Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Darse alpiste a base de "mentirijillas" Vol. 3.234.543

"Cuando llegué a la Primera división era muy jóven, de hecho, muchos jugadores que estaban a mis órdenes eran mayores que yo."

Plantilla del Tenerife 2001-02 - BDFutbol

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      total que el año pasado los antimel, ante la falta de fútbol y resultados...por lo menos pedían practicidad...eso los melistas lo discutían...y aplaudian el tikitaka feo e infractuoso...
      este año empieza siendo práctico...lo que los melistas discutían...ahora lo aplauden...
      deja la practicidad a un lado...empeoran los resultados...los melistas vuelven a aplaudir...
      si ahora vuelve a la practicidad...de nuevo aplausos...

y resulta que los mejores resultados se han dado con lo que pedían el año pasado los anti...curiosísimo...

pd.- ahora saltará bm, diciendo que si a mi me gusta otro tipo de fútbol...y yo oooooooooooooootra vez, se lo explicaré...
      eso si, cualquiera le pregunta a que juega el betis de mel...

aunque os pese, pese a...
      A nosotros nos nos pesa nada porque los resultados nos llevan dando la razon tres temporadas. Eres tú, el que a falta de un partido para un exitazo, estas tratando de poner la venda antes de que salga la herida porque ya no te queda más salida que esa, y serás tu y solo tu el que llevarás cargando una temporada más con que, manque te pese, Mel te ha vuelto a cortar oreja y rabo
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 19/05/13, 18:31:51.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Pero es que es ley de vida la HIPOCRESÍA, lo que yo critico ahora lo alabare mañana.

Todos, absolutamente todos, SOMOS HIPÓCRITAS, es ley de vida.
        habla por ti...
        este año al empezar la temporada, se decía aquí en este post que mel estaba mejorando...precisamente por hacer lo que los antimel decía que había que hacer..¿más coherente que eso?... si mel, vuelve a las andadas...pues se le critica otra vez...
        lo que es hipocrita es apoyar esa birria de tikitaka y discutir lo contrario....después aplaudir lo que se discutia...volver a aplaudir lo contrario...y veremos como acaba estos tres partidos...
        lo que es de hipócritas es llamar bocazas a stosic por decir que hay equipo para quedar sextos y echarse a llorar con mel cuando dice de bajar 10 puestos...y ahora aplaudir que quedamos sextos, dándole los méritos al que decía de bajar 10 puestos...al que decía de perder un partido en casa...al que señala a todos cuando se pierde...al que señala a dos jugadores delante de la afición después de la derrota más bochornosa de nuestra historia...y salió entre cánticos...
        claro que considerarse hipócrita....y aplaudirle a uno, tampoco es que sea tan grave, digo yo.

Comentario

habla por ti...
          este año al empezar la temporada, se decía aquí en este post que mel estaba mejorando...precisamente por hacer lo que los antimel decía que había que hacer..¿más coherente que eso?... si mel, vuelve a las andadas...pues se le critica otra vez...
          lo que es hipocrita es apoyar esa birria de tikitaka y discutir lo contrario....después aplaudir lo que se discutia...volver a aplaudir lo contrario...y veremos como acaba estos tres partidos...
          lo que es de hipócritas es llamar bocazas a stosic por decir que hay equipo para quedar sextos y echarse a llorar con mel cuando dice de bajar 10 puestos...y ahora aplaudir que quedamos sextos, dándole los méritos al que decía de bajar 10 puestos...al que decía de perder un partido en casa...al que señala a todos cuando se pierde...al que señala a dos jugadores delante de la afición después de la derrota más bochornosa de nuestra historia...y salió entre cánticos...
          claro que considerarse hipócrita....y aplaudirle a uno, tampoco es que sea tan grave, digo yo.
          No hablo por mí, yo, mi hermano, mi padre, mi madre, mis amigos, todo el mundo es hipócrita en esta vida.

También es hipócrita decir eso y despues ir diciendo que el objetivo es la permanencia, si se hace un equipo para estar entre los 6 primeros en la vida puedes decir que el objetivo es la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            A nosotros nos nos pesa nada porque los resultados nos llevan dando la razon tres temporadas. Eres tú, el que a falta de un partido para un exitazo, estas tratando de poner la venda antes de que salga la herida porque ya no te queda más salida que esa, y serás tu y solo tu el que llevarás cargando una temporada más con que, manque te pese, Mel te ha vuelto a cortar oreja y rabo

jajajajajaja....que rebotaillo, me parece que el rabo y las orejillas te los he cortado yo antes a ti, resalao...

¿a qué juega el betis de mel?

¿te va bien la amoto?
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/05/13, 18:46:51.

Comentario

No hablo por mí, yo, mi hermano, mi padre, mi madre, mis amigos, todo el mundo es hipócrita en esta vida.

También es hipócrita decir eso y despues ir diciendo que el objetivo es la permanencia, si se hace un equipo para estar entre los 6 primeros en la vida puedes decir que el objetivo es la permanencia.
              no.
              tu puedes hacer un equipo para la permanencia y después viendo como va la competición y como son tus competidores decir lo que se dijo...
              tampoco es que lo dijese ni al principio (para echarle el marrón al entrenador), ni al final (para subirse al carro)...sino justo en medio y viendo como se estaba dando la temporada...

Comentario

no.
                tu puedes hacer un equipo para la permanencia y después viendo como va la competición y como son tus competidores decir lo que se dijo...
                tampoco es que lo dijese ni al principio (para echarle el marrón al entrenador), ni al final (para subirse al carro)...sino justo en medio y viendo como se estaba dando la temporada...
                Mel dijo lo de los 10 puestos en un momento puntual de la competición donde teníamos pocos efectivos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

"Cuando llegué a la Primera división era muy jóven, de hecho, muchos jugadores que estaban a mis órdenes eran mayores que yo."

ni uno.

Comentario

Mel dijo lo de los 10 puestos en un momento puntual de la competición donde teníamos pocos efectivos.
                    stosic dijo lo de quedar sextos en un momento puntual de la competición donde teníamos pocos efectivos.
                    curiosamente en el mismo momento puntual...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Jajajaja, no te cabe na. Y encima no ha dicho, ni uno, ni dos, si no ¡Muchos!.

El cabeza es insuperable.

Comentario

stosic dijo lo de quedar sextos en un momento puntual de la competición donde teníamos pocos efectivos.
                        curiosamente en el mismo momento puntual...
                        Un inciso. Stosic lo dijo justamente después que Mel. Es decir, que si Mel no hubiera dicho eso, con la intensión de cubrirse las espaldas y echar mierrda donde no debía, Stosic no se hubiera pronunciado.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Un inciso. Stosic lo dijo justamente después que Mel. Es decir, que si Mel no hubiera dicho eso, con la intensión de cubrirse las espaldas y echar mierrda donde no debía, Stosic no se hubiera pronunciado.
                          es que hacerle de diana al milagroso cada vez que le ve las orejas al lobo debe quemar un poco...

Comentario

es que hacerle de diana al milagroso cada vez que le ve las orejas al lobo debe quemar un poco...
                            Y lo más gracioso es que Guillen apuntilló, con lo del sexto.

No quería tema, po ahí llevaba un par de raciones.

Comentario

Cuando esté en Madrid ganando títulos,sacando canteranos a cascoporro,jugando al fútbol total,escribiendo libros buenos.....Nos vamos a acordar de él.

Voy a nombrar a Víctor Fernández que ya hace un rato que nadie escribe nada de él por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Y lo más gracioso es que Guillen apuntilló, con lo del sexto.

No quería tema, po ahí llevaba un par de raciones.
                                pues ni el uno ni el otro (stosic/bosch) el que NOS tiene séptimos es el lloreras...

pd.- ese mensajito fué lavarse las manos...un desprecio a a la plantilla que lo tenía 6º (la plantilla a él) , echarle ****** a la st y a la directiva y desmarcarse claramente por si acaso...
                                y aquí están con el ¡¡ grande pepe !!...¡¡ a mi no me vendió la moto !!!..¡¡¡ de fútbol no hablamos que es esteril !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X