Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    Dime quien quiere seguir jugando si la mitad están fuera el año que viene
    Aplica la imaginación y hallarás la respuesta. No pierdas de vista la luz, que te la puedes pegar en el túnel.
    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 21/05/13, 15:38:31.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Hoy escuchando a Varela en radio marca,me ha parecido estar leyendo a algún forero de BETISWEB (creo que no hace falta poner nombres),todo el merito de lo bueno era de Mel y de lo malo exculpándolo de todo....No hay más ciego que el que no quiere ver.
      Con la colección de pifias que hemos sacado este año...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Yo creo que eso de que Álex puede jugar de interior o exterior en el centro del campo ya se le ha olvidado. Ídem para Nacho. Y todavía cuando Juankar estaba bien pues para qué, pero es que yo creo que ahora cualquiera de estos dos no empeoran a Juankar ofensivamente y defensivamente hacen mucho más.
        Pues claro, es simplemente un ejemplo de variantes que puedes hacer, cuando ves que hay tíos, que se dedican últimamente a verlas venir.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Con la colección de pifias que hemos sacado este año...
          Pó no se enteran.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Otra cosa, a Beñat no lo puedes tener casi solo en el centro del campo asfixiado, por muchas ganas que tenga de volver a Igorre. Tiene que jugar, pero más arropado.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/05/13, 15:44:45.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Pó no se enteran.
              Yo creo que, más bien, no se quieren enterar.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Tras el mal estado de Juan Carlos y Campbell ha tirado por ponerlos varios partidos a ver si jugando se entonaban en vez de dándoles descanso.

                Y le han tirado la camiseta a la cara varias veces. Esa es una de las claves.

                Lo que no tiene sentido es lo de que de vez en cuando Pabon aparezca en el banquillo. Ningún sentido.

                Luego, para poner a Nacho medio arrastrao no pasa nada si se pone a Álex.

                Y yo a Mario no le renovaba ni el DNI.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Tras el mal estado de Juan Carlos y Campbell ha tirado por ponerlos varios partidos a ver si jugando se entonaban en vez de dándoles descanso.

                  Y le han tirado la camiseta a la cara varias veces. Esa es una de las claves.

                  Lo que no tiene sentido es lo de que de vez en cuando Pabon aparezca en el banquillo. Ningún sentido.

                  Luego, para poner a Nacho medio arrastrao no pasa nada si se pone a Álex.

                  Y yo a Mario no le renovaba ni el DNI.
                  Álex se ha comido todos los marrones contra Navas, el Bernabéu y el Nou Camp, y ahora juega Nacho.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Otra cosa, a Beñat no lo puedes tener casi solo en el centro del campo asfixiado, por muchas ganas que tenga de volver a Igorre. Tiene que jugar, pero más arropado.
                    Por eso le pone a Salva,para que no tenga que correr....

                    Vas perdiendo y sólo mete gente arriba,pero no cambia a jugar con 3 centrales,subir a Amaya y colgar balones....Mete a Molins el tío.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Vaya rollo que has soltao, para decir, que han dado un buen rendimiento y que se han quitado del cartel alfinal.

                      En cuanto a que no tienen sustitutos: Vadillo ayer hizo más que los 2 juntos y otro sustituto lo mandó a Italia.

                      Por cierto Alex Mnez no vale como lateral, pero de interior podría dar resultado

                      Ejemplo de lo que se podría trabajar y no se hace:

                      ………….. Casto ……..
                      Paulao .. Amaya .. Mario
                      Chica .. Cañas .. Beñat .. Alex o Nacho
                      …………….. Nono ……………
                      …….. R.Castro ….. Molina ………

                      Y como esto 20 alternativas mas, pero hay que trabajar más y chillar menos.
                      De los que has puesto... Casto no es para nada fiable.. ya lo hemos visto bastante tiempo no?

                      Paulao y Mario no es que eten en su mejor momento... Cañas y Beñat... uffff, sobran palabras, Alex cuando a jugado de lateral se le a criticado y como interior es una incognita.. como para ponerlo y que haga un mal partido.. Nacho esta fundido ya, a Nono habra que probarlo pero tampoco es muy fiable, de echo a demostrado muy poco cuando a jugado...

                      Y bueno... Vadillo para mi esta muy verde aun, tampoco lo veo irse de nadie últimamente.

                      Y sobrew lo de Agra... joer.. hace faltas que busque los comentarios que se abrían hablando mal de el? que en un futuo puede ser bueno... pero ****, que aqui no hizo absolutamente nada...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Hoy escuchando a Varela en radio marca,me ha parecido estar leyendo a algún forero de BETISWEB (creo que no hace falta poner nombres),todo el merito de lo bueno era de Mel y de lo malo exculpándolo de todo....No hay más ciego que el que no quiere ver.
                        A ver si por casualidad los que estais confundidos sois ustedes... y no los que defendemos la labor del entrenador..

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Otra cosa, a Beñat no lo puedes tener casi solo en el centro del campo asfixiado, por muchas ganas que tenga de volver a Igorre. Tiene que jugar, pero más arropado.
                          Mas arropado que con Cañas y Ruben Perez por ejemplo? por que ya jugo asi y nada de nada.. a ver si para que juegue bien vamos a tener que ponerle a 5 medios alrededor al muchacho.. el año pasado se bastaba con Iriney...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            A ver si por casualidad los que estais confundidos sois ustedes... y no los que defendemos la labor del entrenador..
                            Entre todos la mataron y ella sola se murió.

                            Pero algunos exculpáis a Pepe de todo,absolutamente todo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Entre todos la mataron y ella sola se murió.

                              Pero algunos exculpáis a Pepe de todo,absolutamente todo.
                              Hay de todo... tambien que exculpan a los jugadores de todo..

                              un claro ejemplo es el mismo Beñat.... que si el sistema, que si cansancio, que si no se que..
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/05/13, 16:45:35.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Güenas.

                                Mis fuentes de información han trabajado a destajo para descubrir, e informar en betisweb en rigurosísima primicia, que el esperado tercer libro (ya saben, “La táctica y…”) del mejor entrenador que ha tenido el Betis en los últimos tres años tendrá el siguiente contenido:
                                Capítulo 1: El balance defensivo, esa quimera.
                                Capítulo 2: El vídeo, ese instrumento del diablo.
                                Capítulo 3: El repliegue, esa opción de cobardes.
                                Capítulo 4: El equilibrio, esa entelequia.
                                Capítulo 5: El centrocampista de banda o interior, esa figura innecesaria.
                                Capítulo 6: El mediapunta o volante ofensivo, esa figura innecesaria (y 2).
                                Capítulo 7: La preparación física esa pérdida de tiempo.
                                Capítulo 8: Le elección de titulares, esa lotería.
                                Capítulo 9: La ubicación de los futbolistas sobre el terreno, esa cuestión irrelevante.
                                Capítulo 10: La motivación del grupo, esa función misteriosa.
                                Capítulo 11: El desorden, ese camino corto hacia la victoria.
                                Epílogo: La pose, la mejor herramienta del buen entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X