Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Yo todavia no he leido nada de que Serra, Stosic y Gordillo regresasen con Lopera cuando conocían ya al personaje perfectamente. Pues regresaron, eh.. que regresaron todos
    uno de ellos cogió puerta en cuanto vió el plan...
    de los otros di lo que quieras...
    pero ninguno de ellos se ha puesto hace dos meses a alabar a lopera, por un si acaso...eso es propiedad de uno solamente.

además, que en vez de criticar, estás justificando el...si todos lo hacen...y no solo eso, de todos los que lo hicieron (ninguno en el grado de poca vergúenza que este), a uno se lo ves correcto...tocate los cojjones...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que si hombre...pero por muchos que quieras meter en la lista, a mel no lo sacas...
      y puestos a comparar ...compara los sueldos...a ver quien sacó más..keke o el cantaor de coplillas cortijeras...
      Que sí, que a Mel lo meto si quieres. El problema viene cuando intentamos convencer a los demás de que Mel es el demonio mismo y que eso es imperdonable y mientras tanto no se dice ni mu de los Serra, Stosic y Gordillo que regresaron con Lopera cuando éste chasqueó los dedos

Mel no es diferente ni por asomo a muchos de los que a dia de hoy trabajan o han trabajado en el Betis

Comentario

Se os olvidan siempre los detallitos, como que Victor no tenia la misma plantilla que su antecesor, porque pidio un delantero que le costo al betis 3.5 kilos, más que la confeccion de la plantilla de los tres equipos que ascendieron, seis kilos gastados en seis meses en fichajes mas los que quedaba, mas su sueldo. Y tambien se os olvida que ha estado tres años, no dos, y que en esos dos años se gasto entre 20 y 30 kilos en fichajes para dejar al Betis en tierra de nadie. Sin Victor: uefa y casi Champions. Con Victor: en tierra de nadie dos años. Sin Victor: Champions y Copa. Con Victor: otro año mas en segunda. Sin Victor: ascenso con record de puntos.
        A ver Amaya, que a mi VF no me agrada como entrenador pero eso no quita que en la liga adelante su segunda vuelta fue de ascenso, por lo tanto buena.
        Nadie entendio el porque no se renovo a Juande (que se fue llorando) y trajo a VF, pero es lo que hubo.
        De todas formas y eso si tiene que agradecerselo Mel a VF y es que recomendo los fichajes de Molina y Salva Sevilla que fueron pilares en el ascenso.
        Y VF no sigio porque cobraba 1 mio.€, el mismo que luego le ofrecio a Mel.
        Y Mel fue el elegido porque era el entrenador mas barato, no por otra cosa ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/05/13, 13:02:49.

Comentario

como te lo has saltado, te lo copio y pego:

que digo yo que el BÉTICO con mayúsculas tendría que tener más sentido de la responsabilidad que el jugador que igual juega aquó que allí...¿o tampoco?

¿has leido a algunos de esos jugadores decir lo béticos que son? ¿que esto era un sueño? ¿que comprendian la economía del club?
          ¿que no está aquí por dinero?...
          es como si le das la misma importancia que a una vieja le robe el bolso su nieto que unt itronero...y si, en los dos casos la vieja se queda sin bolso, peeeero...
          Pero es que a mi eso de que es betico y que no esta por dinero... me es indiferente, no por nada, si no por que ni me creo que sea betico ni me creo que no este por dinero...

Y te digo una cosa... tampoco necesito que sea betico...

Comentario

¿para justificar lo malísimo que es? yo no encuentro ninguna...
            será que las tiene guardadas todas él, para señalar a sus jugadores y compañeros en cuento huele que se puede torcer la cosa...será eso.
            Bueno.. que sea malo para ti no significa que realmente lo sea..

Comentario

uno de ellos cogió puerta en cuanto vió el plan...
              de los otros di lo que quieras...
              pero ninguno de ellos se ha puesto hace dos meses a alabar a lopera, por un si acaso...eso es propiedad de uno solamente.

además, que en vez de criticar, estás justificando el...si todos lo hacen...y no solo eso, de todos los que lo hicieron (ninguno en el grado de poca vergúenza que este), a uno se lo ves correcto...tocate los cojjones...
              No, lo que hacen es quedarse calladitos mientras estan en el club cobrando la nomina. Ya si eso, si algún dia les dan puerta, se ponen a largar.

Y no lo veo correcto, pero que mel no es el unico que ha actuado así con el Betis por mucho que a él se le recuerde y a otros no.

Comentario

Que sí, que a Mel lo meto si quieres. El problema viene cuando intentamos convencer a los demás de que Mel es el demonio mismo y que eso es imperdonable y mientras tanto no se dice ni mu de los Serra, Stosic y Gordillo que regresaron con Lopera cuando éste chasqueó los dedos

Mel no es diferente ni por asomo a muchos de los que a dia de hoy trabajan o han trabajado en el Betis
                JA.
                gordillo, pudiendose quedar a chupar del bote, cogió puerta. cerrándoselas para siempre mientras continuase la canina.
                mel, sin estar la canina, le dejó abierta la puerta...si eso es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pero es que a mi eso de que es betico y que no esta por dinero... me es indiferente, no por nada, si no por que ni me creo que sea betico ni me creo que no este por dinero...

Y te digo una cosa... tampoco necesito que sea betico...
                  ¿pero no ignorarás el aprecio y lo que se le perdona por ser bético?
                  ni ignorarás, entonces, que cada vez que habla, miente...
                  vamos, que las formas de gordillo te teien en un sin vivir, pero de mel da igual todo.
                  y si igual da todo, pa que discutes? mientras gane...que se le ponga verde o no, por todo eso...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Bueno.. que sea malo para ti no significa que realmente lo sea..
                    vaya tela.

Comentario

¿su parcela? entonces estás afirmando que keke es el que maneja el dinero y dejaba que el otro trincase...¿estás afirmando eso?
                      lo que no se como es que te crees, que señalando a otros, le quitas una mijita al milagroso...

¿quien diría que hasta que no se cumpliese el objetivo no firmaba nada?
                      Estoy afirmando que keke tonto no es, que sabia a lo que venia Oliver y que se quedó con él. Es decir, que aprovecha su oportunidad para entrar en el Betis porque no sabía si con los nuevos le iban a ofrecer un puesto de trabajo. Y de hecho, estoy seguro de que renueva con Bosch porque previamente estaba dentro, porque Gordillo lo primero que hizo fue meter a su gente. ¿No es lo mismo acaso que dices que hizo Mel?¿Asegurarse su continuidad porque no las tenia todas consigo de que despues de ascender a un equipo y haberse comido ese marrón Gordillo o la directiva iban a poner a uno de su cuerda, es decir, a un Michel de la vida?

Sobre lo segundo, sinceramente lo que recuerdo es que dijo que la renovacion del contrato solo se ejecutaba si subia al equipo. Si antes de eso dijo otra cosa pues no lo recuerdo, asi que te creo

Comentario

No, lo que hacen es quedarse calladitos mientras estan en el club cobrando la nomina. Ya si eso, si algún dia les dan puerta, se ponen a largar.

Y no lo veo correcto, pero que mel no es el unico que ha actuado así con el Betis por mucho que a él se le recuerde y a otros no.
                        que si.
                        que lo mismo es entrar de ojeador en TU EQUIPO.
                        que todo lo que ha hecho mel, POR "SU" EQUIPO...<
                        y te lo vuelvo a preguntar...¿afirmabas antes que keke manejaba dinero de fichajes y dejaba que el otro metiera mano?

Comentario

¿pero no ignorarás el aprecio y lo que se le perdona por ser bético?
                          ni ignorarás, entonces, que cada vez que habla, miente...
                          vamos, que las formas de gordillo te teien en un sin vivir, pero de mel da igual todo.
                          y si igual da todo, pa que discutes? mientras gane...que se le ponga verde o no, por todo eso...
                          Mi aprecio al entrenador no cambia absolutamente nada por que diga que es betico, es mas... a mi personalmente no me gusta que lo diga.. por que no me lo creo, las formas de gordillo no, si no LA FORMA de un dia en concreto...

Comentario

JA.
                            gordillo, pudiendose quedar a chupar del bote, cogió puerta. cerrándoselas para siempre mientras continuase la canina.
                            mel, sin estar la canina, le dejó abierta la puerta...si eso es lo mismo.
                            No me refieria a Gordillo. De Gordillo solo digo que como jugador fue vilipendiando en su despedida por Lopera, dicho por él mismo, y regresó. Después es cierto que tuvo la dignidad de decir que con Lopera no volvía. Pero vamos, no te quedes con Gordillo, ahi estan los Stosic y Serra

Comentario

que si.
                              que lo mismo es entrar de ojeador en TU EQUIPO.
                              que todo lo que ha hecho mel, POR "SU" EQUIPO...<
                              y te lo vuelvo a preguntar...¿afirmabas antes que keke manejaba dinero de fichajes y dejaba que el otro metiera mano?
                              No, lo que afirmaba es que Keke estuvo con un señor que cogia dinero de la caja de los fichajes, que era su parcela. Evidentemente keke no es el tesorero del club pero sabia, como todos los que estaban dentro, a que venia Oliver. Y yo no le vi irse por dignidad. Y eso que era su equipo
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/05/13, 13:20:29.

Comentario

Estoy afirmando que keke tonto no es, que sabia a lo que venia Oliver y que se quedó con él. Es decir, que aprovecha su oportunidad para entrar en el Betis porque no sabía si con los nuevos le iban a ofrecer un puesto de trabajo. Y de hecho, estoy seguro de que renueva con Bosch porque previamente estaba dentro, porque Gordillo lo primero que hizo fue meter a su gente. ¿No es lo mismo acaso que dices que hizo Mel?¿Asegurarse su continuidad porque no las tenia todas consigo de que despues de ascender a un equipo y haberse comido ese marrón Gordillo o la directiva iban a poner a uno de su cuerda, es decir, a un Michel de la vida?

Sobre lo segundo, sinceramente lo que recuerdo es que dijo que la renovacion del contrato solo se ejecutaba si subia al equipo. Si antes de eso dijo otra cosa pues no lo recuerdo, asi que te creo
                                no.
                                keke entra con oliver, cierto...¿le ofrece oliver renovar el contrato? no.
                                keke queda expuesto a lo que decidan los nuevos...sin embargo el milagroso, como bien dices, se asegura, aunque sea hipotecando AL EQUIPO DE SU VIDA...Y de la forma más indigna posible, después de llevarse meses vacilando y largando por esa boquita todo lo BËTICO que era...
                                después no vende amotos, no...y es lo que hace desde la primera vez que le pusieron un microfono por delante..asegurarse...
                                asegurarse su sueldo, asegurarse de que señalen a otros, asegurarse de que en el vestuario no haya nadie que le haga sombra, asegurarse de que en las buenas solo se le nombre a él, asegurarse la próxima renovación...si para ello, tiene que mentir, señalar o amenazar con super contratos de fuera....adelante.
                                ¿que os gusta eso? pues divino de la muerte...permiteme que a mi me de una mijita de yuyu...y eso sin hablar del mel entrenador...
                                el de bajar 10 puestos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X