Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Mel debería, para darle vidilla a este hilo, no entrenar la primera semana o diez días rollo Bielsa, dejando a Ríos y los demás pringando mientras él se refugia en su rinconcito toscano y sólo concede entrevistas en lenguas muertas a medios culturales sobre sus experiencias en el festival de Bayreuth o la Dokumenta.
    Y este año que lleve monóculo.

    Qué poco sentido del espectáculo, los de la NBA en eso nos sacan siglos de ventaja joé.
    Ya lo hace.
    He leído tres capítulos de "El camino al más allá", en la Fnac. Y lo ha conseguido: ha matado el castellano.
    Mis risas se oían por toda la avenida de la Constitución. En tres páginas repite dos veces "escueto", referido a una sonrisa y a una pistola, describe a un personaje como de "rancio abolengo", en diez páginas hay al menos cinco transcripciones del menú que comen los protagonistas, como "La fritura de chanquetes y huevo lo habían dejado saciado" en el Casablanca, los personajes se miran continuamente en los espejos para verse y describirse físicamente, aparece un "Assasin" y lo llama "El devorador de sombras", hay una tía que se dedica al comercio de arte y dice cosas como "se emocionó al verse rodeada de tanta historia y tanta belleza"... y lo mejor: al principio sale un personaje, el de "rancio abolengo", de familia rica y culta que se dedica al contraban de obras de arte. Bueno, pues no se le ocurre a Mel que poner en su boca algo así como "Nunca había sabido la diferencia entre un pirata, un corsario y un bucanero"... ¡y estamos hablando de un tío de familia rica y culta que se dedica al tráfico de arte!.
    Recomiendo fervientemente su lectura.
    Había una frase... pero ahora no la recuerdo, ya la transcribiré... la repanocha...
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/07/13, 09:27:07.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ya lo hace.
      He leído tres capítulos de "El camino al más allá", en la Fnac. Y lo ha conseguido: ha matado el castellano.
      Mis risas se oían por toda la avenida de la Constitución. En tres páginas repite dos veces "escueto", referido a una sonrisa y a una pistola, describe a un personaje como de "rancio abolengo", en diez páginas hay al menos cinco transcripciones del menú que comen los protagonistas, como "La fritura de chanquetes y huevo lo habían dejado saciado" en el Casablanca, los personajes se miran continuamente en los espejos para verse y describirse físicamente, aparece un "Assasin" y lo llama "El devorador de sombras", hay una tía que se dedica al comercio de arte y dice cosas como "se emocionó al verse rodeada de tanta historia y tanta belleza"... y lo mejor: al principio sale un personaje, el de "rancio abolengo", de familia rica y culta que se dedica al contraban de obras de arte. Bueno, pues no se le ocurre a Mel que poner en su boca algo así como "Nunca había sabido la diferencia entre un pirata, un corsario y un bucanero"... ¡y estamos hablando de un tío de familia rica y culta que se dedica al tráfico de arte!.
      Recomiendo fervientemente su lectura.
      Había una frase... pero ahora no la recuerdo, ya la transcribiré... la repanocha...
      Al final te lo lees entero.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Al final te lo lees entero.
        No te extrañe, no te puedes imaginar lo que me divertí.
        Las dependientas me miraban raro...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No te extrañe, no te puedes imaginar lo que me divertí.
          Las dependientas me miraban raro...
          Yo también lo haría.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Sois como críos, menos más que sois béticos, porque si no ... grrrrrrr !!!

            Beodo, no hagas ni caso, relájate, que esta temporada podemos estar muy contentos, a pesar de los pesares.

            De momento, disfrutar de las vacaciones, que el año que nos espera pinta duro, ...

            Un saludo, béticos !!!

            pd......... y a tí, Beodo, un saludo muuuuy especial !!!. Espero que sigas con tu fina ironía, tu apreciación sagaz, hilar fino y tu cintura para regatear en corto. No hay nada como sin hablar, mirarte a los labios para entender lo que me quieres decir ...
            Entonces NO la tienes cómo un caballo?

            ¡¡¡¡¡¡ Besos !!!!!!

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ya lo hace.
              He leído tres capítulos de "El camino al más allá", en la Fnac. Y lo ha conseguido: ha matado el castellano.
              Mis risas se oían por toda la avenida de la Constitución. En tres páginas repite dos veces "escueto", referido a una sonrisa y a una pistola, describe a un personaje como de "rancio abolengo", en diez páginas hay al menos cinco transcripciones del menú que comen los protagonistas, como "La fritura de chanquetes y huevo lo habían dejado saciado" en el Casablanca, los personajes se miran continuamente en los espejos para verse y describirse físicamente, aparece un "Assasin" y lo llama "El devorador de sombras", hay una tía que se dedica al comercio de arte y dice cosas como "se emocionó al verse rodeada de tanta historia y tanta belleza"... y lo mejor: al principio sale un personaje, el de "rancio abolengo", de familia rica y culta que se dedica al contraban de obras de arte. Bueno, pues no se le ocurre a Mel que poner en su boca algo así como "Nunca había sabido la diferencia entre un pirata, un corsario y un bucanero"... ¡y estamos hablando de un tío de familia rica y culta que se dedica al tráfico de arte!.
              Recomiendo fervientemente su lectura.
              Había una frase... pero ahora no la recuerdo, ya la transcribiré... la repanocha...
              El siguiente libro lo va a escribir en "esperanto",para que no lo pueda usted criticar,aunque pocos lo entenderíamos.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                El siguiente libro lo va a escribir en "esperanto",para que no lo pueda usted criticar,aunque pocos lo entenderíamos.
                Lo de "su familia era de rancio abolengo" casi hizo que se me saltaran los ojos... ni en mis mejores sueños me imaginaba que pudiera escribir cosas así...
                Y lo de los bucaneros...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Lo de "su familia era de rancio abolengo" casi hizo que se me saltaran los ojos... ni en mis mejores sueños me imaginaba que pudiera escribir cosas así...
                  Y lo de los bucaneros...
                  Entonces,mejor escritor o entrenador?

                  Sabía usted que Pepe hace topless?

                  Sabe usted donde hace topless la joven Iris?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo de "su familia era de rancio abolengo" casi hizo que se me saltaran los ojos... ni en mis mejores sueños me imaginaba que pudiera escribir cosas así...
                    Y lo de los bucaneros...
                    Lo de los bucaneros sera por su aficion al Rayo no?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Entonces,mejor escritor o entrenador?

                      Sabía usted que Pepe hace topless?

                      Sabe usted donde hace topless la joven Iris?
                      Sr. Beodo, lamento decirle que dentro de poco seré el más indeseable del foro en lugar de usted.
                      ¡Todo el mundo se toma muy en serio a sí mismo!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Lo que me faltaba por leer.

                        Ahora mismo voy a pedirle una cita por mensaje privado a Ángela,necesitaba algo así para decidirme.

                        Porque de usted me puedo fiar verdad señor 11?
                        Hagame caso señor Beodo
                        No regale flores
                        Regale una maquinilla de afeitar
                        mojara
                        se lo aseguro

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Hagame caso señor Beodo
                          No regale flores
                          Regale una maquinilla de afeitar
                          mojara
                          se lo aseguro
                          ¿Te fue bien con la maquinilla?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Te fue bien con la maquinilla?
                            Usted no sabe la belleza que es despertarse viendo Coria ...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre, una pifia no es.
                              otra cosa es el porcentaje del éxito que le quiera dar cada uno.
                              Y tu, que pocentaje le concedes a Mel? y el resto del porcentual a quien se lo asignas?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                                Ya sé sacarla, en el foro dadle un click a respuestas del tema y t sale la lista.
                                Enhorabuena, entonces, ¿quién la tiene más grande sin ponerla encima de la mesa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X