Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es que un entrenador le demuestra muy poco al grupo si te pone a jugar a uno que voluntariamente no está rindiendo lo que debiese.
    y tampoco es que cañas sea un messi para permitírselo.
    es que después se le llena la boca diciendo que juega los que están mejor, si, si, si...
    Pero entonces se ha borrado, no estaba al 100% y su beticismo le ha impedido defraudarnos, o es que ha cambiado de champú y se le ha pasado el enamoramiento a Pepe?

    Poner al que esta mejor para mi es poner al que mas le da al equipo, si Ruben al 90% no llega al 5 raspao y Cañas al 60% es mejor, pues mala suerte para Ruben, pero eso por supuesto depende de lo que entienda el entrenador que aporta cada uno. Si Cañas quiere, que se retrate en el campo no metiendo la pierna, pero que no se esconda en el banquillo y encima pretenda salir bajo palio cuando acabe la temporada.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Pero entonces se ha borrado, no estaba al 100% y su beticismo le ha impedido defraudarnos, o es que ha cambiado de champú y se le ha pasado el enamoramiento a Pepe?

      Poner al que esta mejor para mi es poner al que mas le da al equipo, si Ruben al 90% no llega al 5 raspao y Cañas al 60% es mejor, pues mala suerte para Ruben, pero eso por supuesto depende de lo que entienda el entrenador que aporta cada uno. Si Cañas quiere, que se retrate en el campo no metiendo la pierna, pero que no se esconda en el banquillo y encima pretenda salir bajo palio cuando acabe la temporada.
      lo que no se puede hacer es recompensar al que no se esfuerza por muy bueno que sea (que no es el caso).
      vamos, digo yo.
      que empieza no corriendo uno porque tiene el puesto asegurado y termina no corriendo nadie.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/06/13, 16:40:01.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo que no se puede hacer es recompensar al que no se esfuerza por muy bueno que sea (que no es el caso).
        vamos, digo yo.
        que empieza no corriendo uno porque tiene el puesto asegurado y termina no corriendo nadie.
        Entre tanta divergencia sobre porque no ha jugado Cañas, se hace dificil saber que deberia haber hecho el entrenador.

        Como parece que ambos opinamos lo mismo del final de temporada de Cañas (que no ha corrido/jugado porque no le ha salido de sus santas balls), pues estoy de acuerdo en que por supuesto hace bien el entrenador en no ponerlo (cosa que no ha hecho con Beñat, tambien es cierto).

        Si me tengo que creer que Cañas se ha autoborrado por verguenza torera al no estar fisicamente al 100% (como Castro, Juankar, Campbell, Chica, y la gran mayoria) como el pretende hacernos creer, pues entonces no lo entiendo, porque estando al 60% me parece mejor que Ruben hasta recien levantao y creo que a Mel tambien. Otra cosa es que aparte le haya dicho:

        "ni lo pienses.."

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Entre tanta divergencia sobre porque no ha jugado Cañas, se hace dificil saber que deberia haber hecho el entrenador.

          Como parece que ambos opinamos lo mismo del final de temporada de Cañas (que no ha corrido/jugado porque no le ha salido de sus santas balls), pues estoy de acuerdo en que por supuesto hace bien el entrenador en no ponerlo (cosa que no ha hecho con Beñat, tambien es cierto).

          Si me tengo que creer que Cañas se ha autoborrado por verguenza torera al no estar fisicamente al 100% (como Castro, Juankar, Campbell, Chica, y la gran mayoria) como el pretende hacernos creer, pues entonces no lo entiendo, porque estando al 60% me parece mejor que Ruben hasta recien levantao y creo que a Mel tambien. Otra cosa es que aparte le haya dicho:

          "ni lo pienses.."
          yo es que lo veo de modo más general...porque no se si cañas no estaba al 100% fisica o mentalmente, ni lo que ha hablado con el entrenador.
          pero pienso que un entrenador debe premiar el esfuerzo, sea cual sea la calidad del jugador....
          resumiendo, yo veo a iniesta tocarse las bolas, e iniesta va al banquillo del tirón.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues ya te digo... que en todos esos partidos han demostrado poco, es mas... Nosa o Salva han demostrado mas que nono.

            Y Vadillo... solo le recuerdo un rato muy bueno, y los demas todos malos... que no se iba de nadie vamos.
            Asistencia a Rubén contra el Barça, muy buen partido contra el Granada, con pases de gol incluidos, mejoró a Juankar contra el Mallorca, revolucionó al equipo contra el palangana...
            Claro que es más cómodo meterse con él para defender lo indefendible.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Asistencia a Rubén contra el Barça, muy buen partido contra el Granada, con pases de gol incluidos, mejoró a Juankar contra el Mallorca, revolucionó al equipo contra el palangana...
              Claro que es más cómodo meterse con él para defender lo indefendible.
              Y contra el Valladolid en Copa tambien se marco un gran partido en mi opinion.

              Nono no creo que se haya ganado muchos mas minutos, Vadillo si deberia haber tenido bastante mas presencia sobre todo en la segunda vuelta.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo es que lo veo de modo más general...porque no se si cañas no estaba al 100% fisica o mentalmente, ni lo que ha hablado con el entrenador.
                pero pienso que un entrenador debe premiar el esfuerzo, sea cual sea la calidad del jugador....
                resumiendo, yo veo a iniesta tocarse las bolas, e iniesta va al banquillo del tirón.
                Ji Paco... !!!

                Anda que no le has puesto tu vendas a los dos.... a Cañas y a Beñat pocas vendas.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/06/13, 17:45:03.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Asistencia a Rubén contra el Barça, muy buen partido contra el Granada, con pases de gol incluidos, mejoró a Juankar contra el Mallorca, revolucionó al equipo contra el palangana...
                  Claro que es más cómodo meterse con él para defender lo indefendible.
                  Que si, y Angel metio un gol, y Salva hizo 2 partidazos.. y Nosa tambien, Ruben Perez metio un golazo...

                  Y si contamos las cosas buenas que a echo Campbell y Juankar, se mean en Vadillo, se mean.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Que si, y Angel metio un gol, y Salva hizo 2 partidazos.. y Nosa tambien, Ruben Perez metio un golazo...

                    Y si contamos las cosas buenas que a echo Campbell y Juankar, se mean en Vadillo, se mean.
                    Olé.
                    El que ha escrito que Juankar no ha hecho un mohón en toda la segunda vuelta.
                    Y ahora me sales con estas.
                    Olé!!!
                    ¿Qué cohone hace Vadillo en el primer equipo entonces?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pero eso lo dice ahora, durante toda la temporada ha estado pidiendo banquillazo y sacándole numeritos de lo que recupera y de lo que no. ¡¡ la tralla que le ha llegado a meter al centro del campo ha sido tremenda !!!
                      cualquier cosa para justificar a mel.
                      Yo le he dado tralla y tu lso defendias, y ahora... le das palos diciendo que estaban fatal, y luegoel que se contradice soy yo oiga...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo le he dado tralla y tu lso defendias, y ahora... le das palos diciendo que estaban fatal, y luegoel que se contradice soy yo oiga...
                        O sea, que si un jugador se parte la pierna y lo ponen con el yeso y todo, no se puede decir que ha bajado el rendimiento.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Olé.
                          El que ha escrito que Juankar no ha hecho un mohón en toda la segunda vuelta.
                          Y ahora me sales con estas.
                          Olé!!!
                          ¿Qué cohone hace Vadillo en el primer equipo entonces?
                          En la segunda no... pero en la primera si, Vadillo a echo muchio menos de lo que tu pones ahi.... por que no han sido tan buenos minutos en algunos partidos, le recuerdo un buen rato con el Barsa y poco mas.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            O sea, que si un jugador se parte la pierna y lo ponen con el yeso y todo, no se puede decir que ha bajado el rendimiento.
                            Si, que a bajado el rendimiento lo decia yo, pero ustedes no.... ustedes que si el planteamiento y que si no se que, vendas y mas vendas....

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              En la segunda no... pero en la primera si, Vadillo a echo muchio menos de lo que tu pones ahi.... por que no han sido tan buenos minutos en algunos partidos, le recuerdo un buen rato con el Barsa y poco mas.
                              ¿Y de qué vuelta estamos hablando?
                              Porque digo yo que estaremos hablando a partir, más o menos, del momento en que Vadillo dejó de tener problemas físicos y Juankar estaba hecho un guiñapo.
                              O hacemos lo que haces tú y hablamos del año pasado.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ji Paco... !!!

                                Anda que no le has puesto tu vendas a los dos.... a Cañas y a Beñat pocas vendas.
                                tiritas en comparación...desde luego no me contradigo de un minuto para otro con tal de tener el busto brillante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X