Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeEres tu el que me has citado a mi... de todas formas, te repito (que veo que no lo has pillado aun) que no estoy hablando de el hecho de renovar o no, si no de hablar del tema renovación antes de que termine la temporada, por que solo quedan 2 partidos...
y como dice amaya, quien es el que renueva a quien? se supone que el club a Mel no?
Comentario
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHe pasado mis cinco o seis días sin entrar por aquí, he intentado ponerme al día, pero hay tantos mensajes que voy a acabar con las gafas de un cura viejo...
Duele no poner en el momento oportuno la payasada semanal del entrenador la semana pasada: toda la segunda vuelta intentando poner 50 delanteros, para cuando se lesiona Jorge Molina, dejar a Pabón en el banquillo. Y para dejar sitio a los dos extremos que no están ahora mismo, y dejar al que sí está, un tal Vadillo.
Claro que estaba pendiente de presentar su chorrada pseudo-literaria, pero bueno...
A ver con qué nos sorprende el Morcón del Rayo Vallecano el domingo.
No te lo recomiendo. Si hablas de trenes, te preguntarán, de que color son las alas y lo mejor, te dirán que no entiendes nada. Menos mal que no se habla de la cuarta dimensión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHe pasado mis cinco o seis días sin entrar por aquí, he intentado ponerme al día, pero hay tantos mensajes que voy a acabar con las gafas de un cura viejo...
Duele no poner en el momento oportuno la payasada semanal del entrenador la semana pasada: toda la segunda vuelta intentando poner 50 delanteros, para cuando se lesiona Jorge Molina, dejar a Pabón en el banquillo. Y para dejar sitio a los dos extremos que no están ahora mismo, y dejar al que sí está, un tal Vadillo.
Claro que estaba pendiente de presentar su chorrada pseudo-literaria, pero bueno...
A ver con qué nos sorprende el Morcón del Rayo Vallecano el domingo.
Pero vamos, que eso no es una pifia, ya que Pepe fue el que nos subió a primera, y tal, y tal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeAhora comprendo, yo creía que las cabezas gordas solo daban sombra, pero al parecer también abducen comprensión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEso te lo podría haber contado Javier Arenas varias veces, compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonzabetis Ver MensajePor fin un post defendiendo a Mel, supongo que Paletolitico lo tendrá en el número uno de sus post prohibidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeseñores antimelistas : para una vez que teníamos un post bonito, os lo estaís cargando...
Y no por que este me parezca malo... si no por que al otro ya le he cogido cariño...
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeNo creo porque no me llevo, pero vamos, que del otro cabezón tampoco me extrañaba nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeSi es que es lo yo decía el día del partido; el sitio de Pabón es de delantero (tó el mundo de acuerdo, y además es cuando ha rendido), bueno, pues por querer poner a Castro y Molina, lo tira a Banda, donde no rinde...y resulta que cuando no está Molina, que lo puede poner en su sitio...¡¡¡lo deja en el banquillo!!!
Pero vamos, que eso no es una pifia, ya que Pepe fue el que nos subió a primera, y tal, y tal...
Y ya por no hablar del partido del resto de los jugadores....
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePor su puesto que es una pifia... igual que la de seguir poniendo a Beñat, pero tambien es una pifia lo que hicieron mario y adrian en el gol... y creo que mas determinante que la del entrenador.
Y ya por no hablar del partido del resto de los jugadores....
pos todavía no me he enterado...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿porqué? ¿porque salieron desconcentrados y desmotivados?...¿como era? quiera yo o no quiera eso es TRABAJO del..
pos todavía no me he enterado...
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Pero qué mas quieres, a lo mejor Pepe Mel los motiva y ellos se rascan sus co jo nes.
de todas formas es una cosa que me iba a contestar bético-manquepierda...Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/05/13, 10:54:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario