Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Decías que no había una alternativa a Juankar y Campbell, te pongo un ejemplo como otro cualquiera, pero trabajándolo, y saltas a analizar jugador por jugador del ejemplo que pongo. Cojjonudo tío, como tu colega Amaya: ¿Que hora es?, si creo que lloverá.

Pues nada para el domingo, que vuelva a poner a ambos, para que le vuelvan a tirar la camiseta a la cara.

Por cierto, Casto es el mejor portero que tenemos, aunque la grada lo tiene crucificado. (Como a Molina hasta hace un rato)
    Pero es que las alternativas no mejoran en nada a lo que pone Mel... en nada...

Comentario

• Yo SÍ te defiendo Pepe.

Yo de verdad os digo que a esta afición nunca la entenderé, algunos comentarios que estoy leyendo por el foro me obligan a abrir este post... ¿ Que podéis reprocharle a Mel por Dios? Nos ha sacado de segunda, en primera conseguimos la permanencia mucho antes de lo esperado y este año probablemente vayamos a Europa siendo el objetivo de nuevo la permanencia... todo eso con jugadores libres, cedidos y canteranos. Ha hecho debutar a jugadores de la cantera los cuales algunos se han revalorizado, ha querido jugar CASI siempre al fútbol, hemos disfrutado con nuestro Betis en muchos partidos viendo un fútbol vertical realmente ofensivo como hacía años que no veíamos ( recuerdo esas temporadas del 2006 al 2009 que te echabas a llorar viendo a nuestro Betis... ). De verdad que a los que le criticais y a los que deseais que se vaya no lo entiendo... que se equivocará a veces pues por supuesto, ahora mismo decidme un sólo entrenador que nunca se equivoque, no busquéis porque no lo hay. Ha demostrado su beticismo como el que más, exige a sus jugadores en cada partido que agradezcan el apoyo a "su" afición desde el centro del campo, pregona su beticismo por todos sitios, ha sabido entender el problema institucional que atraviesa el club... y gracias a eso se ha sabido sobreponer a esos problemas con una plantilla muyyy justita y fijense los resultados... recuerdo partidos en los que verdaderamente he disfrutado con mi Betis, haciendo fútbol de verdad... creo que si algún club ha probado entrenadores es el Betis, Luis Aragonés, Hiddink, Griguol, Víctor Fernández, Luis Fernández, Irureta, Chaparro, Juande Ramos, Serra Ferrer, Antonio Tapia, Fernando Vázquez, Luis del Sol, Javier Clemente... todo esto en unos quince años, y de esta lista se salvan muy poquitos...

Pepe Mel se ha equivocado a veces ( para mí muy pocas), pero nos ha hecho disfrutar, nos ha transmitido positividad, ha defendido las trece barras como un bético más... y sobre todo aunque a muchos os pese, LOS RESULTADOS MANDAN, y él ha conseguido los objetivos que se les ha marcado con creces, así que....

LARGA VIDA A MEL EN EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pero es que las alternativas no mejoran en nada a lo que pone Mel... en nada...
        hombre, no se habla de que sea mejor o peor l alternativa..sino de no poder con las calzonas o hartarse de correr...y ahora mismo vadillo en ese aspecto, si que mejora a juancar y campbell...y además de largo.

Comentario

• Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

Ole, ole y ole. Yo veo lo que dices tan obvio que no entiendo las críticas..., bueno, si fueran críticas todavía, me refiero a cómo se masacra a Pepe cuando se pierde.

Críticas tiene que haber siempre, es signo de que nos importa mucho el Betis, y es muy lícito que haya a quien no le guste Mel y prefiera otro entrenador, pero no se puede reventar el foro contra él cada vez que se pierde, es muy injusto.

Espero que a Pepe le hagan un buen contrato, espero que siga con nosotros, por lo menos hasta que se termine con la deuda. Espero que la próxima temporada se haga una plantilla mejor que la actual (igual que se mejoró este año con respecto a la anterior).

Yo le agradezco a Pepe por la gran parte de culpa que tiene en que el beticismo pueda tener hoy la cabeza alta y se pueda sacar a relucir el orgullo que llevamos dentro. Cosa que era muy difícil años antes de que Pepe llegara.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hombre, no se habla de que sea mejor o peor l alternativa..sino de no poder con las calzonas o hartarse de correr...y ahora mismo vadillo en ese aspecto, si que mejora a juancar y campbell...y además de largo.
            Hombre, eso si... por lo menos le va a poner mas ganas que los otros dos.

Comentario

Amen…...........

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                Ole, ole y ole. Yo veo lo que dices tan obvio que no entiendo las críticas..., bueno, si fueran críticas todavía, me refiero a cómo se masacra a Pepe cuando se pierde.

Críticas tiene que haber siempre, es signo de que nos importa mucho el Betis, y es muy lícito que haya a quien no le guste Mel y prefiera otro entrenador, pero no se puede reventar el foro contra él cada vez que se pierde, es muy injusto.

Espero que a Pepe le hagan un buen contrato, espero que siga con nosotros, por lo menos hasta que se termine con la deuda. Espero que la próxima temporada se haga una plantilla mejor que la actual (igual que se mejoró este año con respecto a la anterior).

Yo le agradezco a Pepe por la gran parte de culpa que tiene en que el beticismo pueda tener hoy la cabeza alta y se pueda sacar a relucir el orgullo que llevamos dentro. Cosa que era muy difícil años antes de que Pepe llegara.
                ¿también echó a lopera?...joé.

Comentario

Es obvio que se refiere al plano deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    Es obvio que se refiere al plano deportivo.
                    es que el plano deportivo va unido al institucional...
                    un club que no funciona desde arriba, termina no funcionando en el campo...

Comentario

jaja, sí, me refiero al plano deportivo. Pero me lo has dejao a huevo para decir que, en mi opinión, no habría otro entrenador que se involucrara tanto como él lo hizo cuando llegó, con el club pendiente de un hilo, okupado, en segunda, en fin, lo que todos sabemos..., así que, si hilamos fino, Mel también colaboró a la restitución institucional del club, claro que sí. Tuvo el beticismo y la valentía de coger al equipo y ascenderlo.

pd: y mira que siempre he tenido la espinita de su flirteo con olivé...

Comentario

Gran Post porfin

Comentario

• Yo SÍ te defiendo Pepe.

yo tambien defiendo a Mel y tambien entiendo a los foreros que "critican" a Mel y casi todo del club. esto hace que en el Club se pongan las pilas y se mejore cada dia mas y no vuelva esto a parecerse al Cortijo que era antes, que todo nos parecia de color de rosas.

Comentario

Antes los había adorabustos, ahora los hay adoracabezas.......que lo que hay que defendes es al Betis !!!!

Comentario

Yo también defiendo a Mel.
                              Me pregunto una cosa, ¿Que ha hecho Mel para que se le odie tanto?
                              Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 22/05/13, 11:44:01.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                                jaja, sí, me refiero al plano deportivo. Pero me lo has dejao a huevo para decir que, en mi opinión, no habría otro entrenador que se involucrara tanto como él lo hizo cuando llegó, con el club pendiente de un hilo, okupado, en segunda, en fin, lo que todos sabemos..., así que, si hilamos fino, Mel también colaboró a la restitución institucional del club, claro que sí. Tuvo el beticismo y la valentía de coger al equipo y ascenderlo.

pd: y mira que siempre he tenido la espinita de su flirteo con olivé...
                                oye, que me parece muy bien tu opinión, por supuesto...pero si que hilas fino al decir que no habría otro entrenador, etc..

¿ni uno solo? ¿en todo el mundo?...

"tuvo el beticismo y la valentía"...aquí no voy a valorar sus méritos o demeritos porque no nos vamos a poner de acuerdo...pero yo de su beticismo dudo...y de la valentía...creo que lo que no tenía era oferte alguna...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X