Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Firma de Contrato de Pepe Mel

Ahora Pepe Mel no es de Oliver, es de Gordillo y Bosch, me se de uno que recordará que dijo que se quedaba en el Betis y se fue al Granada.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Es increible,en algunas emisoras siguen erre que erre con las relaciones Bosch-Mel,que si son muchos años de contrato y ahora con el tema paredes y otros problemitas.
      Y han firmado por tres años, no te queda ná de escuchar cosas así.

Comentario

O sea que no confiaban en él, le firman un contrato de 3 años y además con Michel libre. No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
          O sea que no confiaban en él, le firman un contrato de 3 años y además con Michel libre. No lo entiendo.
          Con lo mal que se llevaba con Gordillo, luego lo mal que se llevaba con Bosch, luego lo mal que se llevaba con Paredes. yo es que no sé de que va esto.

Como renueve Paredes la semana que viene me voy a hartar reir.

Comentario

El rincón de Mel

Abro este post donde comentaré todas las pifias y cagadas de don Pepe Mel. Es un entrenador que tiene cosas buenas, pero también muchas malas. Por eso he decidido hablar de ésto último: no para enturbiar el ambiente, sino para opinar sobre los desajustes en el equipo. Quiero que ésto deje de ser un tema tabú.
            Quiero destacar varios puntos:
            1) El problema de nuestro equipo es de identidad, a los aficionados se nos habló de la instauración de un nuevo modelo deportivo (a la alemana). Si nos centramos en el aspecto deportivo, Pepe Mel nos vendió la moto de un equipo que salía a tocar y a jugar. Este punto está abierto...ya veremos que pasa, pero para mí es lo más importante. Porque a partir de la identidad del equipo se debe confeccionar el organigrama de los equipos bases.
            2) Estructura de los equipos filiales. Personalmente no soy un gran entendido, aunque he leído muy atento a otros foreros que sí lo están (Por ej.: Lu o Bético 1968). Están ocurriendo cosas muy oscuras, y no olvidemos la designación de los cargos elegidos a dedo. Todavía no sé si cuenta o no con el filial, o es que los chicos están muy verdes.
            3) El sistema que Mel quiere es un 4-4-2. Y es que no tenemos jugadores para jugar así. Tenemos extremos y no volantes. Se podría entrenar? sí. Pero se podría entrenar a un burro para competir en Kentucky Derby? no creo. Y es que si tienes a un buen jugador como Beñat, y ves que no tiene físico. No le hagas iniciar la presión, haz un equipo que le favorezca. Que no le desgaste y nos permita ser más competitivos. Por ej., Xavi -pese a que corre muchísimo-no es quien hace el desgaste físico en el medio.
            4) La basculación. Tenemos un entrenador que no sé si trabaja lo táctico, pero bajo mi parecer es fundamental. Si un equipo prepara ésto jugará más arropado, no se romperá y no tendremos que jugar un partido como un combate de boxeo.
            5) Dejo esto abierto porque seguiré comentando las c a g a d a s de Mel, porque parece que no se puede hablar de los errores del técnico. Y es una persona, y como tal tiene errores y defectos que se podrían subsanar.
            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 08/09/12, 14:27:21.

Comentario

re: El rincón de Mel

Lamentable.Animadversion previa o aburrimiento.Se supone que es de los nuestros.

Muy triste

Comentario

Polaco estamos en Betisweb, que te pensabas

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Lamentable.Animadversion previa o aburrimiento.Se supone que es de los nuestros.

Muy triste
                  Igual de nuestro de Guillén, Stosic o Gordillo... y si no hacen bien su cometido, se dice y punto. Se llama crítica constructiva. ¿O Mel es cascarón de huevo?

Comentario

Por mucho que usted utilice la coherencia,otros dirán "resultados",usted volverá a exponer errores del técnico pero otros dirán "Stosic",usted volverá a comentar pifias,otros dirán "resultado",malos planteamientos,dirán "Stosic",mal en los cambios,dirán "resultados",sin trabajo de estrategia,dirán "Stosic"......."resultado","Stosic","resultados"," Stosic"......

Yo estoy de acuerdo con usted señor Pergañeta.
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 08/09/12, 14:24:36.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Polaco estamos en Betisweb, que te pensabas
                      Obligados, supongo...

Comentario

Yo el fallo principal que veo, es las carencias tácticas que tiene, como ejemplo nos tiramos 2 años sacando los cornes o bien al primer palo o bien un gilicorne que nunca salía, y era horroroso ver como se repetía una y otra vez, se llevó tb 2 allos dejando vendido a los laterales colocandoles jugadores sin recorrido de falsos extremo, como el caso de salva sevilla.
                        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 08/09/12, 14:37:29.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Igual de nuestro de Guillén, Stosic o Gordillo... y si no hacen bien su cometido, se dice y punto. Se llama crítica constructiva. ¿O Mel es cascarón de huevo?
                          Lo es, lo es, para muchos lo es.

Es lo que tiene idolatrar a personas de medio pelo, que cuando terminan saliendo de aquí, los quieren equipos mediocres o de su verdadera categoria.

Mel es un entrenador cortito y con sifón hasta ahora y este año tiene un muy buen equipo para hacer un papel MÁS que digno y decente, sin pasar las tonterias que pasamos el año pasado, así que habrá que ver si Mel es capaz de crecer al mismo tiempo y ritmo porque las payasadas que se dicen de que el equipo ahora está mal confeccionado es MENTIRA y que si Mel traga con todo lo que le traigan, ahí tienen al chaval Dusko Tosic lo que jugó.

Por último, yo también me pregunto donde está nuestro estilo de juego. Se ve que tras esas 9 derrotas y 1 empate, decidió echar el equipo atrás y a ver si suena algo la flauta y se marca un gol. Eso está bien con equipos como el Levante o algún otro correoso, pero no toda la temporada cuando ya vas teniendo mejor equipo.

Comentario

Estaré por aquí...

Luego , si tengo ganas... abriré un pos con pifias de cada uno de los jugadores, empezare con Chica y Fabricio.....o mejor no..que me da pereza.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/09/12, 14:44:07.

Comentario

oju oju dios mio...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Lo es, lo es, para muchos lo es.

Es lo que tiene idolatrar a personas de medio pelo, que cuando terminan saliendo de aquí, los quieren equipos mediocres o de su verdadera categoria.

Mel es un entrenador cortito y con sifón hasta ahora y este año tiene un muy buen equipo para hacer un papel MÁS que digno y decente, sin pasar las tonterias que pasamos el año pasado, así que habrá que ver si Mel es capaz de crecer al mismo tiempo y ritmo porque las payasadas que se dicen de que el equipo ahora está mal confeccionado es MENTIRA y que si Mel traga con todo lo que le traigan, ahí tienen al chaval Dusko Tosic lo que jugó.

Por último, yo también me pregunto donde está nuestro estilo de juego. Se ve que tras esas 9 derrotas y 1 empate, decidió echar el equipo atrás y a ver si suena algo la flauta y se marca un gol. Eso está bien con equipos como el Levante o algún otro correoso, pero no toda la temporada cuando ya vas teniendo mejor equipo.
                                Un muy buen equipo no tiene un equipazo, la porteria es espectacular, los laterales inmejorables, impresionantes pivotes defensivos y una delantera muy mejorada a la del año pasado. Si no queda entre los cuatro primeros hay que echarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X