Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    vamos, lo de los jugadores hoy ha sido de traca por no decir que se lleva viendo ya desde hace tiempo que tenemos una plantilla de lo más normalita, que algunos no han parado de decir que 15 equipos de primera quisieran a Juankar y campbell y ahora los pone y se critica a mel porque no se van ni de un poste
    ¿te puedo hacer unas preguntas y respondes si o no?
    si o no...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      otra vez con Mel, si habeis visto a los futbolistas, si han salido con los bolsillos llenos, aqui ha habido mamela y de la buena , solo hay que ver cuantos tiros ha habido entre los 3 palos, 0 profesionalidad de la plantilla, si Fabricio hablara , diria igual que con el Sporting

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        El que un equipo salga o no enchufado también es culpa del entrenador.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Al final resulta que Juankar y Campbell son pifias de Stosic.
          Que 15 equipos de primera ya quisieran tenerlos, que eso esta escrito, y llevan meses que no dan una asistencia de gol ni se van de un poste, y para prueba ahora se critica al entrenador por ponerlos

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            A Stosic casi le hacen un busto por traerlos... y ahora Mel los pone y lo critican... INCREIBLE.
            criticarlo por ponerlo si están bajos de forma...¿están bajos de forma? si...y los pone, pues se critica. eso es de parvulario...estirate más.

            pero que deberías criticarlo tú, que estás hartito de decir que tienen la cabeza en otro lado...
            tú sabrás lo que es o no increible..

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Al final resulta que Juankar y Campbell son pifias de Stosic.
              Juankar y Campbell han demostrado lo que pueden aportar, pero si ahora mismo no están bien, por las circunstancias que sean, pues no juegan y ya está, se pone a otros.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                En partidos como estos no se le pueden dar descando a los jugadores.

                Soy el entrenador y mañana por la tarde entrenamiento.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Que 15 equipos de primera ya quisieran tenerlos, que eso esta escrito, y llevan meses que no dan una asistencia de gol ni se van de un poste, y para prueba ahora se critica al entrenador por ponerlos
                  ¿si un jugador está bajísimo de forma? ¿es lógico ponerlo?
                  ¿puedo criticar eso? también puedo decir que cuando están bien pueden ser titulares...
                  ¿donde está la contradicción?
                  de verdad que hoy también teneis ganas de besahuevos..¿de verdad?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿te puedo hacer unas preguntas y respondes si o no?
                    si o no...
                    te voy a hacer yo una antes

                    ¿vas a decir algo hoy del espectaculo que han dado los jugadores?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Que 15 equipos de primera ya quisieran tenerlos, que eso esta escrito, y llevan meses que no dan una asistencia de gol ni se van de un poste, y para prueba ahora se critica al entrenador por ponerlos
                      Que dos tios que no están para jugar, y se les ponga verdes, en vez de al que los pone es de traca.

                      Comentario


                      • Lo que tiene que hacer es decirle a Beñat que deje de levantar los brazos y tocarse la cabeza cuando saca un corner

                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          te voy a hacer yo una antes

                          ¿vas a decir algo hoy del espectaculo que han dado los jugadores?
                          que me sangraban los ojos...
                          ¿puedo entonces? pero para responder si o no...después si quieres lo discutimos...
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/05/13, 23:16:00.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Este tío o sigue órdenes de arriba o es incapaz de ver qué jugador está motivado y/o en forma y cuál no.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Juankar y Campbell han demostrado lo que pueden aportar, pero si ahora mismo no están bien, por las circunstancias que sean, pues no juegan y ya está, se pone a otros.
                              Si.. pero cual es el verdadero Juankar, lo mismo a tenido una buena racha y poco mas, y Campbell lo mismo..

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Este tío o sigue órdenes de arriba o es incapaz de ver qué jugador está motivado y/o en forma y cuál no.
                                o las dos cosas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X