Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Lo digo y además me lo reafirmas. Gracias.
    Pues no decias que no habias dicho nada? ... uff.... contradiccion de un mensaje a otro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      para nada...pero puestos a decir lo que piensa (no lo que dice) otro...
      y hombre, lo de rebrincarse por ti, por ti..no iba...pero como ya no me habla.
      claro.
      a ver si ahora mi problema va a ser que os rebrinqueis por una chuminá...será problema del del rebrinque y de la esquina que se elija para darse chocazos.

y lo voy a dejar...porque veo que os estais mosqueando de verdad...
      Segun ese mensaje si iba por mi, por que hablas en plural, y si no iba por mi te contesto lo que tu me contestaste a mi una vez, A MI ME QUE CUENTAS.

Comentario

no, si ya la lee kepler y lo deja clarito.
        Hombre,muy claro lo que se dice muy claro ... la verdad es que no lo deja, es mas, te diria que no lo tiene claro ni el, ya que me dice una cosa y luego otra.

Espero que todo esto no le este afectando mas de la cuenta, ya que solo era "un chistecito"
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/07/13, 12:23:31.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Es que esa frase no dice nada. Puede ser que no le haya dicho que persistía el interés en el jugador, poque como es normal tras estar casi hecho por el Olimpiacos el betis se podría haber retirado de la puja, que es de hecho lo que pensábamos todos, o que iban a subir su oferta, a saber. Además que un agente en una negociaciñon miente más que habla. Lo cierto y verdadero es que Chica reconce publicamente que, por petición de Mel, lo ha tratado de convencer desde que estaba en el Espanyol y justo cuando se frustra su fichaje por el Olimpiacos le vuelve a llamar, asi como que Ríos, mano derecha del entrenador, ha sido crucial por su relación con Magico Díaz, al estar siempre al tanto de la situacion de Verdú gracias a esa amistad.
          Claro, lo que dice el representante no vale. Mas venda.

Comentario

Por cierto, tienes alguna rueda de prensa donde Mel diga que vino el dia que tu dices, y que se encontro con Pozuelo?

Las noticias que estas poniendo son papel mojado... no? ....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Bueno... tu has dicho que no a venido n i n g u n o...
              Si digo que Mel no ficha a NADIE, ni para lo malo ni para lo bueno. Y ahora digo que no ha traído a NINGUNO. No se donde ves la contradicción.

Comentario

Ya estamos quedandonos con lo que nos interesa. Más vendas todavía. Que casualidad que nadie haya leido la entrevista a Chica ni el articulo sobre el papel crucial de Rios en el fichaje, ni que Mel es amigo del representante ni que se lleva intentando su fichaje desde que estaba en el Espanyol por intermediación de Mel. Como también es casualidad que nadie leyese una entrevista a Castro de hace dos días donde dice que Mel lo trajo al Rayo y después al Betis, o como pasa desapercibida una nota de prensa oficial que habla de que a Amaya lo tare el mister. Estas lecturas selectivas. Vamos, vendas pero como para enrollar a una momia

Comentario

Ya estamos quedandonos con lo que nos interesa. Más vendas todavía. Que casualidad que nadie haya leido la entrevista a Chica ni el articulo sobre el papel crucial de Rios en el fichaje, ni que Mel es amigo del representante ni que se lleva intentando su fichaje desde que estaba en el Espanyol por intermediación de Mel. Como también es casualidad que nadie leyese una entrevista a Castro de hace dos días donde dice que Mel lo trajo al Rayo y después al Betis, o como pasa desapercibida una nota de prensa oficial que habla de que a Amaya lo tare el mister. Estas lecturas selectivas. Vamos, vendas pero como para enrollar a una momia
                  Sin embargo si que han leido la de que se encontro con Pozuelo... que cosas.

Se lo han vuelto a saltar otra vez, SIN QUERER.

Comentario

Por cierto, tienes alguna rueda de prensa donde Mel diga que vino el dia que tu dices, y que se encontro con Pozuelo?

Las noticias que estas poniendo son papel mojado... no? ....
                    Yo no he dicho nada de rueda de prensa, he dicho y repito, que el jueves 27, en los programas deportivos de mediodía dijeron que Mel estaba en las oficinas del Betis y que coincidió con Pozuelo que iba a desvincularse del Betis. No suelo grabar los programas de mediodía.

Comentario

Yo no he dicho nada de rueda de prensa, he dicho y repito, que el jueves 27, en los programas deportivos de mediodía dijeron que Mel estaba en las oficinas del Betis y que coincidió con Pozuelo que iba a desvincularse del Betis. No suelo grabar los programas de mediodía.
                      Pero lo ha dicho Mel?? por que si no es todo papel mojado... o dicho de otra forma, no me vale.

(no es eso lo que tu pedias con los fichajes de Amaya y Ruben Castro) ...

Comentario

Si quieres te puedo repetir lo que dice su representante 2 días antes de su fichaje.

Comentario

Si quieres te puedo repetir lo que dice su representante 2 días antes de su fichaje.
                          ¿Donde dice qué? porque en esa frase no dice que el betis no se haya interesado por Verdú desde la temporada anterior ni antes de viajar a Grecia, como mucho que no le ha informado de que se ha reactivado el interés mientras estaba en ese país pasando reconocimiento

Claro, que ahora ponemos si hace falta a Chica de mentiroso. Lo que haga falta. Total, si se pone a Castro cuando dice que lo firmó Mel tanto en el rayo como en el Betis, con Chica no va a ser menos

Comentario

Pero lo ha dicho Mel?? por que si no es todo papel mojado... o dicho de otra forma, no me vale.

(no es eso lo que tu pedias con los fichajes de Amaya y Ruben Castro) ...
                            Pero es que yo no digo que Mel viniera a tal o a pascual, solo he dicho que estaba en las oficinas del Betis el jueves 27.

También me has dicho antes que me contradigo, cuando siempre he dicho que Mel no ficha a nadie. Ni en estos días, ni nunca.

¿Te afecta el calor?, porque veo que quieres ver cosas que aún no he dicho.

Comentario

Es cierto.
                              Lo dijo Florencio tal y como dices.
                              Ademas dijo que se saludaron de muy buen rollo.

Comentario

¿Donde dice qué? porque en esa frase no dice que el betis no se haya interesado por Verdú desde la temporada anterior ni antes de viajar a Grecia, como mucho que no le ha informado de que se ha reactivado el interés mientras estaba en ese país pasando reconocimiento

Claro, que ahora ponemos si hace falta a Chica de mentiroso. Lo que haga falta. Total, si se pone a Castro cuando dice que lo firmó Mel tanto en el rayo como en el Betis, con Chica no va a ser menos
                                Yo es que creo, que tu no comprendes, es que en todos los clubes del mundo mundial, siempre hay gentes que se conocen unos a otros y que cuando ven que alguien se interesan por ellos, pues mantienen conversaciones.

Por ponerte un ejemplo, si tu empresa te destina a Tarragona, pues mira si conoces a alguien allí, para preguntarle de cómo es aquello. Digo yo que ese alguien no es el que te ha destinado, sino tu empresa.

Yo me creo que Chica, Roberto Rios y Rita la cantaora han hablado con Verdú. Lo que no me creo es que los hayan fichados ninguno de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X