Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    jejejeje ya sabia yo que alguna excusa le buscariais... el caso es NO SE PUEDE ESPERAR 2 PARTIDOS? ...

Solo lo he pusto para que veais que eso no solo lo hace el vende amotos..
    Home excusa no, es que como ejemplos no valen. Ahora si tú ves, que es lo mismo terminar un contrato de trabajo el mes que viene, que dentro de un año, pues vale. Los parados que te lean y les queden un mes de trabajo, a lo mejor no están de acuerdo contigo y les gustaría que fuera mejor dentro de un año.
    A ver quien busca excusas.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Home excusa no, es que como ejemplos no valen. Ahora si tú ves, que es lo mismo terminar un contrato de trabajo el mes que viene, que dentro de un año, pues vale. Los parados que te lean y les queden un mes de trabajo, a lo mejor no están de acuerdo contigo y les gustaría que fuera mejor dentro de un año.
      Es el club el que quiere renovar a Mel ya ante la idea de que pueda ser tentado por otros clubes o de que se marche cuando quede libre, no es Mel quien elabora contratos con el sello del betis, los firma, falsifica la firma de Bosch y los lleva al notario. Si renueva ya es porque el club quiere atarlo ya, tan sencillo como eso

Comentario

Los parados.... demagogia barata...

Estamos hablando de entrenadores que están hablando de renovaciones antes de que termine la temporada.... vamos, que se le critico a Mel hace dos dias... y parece ser que no es el unico.

Comentario

Propongo dejar este post sólo para las alabanzas a Pepe y el de las pifias para criticarlo,así no habría discusiones y todo sería mucho más idílico y amigable.

Mejor NO,el foro pasaría a ser un coñázö....

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Es el club el que quiere renovar a Mel ya ante la idea de que pueda ser tentado por otros clubes o de que se marche cuando quede libre, no es Mel quien elabora contratos con el sello del betis, los firma, falsifica la firma de Bosch y los lleva al notario. Si renueva ya es porque el club quiere atarlo ya, tan sencillo como eso
            En ningún momento, he comentado que me parezca ni bien ni mal que se esté negociando ahora un nuevo contrato. Lo que digo y vuelvo a repetir, es que como ejemplo no vale poner a gente que terminan contrato dentro de un mes, que a los que terminan dentro de un año. ¿OK?.
            A ver si sabemos de lo que estamos hablando.

Comentario

Los parados.... demagogia barata...

Estamos hablando de entrenadores que están hablando de renovaciones antes de que termine la temporada.... vamos, que se le critico a Mel hace dos dias... y parece ser que no es el unico.
              Claro, claro. Hombre tratándose de parados que menos.

Léete lo que contesto a Amaya, que también vale para ti.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

O no se quiere entender porque hay que rizar el rizo y dar la nota de discordia ,o si es que no se entiende es mucho peor la cosa.

Comentario

Claro, claro. Hombre tratándose de parados que menos.

Léete lo que contesto a Amaya, que también vale para ti.
                  Hombre... estamos hablando de renovaciones de entrenadores y me saltas con los parados...

Y repito: que no hablo de que cumplan contrato o no... si no de que hablan de renovaciones cuando la temporada aun no a terminado, que es una de las cosas que muchos le criticaban a nuestro entrenador, y se ve que no es el unico que lo hace.

Comentario

Objetivamente, Mel es el mejor entrenador (para su club) de la liga. La prueba, es el que más tiempo lleva en el banquillo,una vez que Mou se va. En mi opinión, meto en la terna a Pellegrini y Montanier,que van a acabar la liga por encima del Betis, aunque con plantillas muy superiores en mi opinion.

Comentario

La renovación del míster, por favor, al fina de la temporada. Gracias.

Comentario

Hombre... estamos hablando de renovaciones de entrenadores y me saltas con los parados...

Y repito: que no hablo de que cumplan contrato o no... si no de que hablan de renovaciones cuando la temporada aun no a terminado, que es una de las cosas que muchos le criticaban a nuestro entrenador, y se ve que no es el unico que lo hace.
                        Joe tío, a veces es difícil de charlar aquí, según con quien.
                        ¿Dime donde he dicho yo, en este post o en otro cualquiera, que me parezca mal que se esté negociando en este momento con Mel?
                        TAN SOLO TE HAGO UNA OBSERVACION DE QUE EL EJEMPLO QUE PONES NO ES VALIDO, PORQUE UNOS TERMINAN CONTRATO EL MES QUE VIENE Y MEL EL AÑO QUE VIENE.

Es decir, los que pones son perentorios y lo de Mel no.

Comentario

Joe tío, a veces es difícil de charlar aquí, según con quien.
                          ¿Dime donde he dicho yo, en este post o en otro cualquiera, que me parezca mal que se esté negociando en este momento con Mel?
                          TAN SOLO TE HAGO UNA OBSERVACION DE QUE EL EJEMPLO QUE PONES NO ES VALIDO, PORQUE UNOS TERMINAN CONTRATO EL MES QUE VIENE Y MEL EL AÑO QUE VIENE.

Es decir, los que pones son perentorios y lo de Mel no.
                          Eres tu el que me has citado a mi... de todas formas, te repito (que veo que no lo has pillado aun) que no estoy hablando de el hecho de renovar o no, si no de hablar del tema renovación antes de que termine la temporada, por que solo quedan 2 partidos...

y como dice amaya, quien es el que renueva a quien? se supone que el club a Mel no?

Comentario

Vuelvo de un pequeño viaje... y veo que esto sigue tan animado como siempre.

Por cierto, si en este post es para hablar de los aciertos de Mel, y se le critica, y en el de las pifias se le alaba ¿para qué existen dos post?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Vuelvo de un pequeño viaje... y veo que esto sigue tan animado como siempre.

Por cierto, si en este post es para hablar de los aciertos de Mel, y se le critica, y en el de las pifias se le alaba ¿para qué existen dos post?
                              Yo he estado 6 días en Roma, y me he encontrado lo de siempre...

Por cierto, estoy contigo en que habría que refundir los post jejejejejejeje eso si, cómo le ponemos a la criatura¿?¿?

Comentario

• re: El rincón de Mel

He pasado mis cinco o seis días sin entrar por aquí, he intentado ponerme al día, pero hay tantos mensajes que voy a acabar con las gafas de un cura viejo...

Duele no poner en el momento oportuno la payasada semanal del entrenador la semana pasada: toda la segunda vuelta intentando poner 50 delanteros, para cuando se lesiona Jorge Molina, dejar a Pabón en el banquillo. Y para dejar sitio a los dos extremos que no están ahora mismo, y dejar al que sí está, un tal Vadillo.

Claro que estaba pendiente de presentar su chorrada pseudo-literaria, pero bueno...

A ver con qué nos sorprende el Morcón del Rayo Vallecano el domingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X