Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el equipo, como todos, necesita retoques y renovarse...
    pero lo prioritario, lo prioritario es un entrenador.
    Retoques que va a necesitar, si tenemos las mejores bandas de la Liga, que ya la quisieran 15 equipos

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Contra el Celta Pabón en banda, siendo un cero a la izquierda, como cada vez que lo ha puesto ahí.
      Pabon lleva 1 mes que es un cero al izquierda lo ponga donde lo ponga... y sin meter la pierna.. (y esto no lo digo yo solo)

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        pero de los jugadores no te escucho decir nada ni del espectaculo que han dado en la primera parte mientras mel se desgañitaba en la banda, les gritaba a todos y mandaba a calentar al resto

Que hoy se ha visto perfectamente que jugador le ha puesto ganas y quien no, y tu seguro que eres el primero que has notado la diferencia
        no me ignores..puedo hacerte preguntas a SI o NO...ya te digo, que después si quieres las discutimos...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Retoques que va a necesitar, si tenemos las mejores bandas de la Liga, que ya la quisieran 15 equipos

¿si o no?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Hay cosas que no entiendo. Jugadores que tienen minutos, e importantes, en la primera vuelta, como Nelson, Pereira, Dorado o Agra, se marchan. Se le ha restado profundidad al equipo. Y creo que ahí el principal responsable es el entrenador.
            Nelson y Pereira??? ya lo que me faltaba por leer....

Comentario

en mi vida había visto a un equipo tan falto de ideas e improvisando en cada partido

¿pero qué cohones entrenan esta gente? ¿dónde está el sello del entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                En ataque tiene opciones para no poner a Campbell, Juankar, Salva y Castro, los cuatro juntos, que no pasa casi ninguno por su mejor momento.
                A quien?

Comentario

Originalmente publicado por ivanovic Ver Mensaje
                  en mi vida había visto a un equipo tan falto de ideas e improvisando en cada partido

¿pero qué cohones entrenan esta gente? ¿dónde está el sello del entrenador?
                  en los contratos que firma...porque en otro lado...

Comentario

bueno, amaya...veo que no quieres...por algo será...buenas noches..espero que tengas vendas suficientes...
                    de todas formas otra vez...

¡¡¡¡¡¡ ARRETRATAO !!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿si o no?
                      me puedes hacer todas las preguntas que quieras pero no esperes un simple si o no por respuesta en un foro de opinion. Las cosas se argumentan

eso sí, que a los jugadores vuelvo a decir que ni los nombras

Comentario

Indudablemente hoy, Pepe Mel, se ha coronado.
                        Pedazo de planteamiento.....bla, bla, bla, bla, bla, bla.....¡qué aburrimiento!.
                        Es un deja vú insoportable.....

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Juankar y Campbell han demostrado lo que pueden aportar, pero si ahora mismo no están bien, por las circunstancias que sean, pues no juegan y ya está, se pone a otros.
                          Ahora mismo no está bien ni el que programa los tornos del campo. A los mencionados, digo yo que se pueden sumar Beñat, Salva Sevilla, Ruben Pérez, Ruben Castro, Nacho, Amaya, digo yo...y si no pones a todos estos, más los anteriormente mencionados, al final acaba jugando el que aparca los coches en el Punta del Verde, el que chora a los guiris en la Palmera y el que vende las pipas en gol norte.

¿Qué Pepe Mel ha fallado, bajo mi punto de vista poniendo a Salva Sevilla y manteniéndolo todo el partido? De acuerdo.

¿Qué considero un error por parte de Mel el convocar a Molins? De acuerdo.

Pero, por favor, admitámoslo, los jugadores, salvo honrosas excepciones, no han dado la talla en toda la segunda vuelta. Por favor, que es criminal que el de los brazos lacios no se haya enterado hoy de que tenía que jugar por delante de Chica, dejándole toda la banda y sin ni siquiera haceruna misera cobertura, que es vergonzoso que haya tenido que bajar junto con Vadillo al centro del campo para tocar el balón porque los encargados de ello están arrastrándose por el campo, que es denigrante ver como no nos llevamos un balón en disputa, ni a ras de suelo ni por por alto, que da vergüenza ajena ver como se depeja un balón en nuestra propia área y que, por colocación, no recojamos ni una....

Seamos objetivos y sensatos.
                          Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 21/05/13, 00:33:55.

Comentario

Alguien puede confirmar si este entrenador pondrá mañana a entrenar a esta panda?

Comentario

La bronca en el vestuario, en el descanso, ha sido de las gordas.

Por lo demás, bien, gracias.

Comentario

Lo pongo aquí también

Pues mejor que no vayamos a Europa. Paso de escuchar las excusas de Mel 'estamos compitiendo en 3 sitios' y acabar MAL en todas.
                                Se tiraría la liga (peligro de descender), se tiraría la copa, y se tiraría la EL.
                                Si se agobia con dos competiciones, no me quiero imaginar 3 a la vez y con un montón de partidos. Y como están muy bien acostumbrados a descansar varios días pues....
                                Y en mi opinión Mel no tiene el nivel para competir en Europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X