lo vería entrenar, supongo.
                            a amaya el año pasado lo puso 7 partidos y ganamos 6...le parecería un porcentaje ridículo.
                            y este año si no hay lesiones de por medio...banquillo for ever

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              cargárselos no...porque venían así de fábrica.
                              pero por ejemplo tosic y ustariz en el primer año en primera...después de decir por activa y por pasiva que con 4 ó 5 retoques estábamos aviaos...después le entró la llorera que 4 ó 5 no, que quería 12...y claro, el pobre desconocía el presupuesto y seguramente esperaba a un dani alves y un piqué...
                              lo de angel fué de traca....como chica jugó como jugó ante el rayo....pues dos días antes de cerrar el mercado se le abrieron las carnes y quería otro lateral derecho....el pobre seguiría desconociendo el presupuesto y diría "ahora si me traen un alves"

                              y lo de molins, en su última llorera de "bamos a bajar 10 puestos, fichadme, fichadme..."...seguro que esperaría un joaquín, que eso del presupuesto pues como que no va con él.

                              no se, pero pretender fichar a 12 con dos kilos y que te salgan rentables todos...pues que lo exija quien pretenda que es fácil...yo no.
                              Entonces que, MILAGRO!! MILAGRO!!!

                              Ya tenemos en el club a dos milagros... con otro mas ganamos la liga seguro.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Error, Unos endiosan a Mel incluido el mismo, a costa de darle leña a la S.T. por la porquería de jugadores que le han traido y otros decimos que el del Gran C.V. en otros equipos se ha comido un mohón, así que tan malos no serán los jugadores que se han traído con un mohón de presupuesto
                                buena y escueta información.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X