Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Ya has acabao?
    No... acabo de empezar.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Joe... 11 citas nada mas...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Eso era increíble. Hombre, rodéalo con gente de un perfil más defensivo... Pero no...
        Te parece poco jugar con Ruben Perez y Cañas...

        Si quieres para que el tio haga su futgor le metemos detras a 5 medios defensivos.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Y el post casi como lo deje....

          Que seria de este post sin mi...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Mira, a jugado solo con Cañas en el medio, a jugado con Ruben Perez y Cañas por detras... e incluso algunos minutos con Ruben Perez y Nono por detras... ni asi....

            Es mas... incluso te diria que cuando mejor a jugado a sido en la primera vuelta cuando a jugado solo en el medio con Cañas.
            si, con el equipo arropado, junto y saliendo...no distribuido en 80 metros...si después por una cuestión estética se cambia lo que te ha dado 34 puntos...pues tu, que eres tan resultadista deberías ser el primero en darle estopa, no en vendarlo...al mentiroso ese del que no te crees lo que dices, digo.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Claro... por que ahi no entrenaba al Betis... asi que supongo que le sudaria la po... lo mismo que cuando yo veo al Nastic de Tarragona.

              y lo de forofo ya sabes lo pienso... no me lo creo.
              no, no entrenaba al betis, pero era su sueño desde hace 20 años..si entre eso que dices que le sudaba la pollla y que no te crees lo que dice de forofo,,,yo llego a la conclusión que defiendes a un tio que miente más que mea.
              que te de igual que mienta, vale...pero que defiendes a uno que no dice una verdad aunque le maten. que tú sabrás, oye.

              y oye, eso de que miente, según tú. que literal no, pero clarito lo has dejado.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/06/13, 20:51:51.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Y el post casi como lo deje....

                Que seria de este post sin mi...
                pues tendría la mitad de páginas...como hay que repetirte todo tres o cuatro veces...entre eso y las veces que te contradices, pues a lo mejor no llegaba a las 100 páginas...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues tendría la mitad de páginas...como hay que repetirte todo tres o cuatro veces...entre eso y las veces que te contradices, pues a lo mejor no llegaba a las 100 páginas...
                  Si hacemos un recuento entre tu y yo.... de las 511, por lo menos 300 son nuestras...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no, no entrenaba al betis, pero era su sueño desde hace 20 años..si entre eso que dices que le sudaba la pollla y que no te crees lo que dice de forofo,,,yo llego a la conclusión que defiendes a un tio que miente más que mea.
                    que te de igual que mienta, vale...pero que defiendes a uno que no dice una verdad aunque le maten. que tú sabrás, oye.

                    y oye, eso de que miente, según tú. que literal no, pero clarito lo has dejado.
                    Hombre, para mi miente en eso de que es betico y forofo... tanto mel como cualquier jugador que lo diga, por ejemplo Adrian o Cañas... que los dos han dicho que son beticos antes de irse a cobrar mas en otro sitio y sin dejar un duro aqui, encima de todo, Cañas reconociendo que no estaba ni al 50% y que para jugar asi preferia no jugar.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      si, con el equipo arropado, junto y saliendo...no distribuido en 80 metros...si después por una cuestión estética se cambia lo que te ha dado 34 puntos...pues tu, que eres tan resultadista deberías ser el primero en darle estopa, no en vendarlo...al mentiroso ese del que no te crees lo que dices, digo.
                      Bueno... esto no te va a dar para explotarlo mucho.... ya te he dicho que miente en lo de betico, no en todo, que ya estoy viendo que lo vas a usar para decir que miente en todo.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/06/13, 21:05:52.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Te parece poco jugar con Ruben Perez y Cañas...

                        Si quieres para que el tio haga su futgor le metemos detras a 5 medios defensivos.
                        No, pero gente más de apoyo. Métele también algún mediapunta, algún tío en banda que se ofrezca... Si le pones dos al lado en el medio, tampoco le solucionas mucho ofensivamente porque le quitas uno por delante. Equipo un poco escalonado, no partido y larguísimo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/06/13, 21:50:07.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Si hacemos un recuento entre tu y yo.... de las 511, por lo menos 300 son nuestras...
                          A ver si superáis el de las casi 600 páginas de "el otro equipo de la ciudad"... Contad con mi modesta colaboración, ;)

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Hombre, para mi miente en eso de que es betico y forofo... tanto mel como cualquier jugador que lo diga, por ejemplo Adrian o Cañas... que los dos han dicho que son beticos antes de irse a cobrar mas en otro sitio y sin dejar un duro aqui, encima de todo, Cañas reconociendo que no estaba ni al 50% y que para jugar asi preferia no jugar.
                            pero ¿porqué metes a cañas?

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Bueno... esto no te va a dar para explotarlo mucho.... ya te he dicho que miente en lo de betico, no en todo, que ya estoy viendo que lo vas a usar para decir que miente en todo.
                            no, no...pero si a mi alguien me miente en algo, pues en otra cosa a lo mejor si o a lo mejor no...ahí se queda en el aire.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No, pero gente más de apoyo. Métele también algún mediapunta, algún tío en banda que se ofrezca... Si le pones dos al lado en el medio, tampoco le solucionas mucho ofensivamente porque le quitas uno por delante. Equipo un poco escalonado, no partido y larguísimo.
                              eacto, porque si no lo haces así, no tiene ni sentido que juegue ese tipo de jugador.
                              el pase tiene dos protagonistas; el que lo da y el que lo recibe. si al que lo da le quitas el que lo recibe...pues ya me dirás.
                              que está fatal, y ya está.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Si hacemos un recuento entre tu y yo.... de las 511, por lo menos 300 son nuestras...
                                pues no tanto...87.3 son mías...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X