Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿el paso atrás es el ascenso al año siguiente? ¿sería acertada la medida?

    ¡¡ que no decaiga !!!
    ese paso atras fue la refundancion del betis
    Sin el, hubieramos desaparecido
    Y el recomendo el fichaje de Beñar!!!

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Para lo que se quedaron prendaos de como se despidio Mancini del City, aqui la prueba del pionero en estos asuntos ....

      PEPE MEL SE DESPIDE DEL RAYISMO

      Pepe Mel ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas durante estos últimos días por parte de la afición rayista con una emotiva carta de despedida. El técnico ha elegido rayoherald.com como canal para publicar el comunicado que reproducimos de maneral literal a continuación:


      Comunicado de Pepe Mel
      “Ante las muestras de cariño que estoy recibiendo de todo el rayismo, y la imposibilidad de devolverlo en persona, utilizo este comunicado para daros las gracias de corazón. Un corazón que ha gritado de alegría, llorado y sufrido con todos vosotros y por el Rayo Vallecano, durante más de tres años y medio.
      Ahora soy un aficionado más que espera con ilusión la victoria de nuestro equipo. No dudéis que la temporada que viene y si el trabajo lo permite, Rosa y yo ocuparemos nuestro asiento de socios para ver ganar al rayo, y devolveros parte del cariño que me habéis dado.
      Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mi el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros.
      Un abrazo fuerte,
      Pepe Mel Rayista de Corazon

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Noooooooo, es que como han sido unas declaraciones tan sonadas por el tema del presunto maltrato y además de hace pocos días, pues me resultaba extraño que algunas personas no se hubiesen fijado en esa parte y guardasen silencio cuando lo habían discutido dos días antes. O a lo mejor es que lo vieron y pasaron de largo pensando que otros no nos habíamos fijado
        jejejejejeje...¿que yo pensaba que no te habías fijado???????....por dios, si yo pienso que tienes tatuado en el pecho: MEL FICHO A R. CASTRO.
        ENQUE NO SE LO CREAN.
        ¿De lo de empleado único que me dices? si todo lo trae ÉL, y todo lo hace ÉL, Estarás conmigo al 100%, me imagino.

        por cierto, ¿con verdú esperamos a que falle un penalty para apuntárselo a stosic o esperamos a que meta dos goles para apuntarselo al Hombre Que Interrumpió Sus Vacaciones?
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/06/13, 12:38:07.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          jejejejejeje...¿que yo pensaba que no te habías fijado???????....por dios, si yo pienso que tienes tatuado en el pecho: MEL FICHO A R. CASTRO.
          ENQUE NO SE LO CREAN.
          ¿De lo de empleado único que me dices? si todo lo trae ÉL, y todo lo hace ÉL, Estarás conmigo al 100%, me imagino.
          No, el que quiere que todo lo haga él eres tú: psicólogo, nutricionista, detective privado, reponedor de la maquina de las coca-colas.. yo con que entrene y de vez en cuando recomiende a un buen jugador me conformo, aunque después ya hagas tú por quitarle el mérito

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            De los nuevos Mer ha pedido expresamente a "dos" Cedrick y Verdu

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              No, el que quiere que todo lo haga él eres tú: psicólogo, nutricionista, detective privado, reponedor de la maquina de las coca-colas.. yo con que entrene y de vez en cuando recomiende a un buen jugador me conformo, aunque después ya hagas tú por quitarle el mérito
              ¿detective privado? jajajajajaja...
              lo de la máquina de cocacolas muy bien traido, eso te lo reconozco. por peteneras, como acostumbras, pero ha sido bueno.

              pero de lo de psicólogo podríamos hablarlo, vaya que si.

              fite tú, yo con que no suspenda un entrenamiento por falta de intensidad (eramos pocos y...) ya me voy conformando...tampoco es que se le pueda pedir mucho más.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                por cierto, amaya..¿te suena la alarma cada vez que se escirbe en el post?...
                ni,ninini, ninininini, nini..(música de el guardaespaldas)

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  jejejejejeje...¿que yo pensaba que no te habías fijado???????....por dios, si yo pienso que tienes tatuado en el pecho: MEL FICHO A R. CASTRO.
                  ENQUE NO SE LO CREAN.
                  ¿De lo de empleado único que me dices? si todo lo trae ÉL, y todo lo hace ÉL, Estarás conmigo al 100%, me imagino.

                  por cierto, ¿con verdú esperamos a que falle un penalty para apuntárselo a stosic o esperamos a que meta dos goles para apuntarselo al Hombre Que Interrumpió Sus Vacaciones?
                  Debe entender que en el ejemplo, Verdu es cascaron de huevo ¿no?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Debe entender que en el ejemplo, Verdu es cascaron de huevo ¿no?
                    pues no se, porque no he entendido tu mensaje...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues no se, porque no he entendido tu mensaje...
                      Cascaron de huevo = Cuchara = que no pinta nada

                      Vamos que a Verdu, meta el penalti o lo falle no se le apunta nada ...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Vamos que si el Verdu es un peaso de profesional, que lo da to y juega de maravillas, el Verdu no tiene nada que ver. Eso sera merito de Pepe Mer o del saborio de Stosic, segun me caigan

                        Y si el Verdu viene aqui a retirarse, al jamoncito y al gazpachito, al Antique y demas ..., entonces, el debate no cambia. La curpa es del Cabesa o del otro ...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Cascaron de huevo = Cuchara = que no pinta nada

                          Vamos que a Verdu, meta el penalti o lo falle no se le apunta nada ...
                          hombre, se le apunta todo, de él depende que: si vale; MEL...si no vale, el tortuguita...tú deja pasar el tiempo y no te pierdas los comentarios de amaya.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Vamos que si el Verdu es un peaso de profesional, que lo da to y juega de maravillas, el Verdu no tiene nada que ver. Eso sera merito de Pepe Mer o del saborio de Stosic, segun me caigan

                            Y si el Verdu viene aqui a retirarse, al jamoncito y al gazpachito, al Antique y demas ..., entonces, el debate no cambia. La curpa es del Cabesa o del otro ...
                            así es.
                            en este post no valen medias tintas.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Bueno, pero hay que ser positivo. Mientras nosotros nos dedicamos a debatir a quien se le atribuyen los meritos y demeritos, resulta que ellos, el tortuguita y el Cabesa, con sus desavenencias, con su simpleza uno y con su egocentrismo el otro, resulta que, de momento, nos han metido en Europa .....

                              A uno lo han puesto por ser amiguito de, no tiene curriculum, ni conoce el mercado y casi en 20 años todavia no sabe hablar en espeañol ... Y al otro lo trajo el engominao, es betico por marketing y no tiene ni p. idea de defender, de tacticas, de estrategias ...

                              Yo creo que es esa mezcla de incompetencias la que nos lleva al exito.

                              Que siga la fiesta ...


                              Ironic: ON

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre, se le apunta todo, de él depende que: si vale; MEL...si no vale, el tortuguita...tú deja pasar el tiempo y no te pierdas los comentarios de amaya.
                                Al único que no meto como fichaje de Stosic es a Juanfran, que lo recomienda Mel la temporada pasada junto a Nacho del castilla. Los demás, por mi parte, van para la saca de Stosic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X