Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Ñoras, ñores.

    Por fuentes cuya naturaleza no puedo desvelar, estoy en disposición de adelantar que Pepe Mel ha prometido a su agente literario la pronta finalización y entrega de su tercer libro. Pero esta nueva obra del Rommel de los campos de fútbol no va a ser una novela como las anteriores, sino su opus magna sobre su concepción del fútbol, de la que se espera que sea a este deporte lo que "El arte de la guerra" de Sun Tzu a la ciencia militar.

    Se titulará: "La táctica y su **** madre"

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Pepe Mel Crack
      Eres el mejor de los entrenadores que han pasado
      y betico ...
      y forofo ...
      Que peaso betis el de ayer ...
      te van a llover las ofertas visto lo de ayer ...
      mas la que tienes ...
      No tiramos hasta el minuto 42 ....
      de crack Pepe, de crack ....
      Pide pasta en la renovacion que te la mereces

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Ñoras, ñores.

        Por fuentes cuya naturaleza no puedo desvelar, estoy en disposición de adelantar que Pepe Mel ha prometido a su agente literario la pronta finalización y entrega de su tercer libro. Pero esta nueva obra del Rommel de los campos de fútbol no va a ser una novela como las anteriores, sino su opus magna sobre su concepción del fútbol, de la que se espera que sea a este deporte lo que "El arte de la guerra" de Sun Tzu a la ciencia militar.

        Se titulará: "La táctica y su **** madre"
        pues entonces va a ser una presentación doble...porque acaba de terminar otra novela, EL AGRICULTOR, se llama...una auténtica metáfora del fútbol y el escaqueo...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Oportunista el discurso de los últimos partidos, tenemos un equipo echo de retales para mantener la categoría, mas no se puede pedir a este equipo y mucho menos a Pepe Mel, e oído decir que porque no jugó Molina, que si campbell y Juankar no estan etc..., señores esto es el betis de saldo que tenemos, no hay armario, Molina esta lesionado, el recambio de beñat nosa, esta operado, vadillo aun esta muy verde para ser titular, así que Juan Calos era el titular, y del mismo modo Campbell, esta agotado por una temporada jugando apiñon, estamos sin gasolina, sin armario, el desastre de ayer para mi tiene nombres muy claros, uno es Mario, fallón total y en el gol deja la marca de Hemet y descoloca a Amaya y Chica, en la primera parte muy nervioso, descolocado no hizo nada bien, otro Nacho Gio hizo lo que le dió la gana con el en la primera parte, era una autopista total, y juan Carlos no lo ayudo mucho en esa faceta ni se ofrecio para que pudiese sacar el balon jugado desde atras, algo parecido le pasó a chica con campbell, pero chica eestubo mil veces mejor que Nacho ayer, se le vio en ataque y defendiendo muy bien, aunque le gol vino por su banda el no pudo hacer nada, el culpable rotundo del desastre de primera parte para mi fué Ruben Perez, no pudo en ningún momento sujetar al equipo desde atras y entre pina, Martí y Marquez, no podía con ninguno el gol fue por su culpa en la jugada del gol se hacen un traje en el centro del campo y propició el desborde en la banda que causó el error de mario y el gol de Emet, e leido error de Adrian (alguien vio el paradon que se hizo mas no pudo hacer para que esta la defensa?), Ruben perez no hizo nada de nada a derechas, Juan carlos fatal pero sin sustituto, Campbell ausente que coja billete para UK, pero Mel que puede hacer?, son los titulares y han dado el callo en toda la temporada pero ahora estan horribles, vadillo buen sustituto pero esta para ser titular, para mi ruben castro no pudo hacer mas y Pabon es delantero o media punta no lo veo en la banda, Beñat esta agotado, sin ganas e ilusión se le ve derrotado, sin fe, pero a quien metes?, nosa esta lesionado, salva sevilla bien ataque horrible en defensa, muy buena vision de juego y pase, pero muy lento, y no pidió la pelota, este jugador ayer es el que debió echarse el equipo a la espalda y reeivindicar un puesto para el año que viene o continuar en el club que para nada lo tiene claro, Molins, mejor meter a un juvenil antes que a ese esperpento de jugador, en resumen que para entrar en europa esperemos demerito que los que nos siguen mas que meritos propios, si el zaragoza encaja un gol se veran desmoralizados, y si rayo and company no ganan los partidos restantes habrá europa, pero a día de hoy con los lesionados, sin Molina, Nosa, Paulao, Cañas, sin la mejor version de campbell y juan carlos, el resultado es un equipo de la tabla baja, como ayer se demostró, es lo que hay, esperemos que el año que viene se haga un bloque mejor que este y salir de la deuda, porque no nos engañemos, el pasado año, este y el que viene, deben ser de transición no hay un euro, esperemos que jugando en europa con la venta de beñat etc..., la deuda se pueda pagar y apartir de hay hacer las cosas bien para no volver a llegar a esto

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Mel, no se te olvide contra el Zaragoza poner a todos los que se van para que la afición se pueda despedir de ellos como merecen.

            Ayer Mel me defraudó muchísimo.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Pepe muy bien lo tienen que estar haciendo los extremos en los entrenamientos para jugar ahora mismo, porque si entrenan como juegan es para mandarlos a la venta directamente, y eso de darles 2 días de descanso ya es que chorrea. Ayer se salió sin lo más mínimo exigible de concentración, con un dibujo táctico indescifrable. Lo de la presión ya es un capitulo aparte, porque eso es de toda la temporada, pero ayer era para tirar el televisor por la ventana, subian los 2 delanteros a presionar cuando les apetecía y el resto del equipo en nuestro campo con hasta 4 jugadores del mallorca libres en la primera línea del centro del campo. No se basculaba, no se desdoblaba nadie y las transciones ataque defensa o viceversa eran para echarse a llorar.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Bueno, yo como siempre, voy a defender a un entrenador que nos saco del pozo de segunda, que al año siguiente nos dejó en primera holgadamente, y que este año, al hombre le ha dado por tener al equipo luchando por entrar en Europa 8 años después. Si, en Europa, aunque leyendo aquí sería fácil confundirse y se podría llegar a pensar que el equipo está al borde del descenso. En fin, ¿fallos Mel?, pues claro que si, es humano y el hombre falla, ¿que tiene mas aciertos que fallos?, pues si, a la prueba que si el equipo gana a Zaragonza o Levante, jugaría la Europa League, cosa impensable hace dos años cuando jugábamos en segunda.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Un entrenador que dicen va para figura y deja a Pabon en el banquillo ..
                  Que se esta jugando la uefa y ni se preocupa de tener motivada a la plantilla ...
                  Que aunque muchos se vayan, el trabajo de un entrenador es ademas de entrenarlos, tenerlos motivados ...
                  Mel el motivador, Mel el que quita los malos rollos del vestuario, Mel el que exige el 100% a sus jugadores ...
                  Esas bonitas frases se decian no hace mucho.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    pepe,mira que te e defendido siempre,pero si estas dentro del enjuage que vimos ayer,vete ya a tomar por viento,que verguenza por dios,seguro que habra algun fabricio que sepa algo

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Un entrenador que dicen va para figura y deja a Pabon en el banquillo ..
                      Que se esta jugando la uefa y ni se preocupa de tener motivada a la plantilla ...
                      Que aunque muchos se vayan, el trabajo de un entrenador es ademas de entrenarlos, tenerlos motivados ...
                      Mel el motivador, Mel el que quita los malos rollos del vestuario, Mel el que exige el 100% a sus jugadores ...
                      Esas bonitas frases se decian no hace mucho.
                      El fallo de Mel, además de la defensa, que es pésima sólo reculando, es una cosa que hace falta en alguien que manda: COJJONES

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                        Bueno, yo como siempre, voy a defender a un entrenador que nos saco del pozo de segunda, que al año siguiente nos dejó en primera holgadamente, y que este año, al hombre le ha dado por tener al equipo luchando por entrar en Europa 8 años después. Si, en Europa, aunque leyendo aquí sería fácil confundirse y se podría llegar a pensar que el equipo está al borde del descenso. En fin, ¿fallos Mel?, pues claro que si, es humano y el hombre falla, ¿que tiene mas aciertos que fallos?, pues si, a la prueba que si el equipo gana a Zaragonza o Levante, jugaría la Europa League, cosa impensable hace dos años cuando jugábamos en segunda.
                        argumento irrefutable...es humano y falla...y punto.
                        lo que comenta el compañero toruk justo arriba...eso será para el que tenga ganas de leerlo, me imagino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                          leyendo aquí sería fácil confundirse y se podría llegar a pensar que el equipo está al borde del descenso.
                          El juego que hicimos ayer era de descenso. Dejamos al Mallorca que hiciera un partidazo, presionando, tocandola, haciendo paredes, pases largos, regates, desbordes, robos de balón... Mientras nosotros nos dedicábamos a mirar cómo iba la pelota pasando delante nuestra.
                          Ayer, por el juego que hizo cada equipo, parecía que el Mallorca era equipo europeo y nosotros el último de la clasificación. Y eso yo no lo permito. Me parece un insulto a nuestro escudo que una banda de ************* deje por los suelos el nombre del Real Betis.

                          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/05/13, 11:08:36.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                            leyendo aquí sería fácil confundirse y se podría llegar a pensar que el equipo está al borde del descenso.
                            También es fácil tener esa misma confusión viendo el partido de ayer.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Yo lo que digo, es que si cuando ganamos es gracias a que los jugadores le salvan el culo al entrenador.. ayer que fue un partido lamentable.. sera culpa de ellos, que no le han salvado el culo al entrenador no?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Mis preguntas:
                                Quién pensaba que el partido iba a transcurrir de otra manera?
                                La "táctica" de salir a verlas venir es nuevo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X