Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Los centrales y Juankar son aciertos indudables.

    El resto, de momento, aporta poquito. Esperemos que con el paso de las jornadas donpepemerrrll les saque rendimiento incluso a ellos...jejeje
    Di que sí, como los de Coria....o lo ganas, o lo empatas...
    Los centrales son 3, que parece que sólo se habla de uno....Paulao, Perquis y Mario.
    Y mira si tiene mérito Mel, que hasta sigue sacando partido de los fichajes de Víctor Fernández.......Salva Sevilla, Molina y, de vez en cuando, Pereira.

    Le iba a escribir algún comentario a adolf en otro hilo pero, déjalo, ¿pa'qué?. No sabéis cómo me aburre la cofradía del ¡zas!.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Hombre, pero de momento, quitando a Mario que entra en los centrales, los demas...tampoco es queesten aportando mucho, es cierto que los que mas estan aportando son los que ya estaban y Juankar shuprimo shuermano.
      Jornada 10 y 19 puntos.
      Han jugado todos, cosa que aquí se ha criticado y dices que han aportado poco, pues vale.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Los centrales y Juankar son aciertos indudables.

        El resto, de momento, aporta poquito. Esperemos que con el paso de las jornadas donpepemerrrll les saque rendimiento incluso a ellos...jejeje
        Sólo hay que ver quiénes desequilibran la balanza hoy: Rubén, Salva y Molina.

        Porque Paulao es un acierto de época, Perquis tiene toda la pinta de un acierto de base y Mario si llega a jugar más de veinticinco partidos lo será esta temporada. En lo del Shurmano también estoy de acuerdo en que es un acierto, aun con sus limitaciones físicas, pero es un cedido sin opción...
        Y por cierto, Paulao viene al cuarto intento tras los tres fichados en verano y a la segunda al menos en invierno tras Ricardo Costa (si no a la tercera tras Ciani).

        Vamos, que yo no sacaría mucho pecho.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/11/12, 00:48:18.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Sólo hay que ver quiénes desequilibran la balanza hoy: Rubén, Salva y Molina.

          Porque Paulao es un acierto de época, Perquis tiene toda la pinta de un acierto de base y Mario si llega a jugar más de veinticinco partidos lo será esta temporada. En lo del Shurmano también estoy de acuerdo en que es un acierto, aun con sus limitaciones físicas, pero es un cedido sin opción...
          Y por cierto, Paulao viene al cuarto intento tras los tres fichados en verano y a la segunda al menos en invierno tras Ricardo Costa (si no a la tercera tras Ciani).

          Vamos, que yo no sacaría mucho pecho.
          vamos, que hay que darle la vuelta a la tortilla para quitarle mérito al fichaje más barato y rentable que se ha hecho en años...
          si es un acierto, es un acierto.
          como lo ha sido perquis, como ha sido la renovación de mario..
          fijate que 3 centrales por bastante menos de un millón.
          y resulta que el peso, el juego del equipo este año se sustenta en la defensa, pero ni por esas.
          como es un acierto lo de juan carlos...y como lo es la no renovación millonaria de iriney teniendo a cañas.
          y como no reconocer que es un acierto que mel ha dado no uno, sino dos pasos de gigante como entrenador...cosa que yo jamás creí que ocurriría, que se ahogaba en su ego.
          pero parece que lo ha dejado atrás.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Todos tenemos pifias, yo, mel y hasta el autor del hilo por llamarlo así

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Sólo hay que ver quiénes desequilibran la balanza hoy: Rubén, Salva y Molina.

              Porque Paulao es un acierto de época, Perquis tiene toda la pinta de un acierto de base y Mario si llega a jugar más de veinticinco partidos lo será esta temporada. En lo del Shurmano también estoy de acuerdo en que es un acierto, aun con sus limitaciones físicas, pero es un cedido sin opción...
              Y por cierto, Paulao viene al cuarto intento tras los tres fichados en verano y a la segunda al menos en invierno tras Ricardo Costa (si no a la tercera tras Ciani).

              Vamos, que yo no sacaría mucho pecho.
              Se te ha olvidado lo más importante y es que, con el dineral que se han gastado la porquería que han traído.

              Si es que……

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Sólo hay que ver quiénes desequilibran la balanza hoy: Rubén, Salva y Molina.

                Porque Paulao es un acierto de época, Perquis tiene toda la pinta de un acierto de base y Mario si llega a jugar más de veinticinco partidos lo será esta temporada. En lo del Shurmano también estoy de acuerdo en que es un acierto, aun con sus limitaciones físicas, pero es un cedido sin opción...
                Y por cierto, Paulao viene al cuarto intento tras los tres fichados en verano y a la segunda al menos en invierno tras Ricardo Costa (si no a la tercera tras Ciani).

                Vamos, que yo no sacaría mucho pecho.
                De los tres centrales que mencionas uno es Mario (del cual conocemos tu opinión respecto a su renovación) y el "desaparecido" Amaya, ¿verdad?. El tercero creo que se produce tras una gestión personal del 2º entrenador de Pepe Mel.
                No, si ya lo dice el refrán, "zapatero a tus zapatos".

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  vamos, que hay que darle la vuelta a la tortilla para quitarle mérito al fichaje más barato y rentable que se ha hecho en años...
                  si es un acierto, es un acierto.
                  como lo ha sido perquis, como ha sido la renovación de mario..
                  fijate que 3 centrales por bastante menos de un millón.
                  y resulta que el peso, el juego del equipo este año se sustenta en la defensa, pero ni por esas.
                  como es un acierto lo de juan carlos...y como lo es la no renovación millonaria de iriney teniendo a cañas.
                  y como no reconocer que es un acierto que mel ha dado no uno, sino dos pasos de gigante como entrenador...cosa que yo jamás creí que ocurriría, que se ahogaba en su ego.
                  pero parece que lo ha dejado atrás.
                  Y la renovación de Ruben Castro. Ah! no eso no cuenta.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    De los tres centrales que mencionas uno es Mario (del cual conocemos tu opinión respecto a su renovación) y el "desaparecido" Amaya, ¿verdad?. El tercero creo que se produce tras una gestión personal del 2º entrenador de Pepe Mel.
                    No, si ya lo dice el refrán, "zapatero a tus zapatos".
                    Y cobrando por partido jugado.

                    No dieron na, con la renovación de este jugador, que por cierto, fue consensuado con Mel.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Y la renovación de Ruben Castro. Ah! no eso no cuenta.
                      ¿Cómo va a contar?. Lo mismo que no cuenta la comunión entrenador-ST en el asunto de pagar a Irineyuna ficha fuera de mercado.
                      Lo que yo te diga, es tener la baraja de ganar y la de no perder....

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        De los tres centrales que mencionas uno es Mario (del cual conocemos tu opinión respecto a su renovación) y el "desaparecido" Amaya, ¿verdad?. El tercero creo que se produce tras una gestión personal del 2º entrenador de Pepe Mel.
                        No, si ya lo dice el refrán, "zapatero a tus zapatos".

                        Uno es Mario, sí. Que me sigue pareciendo una temeridad que sin haber jugado jamás más de treinta partidos (salvo una vez que lo hizo en segunda, justo esa cifra) jamás y habiendo jugado cada vez menos y menos por sus obvios problemas físicos fuera aprobado de nuevo por los mismos que dijeron que avanti un año antes con los resultados (de disponibilidad) comprobados el año antes. Si una de tus apuestas es un jugador de cristal tus otros refuerzos no pueden ser Amaya y Ustaritz, y si no los fichó Vlada que renuncie a la parte proporcional de su sueldo y en paz.
                        Y por supuesto que eso de dejarles el OK para este año a los mismos que dijeron OK el año que pasado me parece de locos. Y que hay dudas razonables obre Mario es obvio: cinco centrales profesionales en un club con límite salarial dos temporadas seguidas.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Uno es Mario, sí. Que me sigue pareciendo una temeridad que sin haber jugado jamás más de treinta partidos (salvo una vez que lo hizo en segunda, justo esa cifra) jamás y habiendo jugado cada vez menos y menos por sus obvios problemas físicos fuera aprobado de nuevo por los mismos que dijeron que avanti un año antes con los resultados (de disponibilidad) comprobados el año antes. Si una de tus apuestas es un jugador de cristal tus otros refuerzos no pueden ser Amaya y Ustaritz, y si no los fichó Vlada que renuncie a la parte proporcional de su sueldo y en paz.
                          Y por supuesto que eso de dejarles el OK para este año a los mismos que dijeron OK el año que pasado me parece de locos. Y que hay dudas razonables obre Mario es obvio: cinco centrales profesionales en un club con límite salarial dos temporadas seguidas.
                          Completamente de acuerdo en lo subrayado. Zapatero, a tus zapatos.
                          Ahora, para ser justo, yo haría alguna "quita" en el salario de los que hiceron esos fichajes......más que nada porque encima los palos se los lleva la propia ST..

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Y cobrando por partido jugado.

                            No dieron na, con la renovación de este jugador, que por cierto, fue consensuado con Mel.
                            Él cobra por partido jugado. Los otros cuatro centrales que te obliga a tener Mario, no. Esos cobran hagan lo que hagan. En un club con límite salarial.

                            E insisto: ojalá Mario juegue veinte partidos (no pido más) este año. Ojalá porque cuando está sano es muy bueno. Pero sinceramente, si los juega me parecerá una anormalidad. Porque si los mismos que dijeron que estaba bien el pasado verano han sido los que lo han dicho este lo mismo... yo... yo n o me fío. Y no sólo no me fío yo, insisto: cinco centrales en plantilla. Y los otrpos cuatro no cobran por partido jugado. Aparte de que Mario cobra por partido jugado desde el mínimo que marca el convenio con AFE que creo son tres cientos mil lerus.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              felicitaciones a la peña zas.
                              Si no se trata de eso, los éxitos aquí los disfrutamos todos, pero Pepe no es ni el 1er ni el 2º año que está ya por aquí, y de verdad que no entiendo lo duro que sois algunos para dar vuestro brazo a torcer y reconocerle sus méritos.

                              Echa la vista atrás y dime, de forma realista, como podía haber sido mejor el periplo del Betis desde que está él de entrenador. ¿Difícil, eh?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Él cobra por partido jugado. Los otros cuatro centrales que te obliga a tener Mario, no. Esos cobran hagan lo que hagan. En un club con límite salarial.

                                (..).
                                Hasta aquí me ha bastado, compañero. Ya vale. Los otros 4 no están por Mario, estimado, al menos a día de hoy (vistos los minutos jugados, el rendimiento aportado....) estás manipulando la realidad para arrimar el ascua a tu sardina...¡¡y te da lo mismo!. A lo peor, mañana, se lesiona Mario para 500 meses pero, a día de hoy, me parece que es el 2º central en minutos jugados y sin hacer pretemporada POR UN ACCIDENTE. Es así de sencillo. Sin embargo tú, tan certero (sin coñas) que sueles ser, señalas a Mario y nunca hacer la más mínima referencia al central QUE SÍ OBLIGA a tener 5: Amaya. Tan frágil o más que Mario, por supuesto ni la décima parte de fiable......si es que hacéis hablar a las paredes con tanto orgullo y tanta mi.rd.a.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X