Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy muy de Mel, pero que el Mallorca nos esté meando que parece el Barça el otro día es de traca. El equipo está descompuesto totalmente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Y quien esta mejor que estos dos? Vadillo?... ese si que no se va de nadie...

Y dicen lo de Pabon... que si suplente, y otros diciendo que el otro dia no metia el pie...
      si, vadillo está no mejor, sino mucho mejor...al menos sube baja, presiona (aunque sea por su cuenta...porque la presuón, ya sabes...)
      y fisicamente ya no hablamos...

Comentario

Por mucho que diga algún illuminati piloso, esos cambios en las bandas son la demostración palmaria de lo que es un equipo entrenado por Pepe Mel: un grupo bien gestionado y mal dirigido. Encima nunca antes Pepe ha disfrutado de semejantes hombres de ataque. Les puede dar las gracias y hasta media ficha. Y la ejecución de las jugadas a balón parado lo dejan en "bragas".

Dicho lo cual, cuanto más tarden los del electricista en meter el 2º, más seguro estoy de que esto lo empatamos o ganamos. FIJO.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Por mucho que diga algún illuminati piloso, esos cambios en las bandas son la demostración palmaria de lo que es un equipo entrenado por Pepe Mel: un grupo bien gestionado y mal dirigido. Encima nunca antes Pepe ha disfrutado de semejantes hombres de ataque. Les puede dar las gracias y hasta media ficha. Y la ejecución de las jugadas a balón parado lo dejan en "bragas".

Dicho lo cual, cuanto más tarden los del electricista en meter el 2º, más seguro estoy de que esto lo empatamos o ganamos. FIJO.
          la ficha entera.

Comentario

Este partidito de hoy si que ha sido un pifia gorda de Mel. Pero gorda. Pifia cósmica. Y la guinda: Molins, que yo no me acordaba ni de su cara.

Comentario

Y mete a Molins...............
              No se le ha ocurrido pensar que quizás, y sólo quizás, meter a Nono por Beñat o Rubén hubiese sido bastante más productivo. O tirar de "clásico": un gigante como Paulao para ponerlo arriba. No, el tipo mete a un Erasmus...............

La leche con el estratega.....
              Venga, vamos pa'lante con el besa******.....
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/05/13, 23:57:04.

Comentario

Menuda miérda partido.

Comentario

pone a molins por el centro y a pabón emn banda

pabón por el centro es dios pero en banda es nulo

Comentario

Yo creo que sacando cualquier equipo es lo mismo aquí a habido maletín seguro...

Comentario

Mel vete ya! Vaya mentira de entrenador. Han salido Pabon y Vadillo y ha jugado mucho mejor el Betis como era de esperar. Ojala se vaya de una vez

Comentario

¡¡¡¡Fuera!!!!!
                        Si se le renuevan 3 años me tiro a un pozo.
                        Entrenador pésimo.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          Mel vete ya! Vaya mentira de entrenador. Han salido Pabon y Vadillo y ha jugado mucho mejor el Betis como era de esperar. Ojala se vaya de una vez
                          Alucino, ¿Mel vete ya?....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Y quien esta mejor que estos dos? Vadillo?... ese si que no se va de nadie...

Y dicen lo de Pabon... que si suplente, y otros diciendo que el otro dia no metia el pie...
                            Aunque Vadillo no se vaya de nadie, le das el balón y el contrario sufre para quitársela.

Comentario

Pepe, ya que no hay ******* de remontar un partido, ¿qué tal si salimos algo así como metidos en el partido?

Pero tranquilito, ya si eso empiezas a entrenar el miércoles de nuevo. Tú tranquilo, que somos uns porejitos que nos rescataste de la ****** y no nos podemos quejar. ya el miércoles si eso. O el jueves, que hoy hemos jugado un lunes. Sin presión, que ya digo tenemos que estar agradecidos ad aeternum.

Comentario

Increible que Beñat termine el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X