Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Como poder, puede hacer lo que le dé la gana.

Ahora, si ha sido entrenador de un equipo del que le echaron porque lo conducía a marchas forzadas a segunda división, le convendría ser un poco prudente en sus manifestaciones.
    Esta muy dolido con el descubridor de Beñar

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Aqui los unicos que critican son Amaya y Betico Manquepierda, los demas simplemente opinamos ...
      Yo ya llevo algunos dias sin entrar en el post... sin embargo tu no paras de escribir cosas aunque no tengan nada que ver con el tema, lo tuyo se llama OBSESIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Yo ya llevo algunos dias sin entrar en el post... sin embargo tu no paras de escribir cosas aunque no tengan nada que ver con el tema, lo tuyo se llama OBSESIÓN.
        No te enfades hombre, era un broma.

OBSESION puede ser el proximo libro de Mer

Comentario

No te enfades hombre, era un broma.

OBSESION puede ser el proximo libro de Mer
          No, si yo enfadarme no me enfado por estas cosas... solo es una opinion mas.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/06/13, 12:41:29.

Comentario

No, si yo enfadarme no me enfado por estas cosas... solo es una opinion mas.
            Ya en serio y disculpa si te ha molestado el comentario. Lo mismo le digo Amaya.

Me sorprendieron las declaraciones de Chaparro y en el tono que las dijo.
            Por eso lo comente aqui.

Comentario

Ya en serio y disculpa si te ha molestado el comentario. Lo mismo le digo Amaya.

Me sorprendieron las declaraciones de Chaparro y en el tono que las dijo.
              Por eso lo comente aqui.
              Enserio... que no me a molestado, solo que cada vez te noto mas obsesionado con Mel hasta llegar al punto de escribir en su post aunque no tenga nada que ver con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                enserio... Que no me a molestado, solo que cada vez te noto mas obsesionado con mel hasta llegar al punto de escribir en su post aunque no tenga nada que ver con mel.
                hombre, si pacharro raja de mel...algo tendrá que ver con él.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  hombre, si pacharro raja de mel...algo tendrá que ver con él.
                  Que a dicho de Mel?

Comentario

Enserio... que no me a molestado, solo que cada vez te noto mas obsesionado con Mel hasta llegar al punto de escribir en su post aunque no tenga nada que ver con Mel.
                    Hombre a ver, cuando alguien dice que no sabe como le ofrecen a un señor una renovacion para un proyecto de siete años sin tener ni pajolera idea de saber como esta la cantera pues la verdad es que choca ...
                    Mas que nada porque el presume de apostar por la cantera ...
                    Un ataque a Mer en toda regla y es aqui donde se comenta, no? O lo hago en el de Stosic?

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                      que a dicho de mel?
                      pues nada bueno.
                      Como es lógico, por otra parte.

Comentario

hombre a ver, cuando alguien dice que no sabe como le ofrecen a un señor una renovacion para un proyecto de siete años sin tener ni pajolera idea de saber como esta la cantera pues la verdad es que choca ...
                        Mas que nada porque el presume de apostar por la cantera ...
                        Un ataque a mer en toda regla y es aqui donde se comenta, no? O lo hago en el de stosic?
                        en lo de la cantera se equivoca chaparro...como mel le enseñe la lista de los que ha hecho debutar, no vuelve a abrir la boca.
                        Y como le enseñe el rinconcito ese que nadie conoce, donde estaba escondido beñat...buenoooo.

Comentario

pues nada bueno.
                          Como es lógico, por otra parte.
                          Y tan logico..teniendo en cuenta que Chaparro ha quedado para lo que ha quedado, que es precisamente para estas cosas

Comentario

en lo de la cantera se equivoca chaparro...como mel le enseñe la lista de los que ha hecho debutar, no vuelve a abrir la boca.
                            Y como le enseñe el rinconcito ese que nadie conoce, donde estaba escondido beñat...buenoooo.
                            Chaparro apostó muy fuerte por la cantera, sobre todo en su ultima temporada, donde pidio 40 millones de euros o más entre fichajes de renombre y sus sueldos para bajar al betis a segunda

Es por ello que su voz es muy autorizada en estos asuntos, y tenida en consideración

tanto o más como la de benjamín cuando le llaman de la ser

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Y tan logico..teniendo en cuenta que Chaparro ha quedado para lo que ha quedado, que es precisamente para estas cosas
                              A tirado ya de la manta chaparro? o todavia no...

Comentario

Originalmente publicado por amaya Ver Mensaje
                                y tan logico..teniendo en cuenta que chaparro ha quedado para lo que ha quedado, que es precisamente para estas cosas
                                ¿ha quedado para criticar a mel? ¡¡ que poca vergüenza !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X