Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y dale con el entrenador?

Por lo que veo se te a olvidado que de lo que estamos hablando es de eso.... del entrenador y de su cese en el caso de no entrar en Europa Ligue, pero si quieres hablamos de de guardias y libros.
    No sé como puedes defender a un engreído y MACHISTA como Mel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues mira, yo no he hablado de cesarlo por no entrar en el, aunque ese sea el objetivo marcado.
      es que, y generalizo, UN ENTRENADOR este año lo puede hacer muy bien, y simplemente haber 6 equipos mejores...¿se le echa por eso?
      y al revés, se puede conseguir un objetivo mayor, aunque el entrenador esté haciendo el canelo en el banquillo, simplemente porque no hay 6 equipos mejores...

pd.- he puesto Y GENERALIZO...o sea, que le puede pasar a cualquier entrenador lo de no conseguir el objetivo por bien que lo hay hecho.
      incluso se pueden conseguir más puntos este año y quedarnos fuera porque la final de copa la juegan dos que no van a champions...
      Bueno, tu no... pero el forero que lanzo la pregunta y al que yo conteste si, y el objetivo marcado aun no lo sabemos... mucho tgienen que fichar si quieren pone ese objetivo, y fichar a titulares....

Que de momento los fichajes me gustan... pero si se va a poner ese objetivo, hay que traer a mas gente.

Comentario

Bueno, tampoco podemos obviar las cirustancias no?? como tu dices...

No podemos obviar el bajon de juankar y de campbell, las "lesiones" de Cañas....

Y bueno... lo de nono... pffff es que no mejoraba a los que habia.. por lo menos desde mi punto de vista.
        lo que tampoco se debe obivar es que sean titulares dos fundidos...y eso no es culpa mía. solo que resulta que lo digo y es odio e inquina, que curioso.
        lo de nono y vadillo ¿no mejora un tio que se parte el pecho a uno que se borra voluntariamente o a uno que está fundido? vengaaaa...y si hubiese servido para algo mandarlo al b, pues mira, pero es que ni eso.

Comentario

Bueno, tu no... pero el forero que lanzo la pregunta y al que yo conteste si, y el objetivo marcado aun no lo sabemos... mucho tgienen que fichar si quieren pone ese objetivo, y fichar a titulares....

Que de momento los fichajes me gustan... pero si se va a poner ese objetivo, hay que traer a mas gente.
          bueno, pero aquí todos estamos presuponiendo cual va a ser el objetivo, el club aún no ha dicho nada.
          ahora que se vaya al traste la venta de beñat...¿a quien fichamos?

Comentario

de guardia podemos hablar, que aunque no nos estemos refiriendo a mel, no te quitas el chaleco antibalas.
            y de libros...jejejejejejejejejeje...también.
            Bueno, de guardia estamos los dos... ademas creo que es necesario para que el ritmo que lleva el post no baje, siempre tiene que haber uno de cada "bando".

Comentario

lo que tampoco se debe obivar es que sean titulares dos fundidos...y eso no es culpa mía. solo que resulta que lo digo y es odio e inquina, que curioso.
              lo de nono y vadillo ¿no mejora un tio que se parte el pecho a uno que se borra voluntariamente o a uno que está fundido? vengaaaa...y si hubiese servido para algo mandarlo al b, pues mira, pero es que ni eso.
              Ya, pero es que si hicimos la primera vuelta que hicimos fue precisamente por que esos dos se fundieron y el que se borro estaba dando el 100%...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No sé como puedes defender a un engreído y MACHISTA como Mel.
                De alguna manera hay que hacerle la pelota al suegro...

Comentario

Por eso pienso que a veces a Bético Manquepierda le coge el ordenador su niño.
                  Porque se ha pasado media temporada diciendo que debía jugar Nono antes que Beñat o Cañas.
                  Y ahora... ¡abracadabra! Ale hop! ¡Aquí está el conejo! ¡Y la paloma! ¡Y la nutria! ¡Y el ornitorrinco!

Comentario

bueno, pero aquí todos estamos presuponiendo cual va a ser el objetivo, el club aún no ha dicho nada.
                    ahora que se vaya al traste la venta de beñat...¿a quien fichamos?
                    Si se queda Beñat, claramente el objetivo es la permanencia, si se va... se puede negociar algo mejor.

Aunque en principio tiene buena pinta el medio campo con Reyes y Nosa... y alguno que sepa crear algo de juego, pero no a lo Beñat, que ni crea ni deja crear... si no a lo Salva Sevilla en el partido del Zaragoza.

Comentario

Ya, pero es que si hicimos la primera vuelta que hicimos fue precisamente por que esos dos se fundieron y el que se borro estaba dando el 100%...
                      pues cuando uno esté fundido, se pone a otro...y si uno se borra, idem de lo mismo.
                      no se encabezona uno en darles la titularidad...no me digas que al final lo que ha hecho juancarlos no lo podría haber hecho vadillo, o lo de cañas, nono...como mucho lo habrían hecho igual, no peor...
                      pero ahí está el tio, encabezonado en lo que no funciona y encima medallita de canterinidad...con dos cojjones.
                      ¿ves tú? eso es lograr un objetivo y trabajar mal.

Comentario

Si se queda Beñat, claramente el objetivo es la permanencia, si se va... se puede negociar algo mejor.

Aunque en principio tiene buena pinta el medio campo con Reyes y Nosa... y alguno que sepa crear algo de juego, pero no a lo Beñat, que ni crea ni deja crear... si no a lo Salva Sevilla en el partido del Zaragoza.
                        yo es que creo que el objetivo no depende de ti mismo, sino de contra quien compitas...
                        lo mismo con lo que se ha traido hay de sobra para ir a EL, o no hay para evitar el descenso...a ver como terminan de reforzarse nuestros rivales.

Comentario

pues cuando uno esté fundido, se pone a otro...y si uno se borra, idem de lo mismo.
                          no se encabezona uno en darles la titularidad...no me digas que al final lo que ha hecho juancarlos no lo podría haber hecho vadillo, o lo de cañas, nono...como mucho lo habrían hecho igual, no peor...
                          pero ahí está el tio, encabezonado en lo que no funciona y encima medallita de canterinidad...con dos cojjones.
                          ¿ves tú? eso es lograr un objetivo y trabajar mal.
                          Trabajar mal? para mi a echo un trabajo casi impecable, es mas.... con los Juankar,Campbell,Cañas,Beñat, Nosa en Africa... con todos eso sin aportar nada y ahi estamos, en Uefa, y el objetivo marcado era la permanencia.

Comentario

yo es que creo que el objetivo no depende de ti mismo, sino de contra quien compitas...
                            lo mismo con lo que se ha traido hay de sobra para ir a EL, o no hay para evitar el descenso...a ver como terminan de reforzarse nuestros rivales.
                            Mel no. Depende sólo de sí mismo.
                            Es lo que tiene ser el Alfa y el Omega.
                            Salvo, claro, que se le lesione dos semanas alguien. O que Rubén Castro se le ponga melancólico. Entonces se pone a llorar.

Comentario

Entonces vuelvo a lo mismo de antes, si no depende de ti mismo, por que se va a cesar al entrenador? no tiene sentido.

Comentario

Trabajar mal? para mi a echo un trabajo casi impecable, es mas.... con los Juankar,Campbell,Cañas,Beñat, Nosa en Africa... con todos eso sin aportar nada y ahi estamos, en Uefa, y el objetivo marcado era la permanencia.
                                bueno, es tu punto de vista..aunque claro metes a juankar y a campbell en esa lista como si hubiesen estado todo el año horrorosos, y no es así...y veo que faltan los que meten los goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X