Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Lo mismo es el ...
    O lo mismo es BM que tiene 12 nicks ....

El tío tiene pá eso y pá más.

Que carrete tiene el colega.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Falta usted a la verdad,no he criticado en ningún momento el juego de ayer (loco sí pero tonto no),es más,antes de empezar el mismo alabé la alineación del entrenador.

Ve usted bien darle 2 minutos a un chaval ganando 4-0?

Ya que te vas a apuntar otra mueca en tu revolver,por lo menos que sea de verdad.

Que eso lo hace hasta Mou.

Yo, si, por lo que significó para él. (jurdeles)

Comentario

El tío tiene pá eso y pá más.

Que carrete tiene el colega.
        Y el Amaya macho, y el Amaya ...
        Que tochacos el gacho ..
        Aunque ya sabes la leyenda urbana de foro ...
        BM=Amaya

Y paleto?
        Este debe estar celebrando todavia el exito de su idolatrado Pepe Merllll ....

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Te has llevado una semana entera poniendo a Mel a parir y como aqui ya se conocen bien las intenciones, cuando se pierde toda la culpa es del mismo y cuando se gana no toca ni un solo halago y ya estabas tardando en quitarle meritos al partidazo de ayer, en el que se bordó el buen futbol, la coordinacion, la presión, el contragolpe que ni el Real Madrid y en el que por enesima vez no volvemos a encajar un gol a balón parado, por no hablar de ese Molina que segun algunos no podia jugar más que los ultimos minutos y ese Salva que ayer tendría que haber estado en la grada.

A algunos se os nota mucho que os molesta que le salgan bien las cosas a Mel, pese a que su exito es el exito del Betis. Todos tus mensajes son para darle caña al entrenador un dia despues de una goleada ejemplar, ni un solo halago, nada bien. Como puede llegar a cegar ese odio tan enorme. Lo dicho, muchísimo estomago. Uno que ya pensaba que esta semana a Mel lo dejarian medio tranquilo pero ya se sabe que puede más la cabezonería y la inquina
          ¿Eres bético?
          ¿Eres socio?
          Si quieres no me contestes, no estás obligado. Yo si voy a contestar, porque ambas preguntas no van con la intensión de sacar el beticómetro ni nada parecido, es para hacerte comprender, que ya es difícil, tu incoherencia.

Yo soy bético y socio. Y ahora te pregunto, ¿tu crees que yo voy al Benito Villamarín, para que le vaya mal a PepeMer y por ende al Betis?. Colega, háztelo mirar, con estas cosas.
          De momento soy del Betis y no del Mel C.F.
          Por cierto, a pesar del buen partido de ayer, las pifias de ayer son, volver a darle la camiseta a Juankar y a Campbell.

Comentario

Falta usted a la verdad,no he criticado en ningún momento el juego de ayer (loco sí pero tonto no),es más,antes de empezar el mismo alabé la alineación del entrenador.

Ve usted bien darle 2 minutos a un chaval ganando 4-0?

Ya que te vas a apuntar otra mueca en tu revolver,por lo menos que sea de verdad.

Que eso lo hace hasta Mou.
            Y hasta Guardiola.

Jeffren, no sé si sabrás quién es, un chaval con el que estuvo contando Guardiola en algunos partidos y que ahora juega en el Sporting de Lisboa, debutó en partido oficial en el minuto 86 contra el Badalona.

Jonathan dos Santos, otro canterano del Barça, debutó en el minuto 80 contra la Cultural Leonesa.

Pero escucha, que no se queda aquí la cosa.

Mira lo que he encontrado (se refiere a Pedro):

El 12 de enero de 2008 entró en la convocatoria del F. C. Barcelona - Real Murcia, tras una lesión de última hora de Santiago Ezquerro, y ese mismo día debutó en Primera División, sustituyendo a Samuel Eto'o en los tres últimos minutos del partido, cuando los azulgrana dominaban por cuatro goles a cero.

Iban 4-0 y entró en el 87. Parece cosa del destino.

Claro que, como último recurso, puedes aducir que Guardiola no tiene ni puñetera idea de cantera por hacerlos debutar de esa forma.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Y hasta Guardiola.

Jeffren, no sé si sabrás quién es, un chaval con el que estuvo contando Guardiola en algunos partidos y que ahora juega en el Sporting de Lisboa, debutó en partido oficial en el minuto 86 contra el Badalona.

Jonathan dos Santos, otro canterano del Barça, debutó en el minuto 80 contra la Cultural Leonesa.

El 12 de enero de 2008 entró en la convocatoria del F. C. Barcelona - Real Murcia, tras una lesión de última hora de Santiago Ezquerro, y ese mismo día debutó en Primera División, sustituyendo a Samuel Eto'o en los tres últimos minutos del partido, cuando los azulgrana dominaban por cuatro goles a cero.

Claro que, como último recurso, puedes aducir que Guardiola no tiene ni puñetera idea de cantera por hacerlos debutar de esa forma.
              Oño... yo crei que solo era Mel el que hacia esas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Yo, si, por lo que significó para él. (jurdeles)
                No sé lo que ganara,pero quedar,queda muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Es bromita BM, no te me enfandes
                  Que hoy estaras durmiendo ...
                  como mel gano ayer ...
                  Bueno... mas que durmiendo estaba currando... jejejeje

PEPE MEEEELLLL PEPE MEEEEL OOOOOOO PEPEEEE MEEELLLLLLLLLLL PE PE MEL!!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Y hasta Guardiola.

En defensa de Guardiola decir que ha dado continuidad a la gran mayoría de chavales que sacaba,y entenderá usted que salen más caros los minutos en el Barca que en el BETIS,no?

A mi se me asemeja más a Mou que a Pep en ese aspecto pero.....

Comentario

No ha dado dos días libres sino que incluso los castigó y mira cómo ha salido...

Qué cosas tienen las casualidades.

PD: Y si no presenta el libro no gana el Rayo, que conste.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No ha dado dos días libres sino que incluso los castigó y mira cómo ha salido...

Qué cosas tienen las casualidades.

PD: Y si no presenta el libro no gana el Rayo, que conste.
                        Bueno... según algunos el castigo fue un simple rondito... que es lo único que hace en los entrenamientos.

Comentario

Ayer planteo el partido francamente bien. Se dio cuenta de que Campbell y Juan Carlos están a otra cosa (por que son cedidos pienso yo, cosa que a Pabón en cambio no le ocurre) y sacó al tridente goleador arriba, dió continuidad a Salva al que si le terminarón de salir sus pases profundos y se ve que motivo a la plantilla recordándoles lo ocurrido en Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Bueno... según algunos el castigo fue un simple rondito... que es lo único que hace en los entrenamientos.
                            Pues creo, que esta vez los puso a subir el puente de quinto centenario. Leería BW. Jajajaja
                            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 27/05/13, 19:45:23.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Pues creo, que esta vez los pusos a subir el puente de quinto centenario. Leería BW. Jajajaja
                              Sin arneses ni nada?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Sin arneses ni nada?
                                Y sin red.
                                El vacio da miedo hasta en los envases.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X