Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Añade a Miki, no sé ahora mismo si llegó a jugar cinco partidos seguidos pero estarás de acuerdo conmigo en que si el destino no se la hubiera jugado, toda esa temporada, y seguramente las siguientes, habría sido un fijo fijísimo en las alineaciones.

Ya van 6. Ahora pregunto: aparte de esos 6, ¿a quién se supone que tendría que haberle dado Mel la titularidad constante? Los únicos jugadores sobre los que puede haber debate son Nono y Vadillo, que de todas formas han tenido sus minutos y el año que viene contarán más. Pero ya está. ¿A quién más tendría que haber puesto? ¿A Súper? ¿A Razak? ¿A Fran No? ¿A Ezequiel? ¿A Israel? ¿A Sergio? ¿A Pozuelo? ¿A David Querol? Mel le ha dado cierta continuidad prácticamente a todo el que se lo ha merecido. En eso consiste su mérito, nada de mito ni nada por el estilo, por lo menos no por mi parte: en darle la oportunidad a todo el que se lo ha merecido; ya digo que puede haber alguna discrepancia sobre, por ejemplo, Nono, pero en líneas generales ha sido como estoy diciendo.

Perfecto M.A.T.M .Que mito ni que leches . Aquí nadie habla de mito , de realidad . Eres titular si agarras la titularidad . Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Perfecto M.A.T.M .Que mito ni que leches . Aquí nadie habla de mito , de realidad . Eres titular si agarras la titularidad . Y punto.
      ¿Tu no has visto a canteranos hacer un partidazo y al siguiente partido estar en la grada?

Comentario

Mel confirmando fichajes
        recomendando renovaciones
        proponiendo fichajes
        vuelve por sus fueros del 2010 ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Mel confirmando fichajes
          recomendando renovaciones
          proponiendo fichajes
          vuelve por sus fueros del 2010 ....

Dando por cierto lo que dices o nos traemos a Matilla o fichamos a Rubén Castro.

Creo que Mel poco decisivo es a la hora de fichar ya, y me parece bien no porque fiche mal o bien sino porque el que debe de fichar y es responsable de ello es el secretario técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Dando por cierto lo que dices o nos traemos a Matilla o fichamos a Rubén Castro.

Creo que Mel poco decisivo es a la hora de fichar ya, y me parece bien no porque fiche mal o bien sino porque el que debe de fichar y es responsable de ello es el secretario técnico.
            Pensamos de la misma forma pero cuando un entrenador dice que quiere a este (Granero) y confirma fichajes, o se esta metiendo en el terreno de ST (que ya le habrian dicho algo) o tiene voz, voto y decision en fichajes.
            Y si los tiene me parace muy bien (aunque no lo comparta) pero luego no echemos el muerto al de siempre si los fichajes no funcionan ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/05/13, 12:55:05.

Comentario

Pensamos de la misma forma pero cuando un entrenador dice que quiere a este (Granero) y confirma fichajes, o se esta metiendo en el terreno de ST (que ya le habrian dicho algo) o tiene voz, voto y decision en fichajes.
              Y si los tiene me parace muy bien (aunque no lo comparta) pero luego no echemos el muerto al de siempre si los fichajes no funcionan ...

También puede ayudar. Si dice que quiere a uno abarata a otro.

Sinceramente creo que en este tema el club tiene claro quién manda (stosic) y quién debe obedecer (Mel) y todas las partes obran en consecuencia. Aunque en mi opinión Mel es adicto al autobombo creo que hace bien en soltar nombres en público si eso sirve para despistar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                También puede ayudar. Si dice que quiere a uno abarata a otro.

Sinceramente creo que en este tema el club tiene claro quién manda (stosic) y quién debe obedecer (Mel) y todas las partes obran en consecuencia. Aunque en mi opinión Mel es adicto al autobombo creo que hace bien en soltar nombres en público si eso sirve para despistar.
                Lo que pasa es que yo creo que Mel no lo hace en esa intencion.
                El quiere ser el protagonista de todo o al menos esa es la impresion que a mi me da ...

Comentario

Porque no hay otro post que se llame el rincon de Mel, aciertos? que por cierto son muchos mas que las pifias

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                    Porque no hay otro post que se llame el rincon de Mel, aciertos? que por cierto son muchos mas que las pifias
                    abrelo quien te lo impide?

Comentario

abrelo quien te lo impide?
                      Aqui esque somos mucho de dar caña, se valora mas lo malo que lo bueno

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Tu no has visto a canteranos hacer un partidazo y al siguiente partido estar en la grada?
                        Yo, sólo a Nono y Vadillo, de los que ya dije antes que podrían haber tenido más minutos en momentos determinados de la temporada. Pero vamos, que aun así han estado aportando al equipo y poco a poco irán contando mucho más.

Quitando a esos dos, fin. Por eso dije, y sigo diciendo, que para mí el porcentaje de mérito de Mel con la cantera es muy, muy alto. A no ser, claro, que se estime como injusto que jugadores como Israel, Razak, Manu Palancar o Súper no hayan contado asiduamente para el primer equipo (que también puede ser, total, a mí ya no me sorprende nada...).

Un saludo.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 30/05/13, 14:36:48.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Yo, sólo a Nono y Vadillo, de los que ya dije antes que podrían haber tenido más minutos en momentos determinados de la temporada. Pero vamos, que aun así han estado aportando al equipo y poco a poco irán contando mucho más.

Quitando a esos dos, fin. Por eso dije, y sigo diciendo, que para mí el porcentaje de mérito de Mel con la cantera es muy, muy alto. A no ser, claro, que se estime como injusto que jugadores como Israel, Razak, Manu Palancar o Súper no hayan contado asiduamente para el primer equipo (que también puede ser, total, a mí ya no me sorprende nada...).

Un saludo.
                          Mi pregunta ha sido porque el compañero ha dicho que para ser titular hay que ganárselo. Si juegas un partido de titular, haces un partidazo y al siguiente vas a la grada...entonces, ¿como se gana ser titular?

Comentario

Mi pregunta ha sido porque el compañero ha dicho que para ser titular hay que ganárselo. Si juegas un partido de titular, haces un partidazo y al siguiente vas a la grada...entonces, ¿como se gana ser titular?
                            Teniendo más de 22 tacos y/o siendo cedido salvo en casos puntuales como los de Isidoro, Adrián, Cañas, Ale y Beñat.
                            Pepe Mel opta por cedidos o jugadores de más de 25 años para dar oportunidades. Para debutar es otra cosa, claro.

Comentario

Dime que partido es ese .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Dime que partido es ese .
                                Vadillo contra Granada y Sevilla. Nono contra levante.

Y para ver o contrario. Dime partidos de Agra para ganarse ser titular el partido siguiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X