Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jejejejeje...contradigas, dice.
    un tio sin fondo físico no puede cubrir 50 metros, si le ordenas que haga eso, pues estará fatal...
    otra cosa es as entendederas que hay que tener para mandarle eso a beñat...
    A beñat le hemos visto hacer partidos malos con todos los planteamientos.

Comentario

ya te las das solo.
      ten cuidao que hay mucho ****** al volante.
      Yo creo que se ha ido a hacerse una manolilla, pero le daba corte decirlo.
      Si viene más relajado, será eso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Te pongo un ejemplo...

Yo aun estando en i mejor momento jugando al futbol, juego fatal....
        ¿Ya has acabao?

Comentario

Si te compraras un pero no te pasaria... lo sacas a mear y ya esta.

( Quien era el forero que sacaba al perro a pasear por que le aburria el Betis??? )
          aaahhhh..., pero si me acuerdo del entrenador que hacía zapping cuando salía el betis ¿quien sería?...que después decía de forofo y no se que más...

Comentario

Te pongo un ejemplo...

Yo aun estando en i mejor momento jugando al futbol, juego fatal....
            pues chica en su mejor momento ha estado bien...pero bueno, otro pal zurrón...el milagro es más milagro si cabe.

Comentario

A beñat le hemos visto hacer partidos malos con todos los planteamientos.
              pues curiosamente cuando estábamos metiditos atrás (lo que se le pedía el año pasado y al principio de este se le aplaudía por parte de los anti), curiosamente decía, es cuando metió sus golitos y dió más asistencias...
              lo que es la vida y el tiempo...
              y lo que es tener que aplaudir lo que antes discutias...en fin.

Comentario

Hpombre, si yo le doy caña a un jugador es por que creo que esta jugando mal, y Beñat lleva jugando mal dos años... por no decirte tres... y digo mal por que se que seguro seguro tiene mucho mas potencial y no lo daba.
                Lo que nos vamos a acordar de Beñat cuando no haya nadie que acierte a dar un pase a más de 15-20 metros... Y eso jugando muy mal... Cuando juegue bien ya mete los goles él desde el centro del campo.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/06/13, 19:32:16.

Comentario

eso ya lo he dicho un montón de veces, darle a beñat 50 metros pa cubrir es de retrasado futbolístico...eso no es que lo vaya a negar, eso es que lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo.
                  Eso era increíble. Hombre, rodéalo con gente de un perfil más defensivo... Pero no...

Comentario

Hpombre, si yo le doy caña a un jugador es por que creo que esta jugando mal, y Beñat lleva jugando mal dos años... por no decirte tres... y digo mal por que se que seguro seguro tiene mucho mas potencial y no lo daba.
                    hala !!!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Eso era increíble. Hombre, rodéalo con gente de un perfil más defensivo... Pero no...
                      no, es mucho mejor pegarlo a la defensa y poner a cuatro delanteros allá en el horizonte...

Comentario

Beñat es muy bueno y esta claro que le falta fisico, pero es que pepe mel juega a un ritmo altisimo, en otro equipo no se le notaria tanto. En españa se sale por ejemplo. Y es verdad que cuando no este y no hays quien de un pase de 40 metros cambiando la orientacion del juego, nos acordremos..

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Lo que nos vamos a acordar de Beñat cuando no haya nadie que acierte a dar un pase a más de 15-20 metros... Y eso jugando muy mal... Cuando juegue bien ya mete los goles él desde el centro del campo.
                          jejejeje cuando asido el ultimo que a dado Beñat.... ya ni te acuerdas.

Comentario

pues curiosamente cuando estábamos metiditos atrás (lo que se le pedía el año pasado y al principio de este se le aplaudía por parte de los anti), curiosamente decía, es cuando metió sus golitos y dió más asistencias...
                            lo que es la vida y el tiempo...
                            y lo que es tener que aplaudir lo que antes discutias...en fin.
                            Mira, a jugado solo con Cañas en el medio, a jugado con Ruben Perez y Cañas por detras... e incluso algunos minutos con Ruben Perez y Nono por detras... ni asi....

Es mas... incluso te diria que cuando mejor a jugado a sido en la primera vuelta cuando a jugado solo en el medio con Cañas.

Comentario

pues chica en su mejor momento ha estado bien...pero bueno, otro pal zurrón...el milagro es más milagro si cabe.
                              Si, por eso lo primero que se a buscado es un lateral.

Comentario

aaahhhh..., pero si me acuerdo del entrenador que hacía zapping cuando salía el betis ¿quien sería?...que después decía de forofo y no se que más...
                                Claro... por que ahi no entrenaba al Betis... asi que supongo que le sudaria la po... lo mismo que cuando yo veo al Nastic de Tarragona.

y lo de forofo ya sabes lo pienso... no me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X