Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    No me refieria a Gordillo. De Gordillo solo digo que como jugador fue vilipendiando en su despedida por Lopera, dicho por él mismo, y regresó. Después es cierto que tuvo la dignidad de decir que con Lopera no volvía. Pero vamos, no te quedes con Gordillo, ahi estan los Stosic y Serra
    entonces no metas a gordillo...
    y por supuesto que puedes decir lo que quieras de stosic y serra, por supuestísimo...pero no pretendas quitarle hierro al milagroso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no.
      keke entra con oliver, cierto...¿le ofrece oliver renovar el contrato? no.
      keke queda expuesto a lo que decidan los nuevos...sin embargo el milagroso, como bien dices, se asegura, aunque sea hipotecando AL EQUIPO DE SU VIDA...Y de la forma más indigna posible, después de llevarse meses vacilando y largando por esa boquita todo lo BËTICO que era...
      después no vende amotos, no...y es lo que hace desde la primera vez que le pusieron un microfono por delante..asegurarse...
      asegurarse su sueldo, asegurarse de que señalen a otros, asegurarse de que en el vestuario no haya nadie que le haga sombra, asegurarse de que en las buenas solo se le nombre a él, asegurarse la próxima renovación...si para ello, tiene que mentir, señalar o amenazar con super contratos de fuera....adelante.
      ¿que os gusta eso? pues divino de la muerte...permiteme que a mi me de una mijita de yuyu...y eso sin hablar del mel entrenador...
      el de bajar 10 puestos...
      No le ofrecen renovar el contraro a Keke... pero joer.. entrar entra.. y se sabia sobradamente a lo que venia Oliver.. y mas razon para no haber firmado con el si es Betico... por que Kekle lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No le ofrecen renovar el contraro a Keke... pero joer.. entrar entra.. y se sabia sobradamente a lo que venia Oliver.. y mas razon para no haber firmado con el si es Betico... por que Kekle lo es.
        pues dale caña...pero no excuses al otro...ni lo pongas a la misma altura.

Comentario

pues dale caña...pero no excuses al otro...ni lo pongas a la misma altura.
          No le puedo dar caña por que hubiera hecho exactamente lo mismo... asegurar mi futuro.

Y bueno... tampoco es que yo este excusando a Mel por haber firmado, mas que nada por que lo veo normal, creo que lo hubiera hecho cualquiera.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/05/13, 13:33:54.

Comentario

No le puedo dar caña por que hubiera hecho exactamente lo mismo... asegurar mi futuro.

Y bueno... tampoco es que yo este excusando a Mel por haber firmado, mas que nada por que lo veo normal, creo que lo hubiera hecho cualquiera.
            vamos, que no le puedes dar caña..pero para defender al milagroso si lo puedes poner en la diana...
            de **** madre...

Comentario

no.
              keke entra con oliver, cierto...¿le ofrece oliver renovar el contrato? no.

Tú lo has dicho, no se lo ofrecen, porque si se lo ofrecen firma con tinta roja si es preciso. Pero Keke, Mel, Stosic, todos. Aqui cada uno mira su bolsillo y su trayectoria profesional.

keke queda expuesto a lo que decidan los nuevos...sin embargo el milagroso, como bien dices, se asegura, aunque sea hipotecando AL EQUIPO DE SU VIDA...Y de la forma más indigna posible, después de llevarse meses vacilando y largando por esa boquita todo lo BËTICO que era...

A mi me parece perfecto que dudes del beticismo de Mel. Yo nunca le he llamado bético, que quede claro, ni voy a discutir contigo sobre esa cuestión porque como he dicho antes todos tiran para lo suyo, como han hecho Serra, Stosic y todos. Que no he sido yo el betico que se marchó al Barcelona en visperas de una final y contrató a Caparrós. Sobre lo de hipotecar, Mel condiciona su contrato al ascenso, con el cual el Betis percibiria 30 millones de eruos más solo en television y después te recuerdo que renegocio ese contrato para que encajase en la economia del club. Esa parte siempre se olvida. No quita lo malo que hizo pero sí lo mitiga en parte, aunque repito que lo malo que hizo lo hubiesen hecho todos los entrenadores del munco. Absolutamente todos. Sobre lo de keke, queda expuesto porque no le dieron la posibilidad de blindarse pero de entrar con un ******* liquida empresas sí y bien que aceptó. Y eso que iban a liquidar al equipo de su vida

después no vende amotos, no...y es lo que hace desde la primera vez que le pusieron un microfono por delante..asegurarse...
              asegurarse su sueldo, asegurarse de que señalen a otros, asegurarse de que en el vestuario no haya nadie que le haga sombra, asegurarse de que en las buenas solo se le nombre a él, asegurarse la próxima renovación...si para ello, tiene que mentir, señalar o amenazar con super contratos de fuera....adelante.
              ¿que os gusta eso? pues divino de la muerte...permiteme que a mi me de una mijita de yuyu...y eso sin hablar del mel entrenador...
              el de bajar 10 puestos...

Perfecto, también he visto yo a Stosic no reconocer ni un solo fallo en la planificacion en el 1 de 30 y cargarle todas las culpas al entrenador con los Tosic y Ustaritz de turno, y tambien he visto a Bosch comerse los microfonos tras las victorias y no aparecer tras las derrotas. Y tambien le he visto abrir un area deportiva en su bufet de abogados. Y a Gordillo meter a toda la peña en la cantera aun siendo ésta muy incompetente y dar como resultado un tercerazo y que el eterno rival vuelva a superarnos en todas las categorías. Y nada de esto se recuerda dia sí y dia tambien, y eso que algunas son mas recientes que aquel contrato de Mel que va ya por los tres años. Y sobre lo de asegurarse que señale a otros, solo te voy a decir que esta directiva está que no cabe en su gozo con Mel, porque precisamente con su labor y la de Stosic al frente del primer equipo han podido pasar medio apercibidas autenticas barbaridades como el tercerazo, finiquitos de ejecutivos, tres ceses de directores, un director general enchufado, una nueva recomposición total de la cantera. Mel los habrá señalado con palabras porque con hechos les ha quitado cada marrón de encima que no veas, porque si el equipo fuese mal todos esos asuntos les hubiese estallado en la cara. Ya sabes, mientras la pelotita entre...
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/05/13, 13:40:45.

Comentario

vamos, que no le puedes dar caña..pero para defender al milagroso si lo puedes poner en la diana...
                de **** madre...
                Yo no lo he puesto en la diana, pero de todas formas, no me parece justo que le deis caña a Mel por eso cuando otro han hecho lo mismo... incluyendo jugadores.

Comentario

uno de ellos cogió puerta en cuanto vió el plan...
                  de los otros di lo que quieras...
                  pero ninguno de ellos se ha puesto hace dos meses a alabar a lopera, por un si acaso...eso es propiedad de uno solamente.

además, que en vez de criticar, estás justificando el...si todos lo hacen...y no solo eso, de todos los que lo hicieron (ninguno en el grado de poca vergúenza que este), a uno se lo ves correcto...tocate los cojjones...
                  Decir que con lopera se hicieron cosas bien es alabarlo?

Comentario

A todo esto, me vale que se diga que Mel hipoteca el club pero al fin y al cabo es un contrato que se puede renegociar, el club dividio las cantidades en tres temporadas y se pusieron unas clausulas en caso de malos resultados. Es decir, esa hipoteca se soluciono o mitigó en parte. Pero hubo otra mucho peor, que consistio en meter a toda la peña en la cantera, aun siendo incompetente, y echar a todos los que tan brillantemente trabajaban. Esa hipoteca lleva ya pagados unos cuantos finiquitos y una recomposicion total con muchos nuevos contratos. Eso sí que es una hipoteca, eso sí que es una losa que nos va a costar años quitarnos de encima y una losa que se podía haber evitado. Y yo no veo que a los que tomaron esa decisión la losa les pese lo más minimo ni veo que se le recuerde esa hipoteca lo más minimo. Las cosas de no apellidarse Mel
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/05/13, 13:53:59.

Comentario

Tú lo has dicho, no se lo ofrecen, porque si se lo ofrecen firma con tinta roja si es preciso. Pero Keke, Mel, Stosic, todos. Aqui cada uno mira su bolsillo y su trayectoria profesional.

hablas en nombre de gente, incluso en mi nombre, cuando dices todos...ya estoy acostumbrado de todas formas, dices que no te crees lo que opino, no que no estés de acuerdo, sino que no te lo crees...y me citas a vf a pesar de decirte que no me gusta...
                      en fin, creo que deberías opinar por ti.
                      y afirmar sobre hechos, no sobre lo que tu creerias que haría cada uno...hechos y no suposiciones.

A mi me parece perfecto que dudes del beticismo de Mel. Yo nunca le he llamado bético, que quede claro, ni voy a discutir contigo sobre esa cuestión porque como he dicho antes todos tiran para lo suyo, como han hecho Serra, Stosic y todos. Que no he sido yo el betico que se marchó al Barcelona en visperas de una final y contrató a Caparrós. Sobre lo de hipotecar, Mel condiciona su contrato al ascenso, con el cual el Betis percibiria 30 millones de eruos más solo en television y después te recuerdo que renegocio ese contrato para que encajase en la economia del club. Esa parte siempre se olvida. No quita lo malo que hizo pero sí lo mitiga en parte, aunque repito que lo malo que hizo lo hubiesen hecho todos los entrenadores del munco. Absolutamente todos. Sobre lo de keke, queda expuesto porque no le dieron la posibilidad de blindarse pero de entrar con un ******* liquida empresas sí y bien que aceptó. Y eso que iban a liquidar al equipo de su vida
                      eso de absolutamente todos...bueno, ahí está chaparro, si quieres lo hablamos, de beticismo y de aceptar, con chaquetita por medio si quieres...
                      lo de keke...en fin...aquí lo del contrato de mel se viene diciendo desde que se firmó. y ya ha llovido. a keke lo habeis sacado hoy, pero no porque os moleste ni importe, tan solo para utilizarlo como arma arrojadiza, un; a ver que les digo yo a estos...me parece poco afortunado.
                      pero bueno, si no es así, puedes abrir un post y decir lo que creas conveniente de él...

[B]Perfecto, también he visto yo a Stosic no reconocer ni un solo fallo en la planificacion en el 1 de 30 y cargarle todas las culpas al entrenador con los Tosic y Ustaritz de turno, y tambien he visto a Bosch comerse los microfonos tras las victorias y no aparecer tras las derrotas. Y tambien le he visto abrir un area deportiva en su bufet de abogados. Y a Gordillo meter a toda la peña en la cantera aun siendo ésta muy incompetente y dar como resultado un tercerazo y que el eterno rival vuelva a superarnos en todas las categorías. Y nada de esto se recuerda dia sí y dia tambien, y eso que algunas son mas recientes que aquel contrato de Mel que va ya por los tres años. Y sobre lo de asegurarse que señale a otros, solo te voy a decir que esta directiva está que no cabe en su gozo con Mel, porque precisamente con su labor y la de Stosic al frente del primer equipo han podido pasar medio apercibidas autenticas barbaridades como el tercerazo, finiquitos de ejecutivos, tres ceses de directores, un director general enchufado, una nueva recomposición total de la cantera. Mel los habrá señalado con palabras porque con hechos les ha quitado cada marrón de encima que no veas, porque si el equipo fuese mal todos esos asuntos les hubiese estallado en la cara. Ya sabes, mientras la pelotita entre...
                      que oye, que perfecto...crítica a todo y a todos los que veas criticables, me parece estupendo...
                      lo que no me parece estupendo es que para defender a alguien, no puedas oponer ni una sola virtud, solo defectos de los demás.

Comentario

No se si se tiro o no.. lo mismo se cayo, que no es lo mismo, o lo empujaron.
                        Confirmado, memoria de pez.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          A todo esto, me vale que se diga que Mel hipoteca el club pero al fin y al cabo es un contrato que se puede renegociar, el club dividio las cantidades en tres temporadas y se pusieron unas clausulas en caso de malos resultados. Es decir, esa hipoteca se soluciono o mitigó en parte. Pero hubo otra mucho peor, que consistio en meter a toda la peña en la cantera, aun siendo incompetente, y echar a todos los que tan brillantemente trabajaban. Esa hipoteca lleva ya pagados unos cuantos finiquitos y una recomposicion total con muchos nuevos contratos. Eso sí que es una hipoteca, eso sí que es una losa que nos va a costar años quitarnos de encima y una losa que se podía haber evitado. Y yo no veo que a los que tomaron esa decisión la losa les pese lo más minimo ni veo que se le recuerde esa hipoteca lo más minimo. Las cosas de no apellidarse Mel
                          claro que se puede renegociar...como cualquier contrato.
                          o me das tres años o me lo pagas completo sin trabajar...¿chantaje? parecido al menos...y desde luego no es un contrato que se negocio por méritos (que los tuvo al ascender)...para que veas lo que confiaría en si mismo.
                          vuelvo a repetirtelo...solo puedes oponer defectos de los demás, ni una sola virtud de mel te he leido desde qe esás aquí...y si crees que la has escrito, ya te digo que no, has tenido que utilizar logros colectivos...en los cuales quieres darle los méritos que no veo por ningún lado.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/05/13, 14:00:33.

Comentario

Este ha estado con Lopera. Este ha estado con Oliver. Este estuvo pero se fue. Este se fue y no regreso. Este, tal y pascual.

Lo que si es verdad, es que el único que ha hablado bien hace un cuarto de hora de Lopera, ha sido Mel y a mi como bético, que lo diga un tío que se autocalifica de bético, me duele.

Comentario

hablas en nombre de gente, incluso en mi nombre, cuando dices todos...ya estoy acostumbrado de todas formas, dices que no te crees lo que opino, no que no estés de acuerdo, sino que no te lo crees...y me citas a vf a pesar de decirte que no me gusta...
                              en fin, creo que deberías opinar por ti.
                              y afirmar sobre hechos, no sobre lo que tu creerias que haría cada uno...hechos y no suposiciones.

eso de absolutamente todos...bueno, ahí está chaparro, si quieres lo hablamos, de beticismo y de aceptar, con chaquetita por medio si quieres...
                              lo de keke...en fin...aquí lo del contrato de mel se viene diciendo desde que se firmó. y ya ha llovido. a keke lo habeis sacado hoy, pero no porque os moleste ni importe, tan solo para utilizarlo como arma arrojadiza, un; a ver que les digo yo a estos...me parece poco afortunado.
                              pero bueno, si no es así, puedes abrir un post y decir lo que creas conveniente de él...

[B]Perfecto, también he visto yo a Stosic no reconocer ni un solo fallo en la planificacion en el 1 de 30 y cargarle todas las culpas al entrenador con los Tosic y Ustaritz de turno, y tambien he visto a Bosch comerse los microfonos tras las victorias y no aparecer tras las derrotas. Y tambien le he visto abrir un area deportiva en su bufet de abogados. Y a Gordillo meter a toda la peña en la cantera aun siendo ésta muy incompetente y dar como resultado un tercerazo y que el eterno rival vuelva a superarnos en todas las categorías. Y nada de esto se recuerda dia sí y dia tambien, y eso que algunas son mas recientes que aquel contrato de Mel que va ya por los tres años. Y sobre lo de asegurarse que señale a otros, solo te voy a decir que esta directiva está que no cabe en su gozo con Mel, porque precisamente con su labor y la de Stosic al frente del primer equipo han podido pasar medio apercibidas autenticas barbaridades como el tercerazo, finiquitos de ejecutivos, tres ceses de directores, un director general enchufado, una nueva recomposición total de la cantera. Mel los habrá señalado con palabras porque con hechos les ha quitado cada marrón de encima que no veas, porque si el equipo fuese mal todos esos asuntos les hubiese estallado en la cara. Ya sabes, mientras la pelotita entre...
                              que oye, que perfecto...crítica a todo y a todos los que veas criticables, me parece estupendo...
                              lo que no me parece estupendo es que para defender a alguien, no puedas oponer ni una sola virtud, solo defectos de los demás.
                              Te pongo otros ejemplos, a Sandoval lo denunciaron los administradores concursales por cobrar dinero que no le correspondía, Victor denunció al Betis para llevarse la prima del ascenso de Mel, Chaparro ha dicho que con Lopera estábamos mejor -con el que tenia empleo, claro-, Cuper denunció al Betis para llevarse la prima de la permanencia de Chaparro, Serra dijo que regresaba por tercera vez con Lopera si hacia falta, Stosic ha estado tanto con Lopera como con Bosh

No pretendo justificar la desicion de Mel, lo que digo es que es lo que hubiese hecho cualquier entrenador. A la vista están los ejemplos, pero a Mel se le recuerda su contrato constantemente pese a que en la practica nunca se ejecutó y a otros nunca se les recuedan decisiones que han lastrado mcuhisimo al betis: cantera, finiquitos y demás

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Decir que con lopera se hicieron cosas bien es alabarlo?
                                Eso digo yo. Hay que ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X