Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo por darle vidilla al post.

Discutir a un entrenador que cumple los objetivos con cañitas, chica y cia es de traca.

Yo hubiera echao a mel en la racha de diez partidos del año pasado porque no cumplia.

Ahora cambiar a mel por un abel, un jim, un jemez .... que es lo que podemos optar en la situacion actual....

Cuando podamos me gustaria un entrenador tipo Valverde.

Pero para gustos colores.

Comentario

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      mañana, compañero, estamos sextos por lo civil o por lo criminal...
      Calla, calla, a ver si nos van a meter en la cárcel... ¡Que somos el Betis no el Madrid!

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Volviendo al tema del post, no os extrañéis que lo que funcione sólo es la delantera, porque os recuerdo que Pepe era delantero, ahí lo dejo...
        hombre, a uno torpecillo le puedes enseñar a tapar huecos, a presionar, a tirar el fuera de juego...
        al que no tenga gol...por más que le enseñes a desmarcarse, a colocarse...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Yo por darle vidilla al post.

Discutir a un entrenador que cumple los objetivos con cañitas, chica y cia es de traca.

Yo hubiera echao a mel en la racha de diez partidos del año pasado porque no cumplia.

Ahora cambiar a mel por un abel, un jim, un jemez .... que es lo que podemos optar en la situacion actual....

Jémez es mejor entrenador que Mel, pero los otros 2 no.

Comentario

Yo por darle vidilla al post.

de traca es nombrar a chica y cañas y dejarte a rubén castro y pabón...
            tú dale a mel cañas y chicas... verás que objetivos cumple...o dale un osasuna en el que el delantero centro meta 6 en un buen año...

Comentario

• A Jemez se le ven maneras pero lleva un cuarto de hora en primera.

Me gusto que le jugara al barsa con tres defensas y dos carrileros. A este se le va la pinza tela.

Si ficharamos a jemez el post seria el mismo.
              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 19/05/13, 22:27:26.

Comentario

Entonces el merito de la primera vuelta segun ese criterio es de Mel no?? por que es el que ponia ese sistema... luego el demerito de la segunda pues es su culpa por cambiar el sistema... los jugadores... buenos con un sistema y malos con otro.

cuando mel no es mel (el mismo dijo, no yo, lo dijo él, que no le gustaba como se jugaba...por eso cambiaría, digo yo..¿para bajar diez puestos a lo mejor? )...tiene su cuota claro...curiosamente, hay jugadores que son mejores con un sistema que con otro, ¡¡¡ aunque parezca increible !!! y no solo en el betis ¡¡¡ sino en todos los equipos !!! adaptarse a los jugadores, será problema del tesorero, supongo...ahora, que adaptarse a los jugadores, irle bien y cambiar...eso es de ...no se, pon tú el adjetivo...

Yo lo que digo, es que Mel podra motivar mas o menos, pero que los jugadores ya tiene que venir motivados de casa por lo menos, que para eso cobran...
                sigues confundiendo lo que es la motivación de grupo, con la motivación personal...parece una chuminá, pero no lo es....y resulta que esto es un grupo, mira tú por donde...y eso también será cuestión del tesorero, me imagino

Y que no son marionetas... que se supone que son profesionales y tiene que salir a darlo todo aunque el entrenador no losmotive..
                pues para hacer alineaciones vale cualquiera entonces...si no motiva, si no es responsable de nada, estamos tirando un sueldazo a la ******...y te repito, es un equipo, que tiene que funcionar como una unidad, no con once tios corriendo paná...

y luego habra casos en que por mucho que los motive... salgan empanaos.
                con que supesen lo que hay que hacer con o sin balón, ya tendrían algo ganado...y enseñar eso, también va pal del banquillo...

pd.- has cuoteado antes de que editase...no importa...¿lo de la poquísima vergúenza de las copas lo dejamos ya?
                Dijo que no le gustaba como se jugaba...pero que los resultados eran favorables, y por lo tanto... para que va a cambiar, es algo logico... ademas.. jugando con el 4-4-2 tambien se a hecho buenos partidos y tambien muy malos con el 4-3-3..

Si.. motivacion de grupo... que si hay 3 que no esten motivados.. ya vale para poco, los que parece que no son responsables de nada son los jugadores... que siempre tienen excusas cuando el equipo pierde...SIEMPRE... si no es por motivacion es por cambios mal hechos.. o por un mal plantemiento.. pero NUNCA por que han jugado mal o han tenido fallos individuales (que son muchos)...

Y un equipo que quieras o no.. esta funcionando a la perfeccion.. y POR SU PUESTO que el entrenador tiene mucho que ver en que funcione.

De la copa que?? que en segunda con el equipo que segun tu teniamos tan sobrado pues decidio ir a por ella con todo... y ahora en primera.. que ya no estamos tan sobrado pues la a tirado.. para no correr riesgos, por que si han llegado a la segunda vuelta exprimidos no me quiero imaginar como hubieran llegado si hubieran jugado mas partidos...

Aun asi objetivo cumplido... y lo mismo hasta Uefa, si se quiere ir a Champions no podemos tener a los Cañas,Beñat,Ruben Perez,Agra,Nosa, Chica... Nacho.. pfff...

Comentario

pues le gustaba, hizo cosas buenas por el betis, dijo...de oliver, testaferro de lopera, era muy amiguito y le cogía los sobres sin remordimientos...¿de la ampliaciíón de contrato cortijera, se ha hablado aquÍ?
                  vamos, que no hay tema en que el muchacho no destaque.
                  Amigo de lopera no era Gordillo y Serra? y Stosic?? a no...

Comentario

• Que yo sepa a Castro le han sacado rendimiento Mel y el de Las Palmas.

Yo siempre doy su cuota de exito a directiva, cuerpo tecnico, secretaria tecnica....

Comentario

A Jemez se le ven maneras pero lleva un cuarto de hora en primera.

Me gusto que le jugara al barsa con tres defensas y dos carrileros. A este se le va la pinza tela.

Si ficharamos a jemez el post seria el mismo.
                      Errores cometen todos, sino mírate los que ha cometido Mel, (montones, por cierto), cambios sin sentido...

No creo que el post fuese el mismo, hubiese hecho algunas cagadas pero no como Mel.

Comentario

¿que el betis se acababa? eso está reservado para gente de bustos...
                        Busto lo que se dice busto solo hay uno... lo demas.. inventado.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Errores cometen todos, sino mírate los que ha cometido Mel, (montones, por cierto), cambios sin sentido...

No creo que el post fuese el mismo, hubiese hecho algunas cagadas pero no como Mel.
                          Bueno... esto segun tu opinion, pero nada demostrable.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Bueno... esto segun tu opinion, pero nada demostrable.
                            Más que mi opinión, yo te lo aseguro. Pero bueno, cuestión de gustos...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              POr cierto, cuantas páginas lleva ya este tema? Para mí son 150, pero para ustedeS?
                              Dale a maximizar, ya va por la 401.

Comentario

• Jemez es una mezcla de Guardiola, Mourinho y Del Bosque.

Siempre queremos lo de otros equipos y cuando llegan los aporreamos.

Valoremos lo que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X