Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    ¿Qué problema hay con que sea lo más honesto posible?
    Yo veo criticable sus planteamientos muchas veces, ¿pero lo que dice en los medios?
    Prefiero que sea honesto aunque poco ortodoxo, a que sea un rancio sin carácter en plan Marcelino, Michel o Emery.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Qué problema hay con que sea lo más honesto posible?
      Yo veo criticable sus planteamientos muchas veces, ¿pero lo que dice en los medios?
      Prefiero que sea honesto aunque poco ortodoxo, a que sea un rancio sin carácter en plan Marcelino, Michel o Emery.
      Con matices, hay declaraciones públicas totalmente innecesarias que pueden afectar al devenir del grupo como aquella de "o vienen jugadores o bajamos diez puestos".

      Del resto, es un tío muy visceral y así lo demuestra en cada rueda de prensa. No me parece mal.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        En la parcela deportiva uno de los padres, que si no sois paleto o beodo no teneis ni pizca de gracia

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Que mal ha sentado esta renovación ay madre


          Sigo viendo la peli

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Y las declaraciones que ha hecho hoy, considerándose uno de los padres del nuevo Betis? Él entró con Oliver, pero parece que es una anécdota.
            Pues si no se puede considerar a Mel uno de los padres del nuevo Betis, a quién podemos considerarlo?
            Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 03/06/13, 16:47:03.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Con matices, hay declaraciones públicas totalmente innecesarias que pueden afectar al devenir del grupo como aquella de "o vienen jugadores o bajamos diez puestos".

              Del resto, es un tío muy visceral y así lo demuestra en cada rueda de prensa. No me parece mal.
              Yo como espectador, que es de lo que se trata (pues el fútbol es un espectáculo), quiero que cuando hable el entrenador diga cosas que sean interesantes, que aporten algo y que puedan ser motivo de debate. Para oír algo vacío o artificial como si fuese una máquina de tabaco, prefiero que ni hable. De hecho, solo escucho/veo las declaraciones que muestran un titular llamativo. Tostones a mí, no.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo como espectador, que es de lo que se trata (pues el fútbol es un espectáculo), quiero que cuando hable el entrenador diga cosas que sean interesantes, que aporten algo y que puedan ser motivo de debate. Para oír algo vacío o artificial como si fuese una máquina de tabaco, prefiero que ni hable. De hecho, solo escucho/veo las declaraciones que muestran un titular llamativo. Tostones a mí, no.
                Mientras no influyan negativamente en el grupo y en el club, que cada uno monte el show​ que le parezca oportuno.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Que yo la he tenido con el señor Beodo, con paleto y ahora contigo? Con Beodo no me acuerdo, pero de los últimos dos no he citado a ninguno, al contrario, me habéis rebatido gratuitamente ambos y yo he proseguido con el debate, sin faltaros al respeto en ningún momento.

                  Lo que no puede ser, y eso es lo que está dotando a mi conversación contigo un tono tal vez fastidioso (nunca, insisto, irrespetuoso) es que me digas que Mel debería haber puesto a otro extremo antes que a Montero, y yo te pregunte que a qué extremo, y tú me digas: ME DA IGUAL QUIÉN. Porque eso denota falta de argumentos, y supone una especie de desprecio hacia el interlocutor. ¿Cóomo, insisto, que te da igual quién? Mira, has dicho Adrián en lo que respecta a la portería. Bien. Como ya has dicho a uno, supongo que no tendrás ningún tipo de problema en decirme ese extremo que te pido. Uno. Sólo uno. Ya te digo yo que no vas a encontrar ninguno PORQUE NO LO HAY. Lo siento, pero ess ahí por donde se desmonta completamente tu teoría.
                  A ver, yo no he despreciado a nadie.
                  Cuando dije "me da igual quien" generalize hacia extremos de la cantera, que entiendo debe haber. Otro tema es que se condideren o no capacitados para convocarlos.
                  No me digas que no habia nadie en toda la cantera del betis? Porque no lo creo la verdad.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Mientras no influyan negativamente en el grupo y en el club, que cada uno monte el show​ que le parezca oportuno.
                    Y en estas, creo que se ajusta a esos requisitos.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      No he dicho nada que no sea cierto. Fijate si será una nimiedad lo que ha dicho Mel que cuando estas cosas las dijo Gordillo no se hizo ni el más mínimo comentario.
                      Cuando lo dijo Gordillo era el presidente?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Y en estas, creo que se ajusta a esos requisitos.
                        Quitando los rifirrafes con Stosic y lo mencionado anteriormente sobre la plantilla, que desde mi punto de vista no deberían haber salido del entorno del club, estamos de acuerdo.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          A ver, yo no he despreciado a nadie.
                          Cuando dije "me da igual quien" generalize hacia extremos de la cantera, que entiendo debe haber. Otro tema es que se condideren o no capacitados para convocarlos.
                          No me digas que no habia nadie en toda la cantera del betis? Porque no lo creo la verdad.
                          No te lo tengo que decir yo, con que repases la plantilla del año pasado (y la de éste, más) bastará. Ni uno. Por lo menos en la posición de extremo, que es de lo que estamos hablando. Ni uno solo.

                          PD: Cuando dije "desprecio", no me refería a soltar un insulto o un exabrupto. No me has faltado el respeto en ningún momento (ni yo a ti).
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 03/06/13, 17:06:22.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Ya entiendo... como en lo deportivo no hay nada que rascar, empezamos a buscar los tres pies al gato en todas las declaraciones...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Ya entiendo... como en lo deportivo no hay nada que rascar, empezamos a buscar los tres pies al gato en todas las declaraciones...
                              El verano es muy largo y como cerremos este post,a ver donde nos metemos?

                              Como padre no tiene precio,sólo hay que mirar lo hermosa que está Iris....

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ahora lo nuevo es el "no jugamos a nada"... como los resultados acompañan, pues hay que buscar algo que criticar.

                                Recuerdo la mala racha del famoso 1 de 30... que para mucho el culpable solo era Mel.. para los jugadores habia excusas de todo tipo, y mira... en ese tiempo el equipo intentaba jugar bien y haciamos buenos partidos, aunque sin resultados... y la gente pedia resultados (lo normal), pues bueno... ahora llegan los resultados y piden "juego".

                                Claro que a mi me gustaría que tuviéramos resultados y ademas jugáramos como el Barsa de Pep Guardiola... pero de momento estoy contento con los resultados solamente.
                                Pues mira amigo , lo has explicado de manera perfecta . No le des más vuelta que es eso . Muchos que pidieron su cese durante esa fase , posteriormente , rectificaron y entendieron que estuvo bien mantenerlo . Por otro lado es comprensible que pidieran el cese , hubiese sido un error porque si se pretende hacer un proyecto a largo plazo se ha de saber que van a haber momentos malos y que hay que asarlos juntos , unidos y arrimando el hombro como así lo entendimos un 60% de la afición .
                                Pero no es normal lo ilógico es no bajarse del burro . "Como dije esto yo ya no cambio ", como si eso fuese , no sé , algo denigrante o reconocer que no se entiende de esto , no sé , algo absurdo.
                                tampoco ha sido el fútbol hecho tan malo , ni mucho menos , es que la liga es competitiva y las cosas no son fáciles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X