Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Lo que me refiero es que prefiere darle minutos aun jugador de fuera como Montero que al fin al cabo se iba a final de temporada antes que algun chaval del filial, me da igual quien. Entiendo que si apuestas por la cantera antes de darle minutos a alguien de fuera lo hagas con los del filial que al fin y al cabo es lo que se pretende ... o al menos eso dicen ...

Hombre a ver, podemos no estar de acuerdo en muchas cosas y en otras a lo mejor si pero de ahi a que no tengamos argumentos ...
    Me parece un atravimiento por su parte ya que aqui nadie pretender tener la razon absoluta, son temas a debatir punto final. Si en algun asunto me tengo que bajar de carro, no tenga usted la mas minima duda que lo hare. Lo que no hare es defender algo por cabezoneria y sin argumentos.
    Entonces haber empezado por ahí. Oño, es que cuando digo que vuestros argumentos son cada vez menos y más inconsistentes, no lo digo de casualidad.

¿Cómo que da igual quien, por Dios? ¿Cómo que da igual quién? Si no hay en el filial un extremo con capacidad para jugar no ya en tercera, sino en segunda b, ¿a quién leches va a subir? Si hay un mediocentro bueno, como Nono, sube a Nono; si hay un defensa bueno, como Miki, sube a Miki; si hay un lateral izquierdo bueno, como Álex, sube a Álex. Pero si no hay un extremo, ¿A QUIÉN VA A SUBIR? ¿Enserio no te da cosa soltar "me da igual quién" y quedarte tan a gusto? Porque a eso en mi pueblo se le llama falta de argumentos. Escandalosa falta de argumentos, lo llamo yo. Es que... Es de flipar.

Comentario

Comentario

una tachuela para este hilo por favor

Comentario

Os quedan Pifias hasta 2017,queridos.

Trankimazines.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Os quedan Pifias hasta 2017,queridos.

Trankimazines.
            Todas las que cometa Pepe...ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              A Pepe Mel hay que pedirle que cumpla con los objetivos. Este año, ha cumplido. Y con la delantera de las que ha disfrutado, como para no hacerlo.
              No ha cumplido, lo ha superado con creces. Y sí, tenía buena delantera, pero faltaría más, que menos que ponerle medios suficientes para cumplir el objetivo aunque tal vez debamos exigirle cosas que no están al alcance del Betis para darle la patada, o eso es lo que más de uno desea o da a entender. Este año como los otros dos ha cumplido sobrado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Todas las que cometa Pepe...ni más ni menos.
                Ojalá sean como éstas. Sería buena señal.

Comentario

Pepe renueva y sus críticos también. Todos contentos.

Comentario

Mucho Pepe Mel .
                    No entiendo como se puede seguir siendo detractor de alguien que no sólo ha cumplido objetivos sino que quema etapas a velocidad superior a la que sería normal . De hecho este año ha cumplido el objetivo de la temporada y el de la siguiente .
                    No pasa nada por rectificar una opinión .
                    Pero si alguien me va a decir que sigue pensando que jugar con dos medios ,centros dos extremos y dos delanteros no entra en su idea de fútbol , ya le digo que no es argumento suficiente como para pedir cese o que no renovara . Porque Mel ha demostrado adaptar el sistema a los elementos y los resultados le han dado la razón.

Comentario

Que Dios nos coja confesado ¡¡¡¡¡ …….en que estaría pensando ???

Si DIOS (para algunos) es D. José.

Pd…..será que soy mu mayor.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Mucho Pepe Mel .
                        No entiendo como se puede seguir siendo detractor de alguien que no sólo ha cumplido objetivos sino que quema etapas a velocidad superior a la que sería normal . De hecho este año ha cumplido el objetivo de la temporada y el de la siguiente .
                        No pasa nada por rectificar una opinión .
                        Pero si alguien me va a decir que sigue pensando que jugar con dos medios ,centros dos extremos y dos delanteros no entra en su idea de fútbol , ya le digo que no es argumento suficiente como para pedir cese o que no renovara . Porque Mel ha demostrado adaptar el sistema a los elementos y los resultados le han dado la razón.
                        Ahora lo nuevo es el "no jugamos a nada"... como los resultados acompañan, pues hay que buscar algo que criticar.

Recuerdo la mala racha del famoso 1 de 30... que para mucho el culpable solo era Mel.. para los jugadores habia excusas de todo tipo, y mira... en ese tiempo el equipo intentaba jugar bien y haciamos buenos partidos, aunque sin resultados... y la gente pedia resultados (lo normal), pues bueno... ahora llegan los resultados y piden "juego".

Claro que a mi me gustaría que tuviéramos resultados y ademas jugáramos como el Barsa de Pep Guardiola... pero de momento estoy contento con los resultados solamente.

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                          Que Dios nos coja confesado ¡¡¡¡¡ …….en que estaría pensando ???

Si DIOS (para algunos) es D. José.

Pd…..será que soy mu mayor.
                          Bueno... yo no se si sera Dios o no...(si es que existe) yo solo se que a Dios nunca lo he visto y a Mel lo veo bastantes veces.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ojalá sean como éstas. Sería buena señal.

Ya he comentado que ojalá acabe el contrato, porque sería muy buena señal.

Eso sí, cada vez que crea que comete alguna pifia, lo voy a decir. No le voy a dar carta blanca porque haya conseguido (él y todo el club) lo que ha conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Ahora lo nuevo es el "no jugamos a nada"... como los resultados acompañan, pues hay que buscar algo que criticar.

Recuerdo la mala racha del famoso 1 de 30... que para mucho el culpable solo era Mel.. para los jugadores habia excusas de todo tipo, y mira... en ese tiempo el equipo intentaba jugar bien y haciamos buenos partidos, aunque sin resultados... y la gente pedia resultados (lo normal), pues bueno... ahora llegan los resultados y piden "juego".

Claro que a mi me gustaría que tuviéramos resultados y ademas jugáramos como el Barsa de Pep Guardiola... pero de momento estoy contento con los resultados solamente.

Si,si, sobre todo la segunda vuelta ha sido espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Si,si, sobre todo la segunda vuelta ha sido espectacular.
                                Bueno... si lo fue la primera, y ns a bastado con eso para estar donde estamos, quizás tenga algo que ver que jugadores como Juankar,Campbell,Cañas o Beñat hayan bajado el rendimiento considerablemente...

Por cierto... los resultados no son solo de Mel no? son de el de todo el club no?? o eso me a parecido leer mas arriba.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/06/13, 14:45:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X