Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Antes los había adorabustos, ahora los hay adoracabezas.......que lo que hay que defendes es al Betis !!!!
    Por mi parte, y creo que por la de otros defensores de Mel, no hay adoración, la adoración es irracional, como la que se le tenía a Lopera.

    Dar a cada uno lo suyo, es ser justo y objetivo. El día que Mel haga mal su trabajo, se dirá, porque lo que importa es el Betis, pero, por eso mismo, hoy se le debe agradecer mucho a Pepe. Su suerte es la del Betis.

    Comentario


    • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Antes los había adorabustos, ahora los hay adoracabezas.......que lo que hay que defendes es al Betis !!!!
      ¿ Es incompatible defender al Betis y a la vez al entrenador que uno cree que lo está haciendo bien y que es el idoneo actualmente para el club?

      Comentario


      • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

        Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        ¿ Es incompatible defender al Betis y a la vez al entrenador que uno cree que lo está haciendo bien y que es el idoneo actualmente para el club?
        para nada es incompatible...si uno no se olvida que uno es eterno y el otro un empleado...es decir, equipararlos...nos tiene, nos puso, nos sacó, gracias a...

        Comentario


        • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

          Stosic también nos ha mantenido en primera y nos va a meter en Europa, ¿por qué se le critica tanto?

          Comentario


          • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

            Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
            yo tambien defiendo a Mel y tambien entiendo a los foreros que "critican" a Mel y casi todo del club. esto hace que en el Club se pongan las pilas y se mejore cada dia mas y no vuelva esto a parecerse al Cortijo que era antes, que todo nos parecia de color de rosas.
            +10000

            No quita para que se diga cuando acierta y cuando se equivoca...pero con respeto,lo que no puede ser es que Mel lo haga todo bien para algunos y todo mal para otros.

            Lo que si es un dato objetivo es que,con sus errores,se consiguen los objetivos con holgura de momento y se ha dotado al banquillo de una estabilidad que antes no había.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/13, 11:56:00.

            Comentario


            • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

              Mientras no se demuestre lo contrario...MELGURSON.
              Bien lo saben en el club,con las prestaciones de alguno el tornado de Oklahoma va a ser poco si se marcha.

              Comentario


              • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

                Hace meses que no escucho el cántico de Pepe Mel, Pepe Mel.... en la grada. El domingo que se cante bien fuerte para hacerle ver que la afición está con él y agradecerle los 3 años de alegría que nos ha dado.

                Comentario


                • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  oye, que me parece muy bien tu opinión, por supuesto...pero si que hilas fino al decir que no habría otro entrenador, etc..

                  ¿ni uno solo? ¿en todo el mundo?...

                  "tuvo el beticismo y la valentía"...aquí no voy a valorar sus méritos o demeritos porque no nos vamos a poner de acuerdo...pero yo de su beticismo dudo...y de la valentía...creo que lo que no tenía era oferte alguna...
                  otro entrenador: que se involucrara como él en una espiral de desastre que era el Betis en aquel entonces, lo dudo. podrían haber venido otros, sí, pero no con las ideas tan fijas como él, vamos desde mi opinión, que no es la de alguien que conozca a todos los entrenadores del mundo...

                  beticismo y valentía: esto es muy opinable, quizá, por joven, soy más ingenuo que tú y le creo. Creo que es bético por como lo ha demostrado estos años, no porque lo diga. Lo de que no tenía ofertas..., no sé..., sigo pensando que había que echarle muchos cajones para llevar al Betis en aquel momento, asumiendo muchas responsabilidades y con la mayor inestabilidad institucional y económica.

                  De todos modos, no quiero que se me malinterprete, sé que hay BÉTICOS, como tú, a los que no les gusta Mel y se le critica, me parece perfecto. Que yo reconozca sus aciertos no significa permisividad total o aplaudir a todo, esto sería adorar y "Hola, hola don manué". Agradezco a los béticos que critican por el bien del equipo.

                  Comentario


                  • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

                    ''Milagritos'' Mel es capaz incluso de sacarnos de la crisis.


                    Y el Madriz buscando entrenador ....

                    Comentario


                    • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Stosic también nos ha mantenido en primera y nos va a meter en Europa, ¿por qué se le critica tanto?
                      Pues no veo yo a nadie decir que la mala segunda vuelta es culpa de Stosic... sin embargo, en la primera lo querían renovar por traer a Campbell y Juankar..

                      Comentario


                      • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

                        Yo la verdad que el lunes tenía un cabreo que ni pa que. Lo del lunes fue bochornoso, pauperrima la actitud del equipo, avergonzante... Pero de ahí a matarlos a todos ahora...

                        A mi la verdad que me gustaría que los que critican a Mel me dijeran cual es ese entrenador que traian, por supuesto baratito que ya sabemos que la cosa está tiesa. Para mi Mel se equivoca en ocasiones, el lunes sin ir mas lejos, pero de ahí a que no se le reconozca LAS TRES MARAVILLOSAS TEMPORADAS, salvando a través de los deportivo lo institucional creo que va un trecho, aparte que no se cuál es ese sustituto maravilloso que cobre poco y lo haga mejor.

                        Para mi el Betis existirá después de Mel, pero vamos, poquitos creo que lo podrían haber echo mejor a como lo está haciendo él.

                        No es menos cierto que siempre los que hacen ruido son los que parecen que son mayoría, pero nada mas lejos de la realidad. Yo en persona aun no conozco a un sólo bético que quiera que Mel se marche, A NI UNO. Alguno hay que no le simpatiza mucho, o que cree que se equivoca en demasia, pero de ahí a que haya que echarlo...

                        Yo soy de los que piensa que muchas veces cuando se crean grandes expectativas, luego los contratiempos parecen fracasos. Me da la sensación que a muchos les ha pasado eso, que piensan que tenemos un equipazo, empezamos a endiosar y luego pasa lo que pasa, que a la hoguera con ellos si la cosa se tuerce un poco, y no creo que haya que ser tan extremista.

                        Éste equipo, por muy bético que yo sea e intentándolo mirar con objetividad, no tiene más. Hay un grupo de cuatro equipos muy superiores y el resto a pegarnos guantazos. El Betis no tiene a un solo jugador que fuese titular en ninguno de los 4 primeros equipos, ni RC que es nuestro mayor valor. Los demás, queramos o no son jugadores alguno del montoncito bueno, y otros que sólo llegan al montón poníendole oficio.

                        Yo por mucho que el lunes me sacaran los colores, no cambio mi opinión. Se está sacando un rendimiento extraordinario en muchas áreas del club, entre los cuales destaca lo deportivo que es VITAL.

                        Mejorable hay un montón de cosas, como que la actitud no puede faltar en ningún partido se juegue en casa o fuera. Pero vamos., de ahí a que ya todo se haga mal o a Mel haya que sacrificarlo, yo es que me quedo No creo que tengamos mejor equipo que el que clasificación marca, de echo pienso que es el tope que podemos llegar con lo que hemos tenido esta temporada.

                        Comentario


                        • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

                          Junto a Serra y Juande, el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 30 años.

                          A Mel lo harán bueno los siguientes entrenadores que pasen por aquí, al tiempo.

                          Comentario


                          • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

                            Totalmente de acuerdo en poder criticar cuando lo hace mal al igual que lo felicitamos cuando lo hace bien pero... ¿ Queremos echarlo por cometer algunos errores como cualquier entrenador cuando está cumpliendo con creces los objetivos que se le exigen? para mí no tiene lógica.

                            Comentario


                            • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

                              Yo sigo sin entender como se puede opinar basándose solo en suposiciones.
                              Si no hubiera sido por Mel?
                              Si traemos otro entrenador nos vamos a segunda B del tirón....
                              Cuantos y cuantos entrenadores he visto desfilar por el banquillo y el Real Betis ha seguido existiendo, (hasta que un personaje estuvo a punto de hacerlo desaparecer), pero por un entrenador, bueno, regular o malo malísimo NO, NUNCA.
                              Se ha descendido a segunda, no una, si no varias veces y de nuevo se ha luchado por regresar a primera....y aquí estamos todos

                              Comentario


                              • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

                                Yo no soy "melista" ni "antimelista", soy bético, y punto. Y como bético, quiero lo mejor para mi equipo, y aunque Mel no me guste como entrenador, creo que ahora mismo es lo mejor para el Betis. Y lo defenderé como profesional mientras crea que se lo merezca y dejaré de hacerlo cuando lo crea conveniente, pues mi compromiso no es ni con jugadores ni con entrenadores, es con una institución, un escudo y una afición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X