Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre bosch.mel..
    uno dice que no le gusta el fútbol, que no es bético. que está por obligación y deseando coger puerta, además de estar ahí para una misión en concreto.

del discursito de mel no habrá que poner nada, supongo...
    otro mal ejemplo...y de nuevo no puedes sacar una virtud en su comportamiento...solo fallos de los demás, o incluso fallos que te imagines, como este.
    Por obligacion y abriendo un area en derecho deportivo que firma contratos con gente con la que dialoga en el palco. ya, ya

No me imagino nada. En esas palabras dice que se debió marchar antes. Lo dijo por mucho que lo obvies. Eres tu el que imaginas cosas cuando dice que tambien hizo cosas bien, que pudieron ser el abono semestral, la copa del rey ganada pero que tu ya te has imaginado que es meter el dinero en la caja
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/05/13, 14:28:40.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, unos se lo tomaran de una forma y otros de otra...pero no son palabras para el beticismo, eso desde luego...si estamos hablando de beticismo, por supuesto.
      Bueno teniendo en cuenta que en el mismo campo se le a cantado el hola hola don manue... tampoco creo que esas palabras sean paa echarlas en cara de la forma en que lo haceis..

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Dijo que se debio marchar antes, esa parte siempre no las saltamos

Y sobre lo segundo, claro que saco esa conclusión porque algunos de los que ahora callan estuvieron hasta con Oliver y Lopera y entonces tambien callaban
        No me la salto, mira te voy a contestar. Como tu saca las conclusiones que te parece, voy a sacar yo también las mías: Lo dijo por el bien de Lopera, para que evitara el proceso en el que se haya envuelto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Bosch tiene excusa por decir eso y Mel no?

Lo que no vamos a negar es la realidad, en la vida se antepone lo malo siempre (como es lógico) pero lo del contrato televisivo nos ha venido que al pelo ahora, HABRA ROBADO habra hecho todo mal, pero algo bueno ha hecho.
          ¿Hitler hizo algo bueno?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            No me la salto, mira te voy a contestar. Como tu saca las conclusiones que te parece, voy a sacar yo también las mías: Lo dijo por el bien de Lopera, para que evitara el proceso en el que se haya envuelto.
            Bueno, eso ya está en lo que cada cual quiera creer. A mi me parece muy cogidito con alfileres

la realidad es que dijo: "hizo algunas cosas bien pero debio marcharse antes"

¿Recuerdas lo que dijo Gordillo en el 15J?

Pues dijo que Lopera lo que tenia que hacer era cambiar su forma de gestionar pero de marcharse nasti de plasti

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Bueno teniendo en cuenta que en el mismo campo se le a cantado el hola hola don manue... tampoco creo que esas palabras sean paa echarlas en cara de la forma en que lo haceis..
              Po yo no escucho eso ahora en el campo.
              Es que las declaraciones de Mel son de hace un rato. No se te olvide (memoria de pez )

Comentario

Es que las declaraciones de Mel son de hace un rato. No se te olvide (memoria de pez )
                Bueno, pero yo tampoco escuche a ninguno de los 60.000 del 15J que Lopera lo que tenia que hacer era cambiar, sino que pideron su marcha
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/05/13, 14:39:03.

Comentario

Bueno, eso ya está en lo que cada cual quiera creer. A mi me parece muy cogidito con alfileres

la realidad es que dijo: "hizo algunas cosas bien pero debio marcharse antes"

¿Recuerdas lo que dijo Gordillo en el 15J?

Pues dijo que Lopera lo que tenia que hacer era cambiar su forma de gestionar pero de marcharse nasti de plasti
                  Si comparas los conocimientos de Gordillo con los de Mel, apaga y vamonos. Es que verás, con esto demuestras, que no conoces ni a uno, ni a otro. (Sin acritud)

Comentario

Bueno, pero yo tampoco escuche a ninguno de los 60.000 del 15J que Lopera lo que tenia que hacer era cambiar, sino que pideron su marcha
                    Pues gracias por darme la razón.

Comentario

Si comparas los conocimientos de Gordillo con los de Mel, apaga y vamonos. Es que verás, con esto demuestras, que no conoces ni a uno, ni a otro. (Sin acritud)
                      No comparo conocimientos, me refiero a que cogemos las cosas con alfileres que queremos y que recordamos las cosas que se han hecho mal de los que queremos. Que hay doble vara de medir, vaya

Comentario

Pues gracias por darme la razón.
                        No lo hago. Te digo que del mismo modo en que afimas que el mensaje de Mel no es el actual de la afición, el de Gordillo en el 15J no iba en consonancia con lo que allí se pedía

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Entonces perdona... crei que eras un antimelista de alto nivel...
                          jajajajaj. La mare que te parió. ¿Los tienes clasificados?

Comentario

No lo hago. Te digo que del mismo modo en que afimas que el mensaje de Mel no es el actual de la afición, el de Gordillo en el 15J no iba en consonancia con lo que allí se pedía
                            Pues has quoteado donde no debías, porque donde lo has hecho me das la razón.

Comentario

Vd. me disculparán si lo tienen a bien . Lopera ha sido un desastre porque nos ha engañado y se ha lucrado con el BETIS mientras nos decía lo contrario y por ello nunca lo perdonaré y sólo pido que devuelva lo máximo posible . Pero esto no empezó a hacerlo cuando llegó , cuando llegó lo cierto es que tiró del carro .
                              Aquellos que han nacido precisamente en esa época o más tarde no vivieron aquellos días .
                              Cuando Mel hizo esas declaraciones se refería precisamente a eso .
                              Por otro lado a ver si aprendemos a juzgar a las personas según su trabajo y a partir del cargo y el área a la que pertenecen . Hechos. A mi me da igual que un día en una emisora , Mel diga algo poco acertado , si alguien puede interpretarlo así , cuando además hay tres periodistas buscando la manera de que diga algo que lo comprometa conteste aquello que conteste .
                              Hechos . Mel ha hecho ya mucho como para andar andando buscándole tres pies al gato . Como bien dice Kepler tenemos muy mala memoria pero en El Portil en el verano de 2010 esta entidad era un auténtico desastre y Mel llegó con mucho que perder , imaginen si se desaparece , o sea no subiendo y es el último entrenador del BETIS que no consiguió salvarlo , vaya marrón para un currículo,y mucho , PERO MUY COMPLICADO , MUY DIFÍCIL , de ganar .
                              Así que tiremos de memoria o de historia , según la edad, pero las cosas hay que tenerlas claras y valorarlas en su justa medida.

Comentario

No comparo conocimientos, me refiero a que cogemos las cosas con alfileres que queremos y que recordamos las cosas que se han hecho mal de los que queremos. Que hay doble vara de medir, vaya
                                Te vuelvo a decir, que uno escribe libros y del otro no te digo más.

Por ejemplo, ¿cuantas veces ha hablado Gordilllo en la SER, muchas no?, pues ni una sola vez ha pegado los pildorazos del palanganismo de estos, que ha dado Mel cada vez que los coges.
                                Pd: Esto apuntalo en el haber de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X