Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿pero yo he dicho alguna vez que la planificacion era un desastre porque teniamos la misma delantera de segunda? De verdad, teneis un cacao encima
    Eso es verdad, tú solo has dicho con descartes.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Bueno... si se trata de poner excusas cuando el equipo va mal, las de ustedes no son tampoco gran cosa, siempre las mismas... que si no estan motivados, o mal planteamiento del entrenador... creo que nunca he leido que se haya perdido por culpa de los jugadores...

      Pero eso si.... cuando el equipo va bien todos son unos crack, y quieren renovar hasta a Stosic..
      Eso no es verdad. Nosotros decimos, que se pierde por culpa de los jugadores por culpa del entrenador.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Bueno... si se trata de poner excusas cuando el equipo va mal, las de ustedes no son tampoco gran cosa, siempre las mismas... que si no estan motivados, o mal planteamiento del entrenador... creo que nunca he leido que se haya perdido por culpa de los jugadores...

        Pero eso si.... cuando el equipo va bien todos son unos crack, y quieren renovar hasta a Stosic..
        No,no, hacemos las críticas aunque el equipo gane o empate. (el día del Sevilla fue de nota, cosa que repitió el del Depor)

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_m0ih5ac8jv1r954eao1_500.jpg
Visitas:	1
Size:	108,4 KB
ID:	6447478

          .

          .

          .

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Si si, ves jugar a la Real Sociedad y ves jugar al Betis y son igualitos............

            Hasta el Rayo TIENE MÁS CONCEPTOS TÁCTICOS que el Betis.......y no sólo el Rayo, el Valladolid inclusive el Athletic.....

            Una mala racha de dos de los de arriba....¿Y en qué nos apoyamos?, ¿en los extremos?, ¿En los centrocampistas de contención?, ¿En los laterales?.....

            Señores, QUE NO HAY NADA DE TRABAJO TÁCTICO, QUE NO HAY AUTOMATISMOS, QUE NO HAY UN ONCE QUE NOS PODAMOS APRENDER, QUE NO HAY CONCEPTO EN EL QUE ASENTARSE.....

            Mañana cambia el Betis de entrenador Y TIENE QUE EMPEZAR DE CERO.

            Cuando se acabe el acierto, sea por edad o por racha, de los puntas SEREMOS CARNE DE PELEA POR NO BAJAR porque no tenemos NADA en que asentarnos.
            Por no hablar de su capacidad para cambiar el curso de los partidos desde el banquillo.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Y a ver por culpa de quien a ganado la liga el Barsa... o a ver por que el Rayo esta donde esta... si no es por Piti and company..

              Quitale a la Real los goles de Carlos Vela y Agirretxe....
              Si no fuera por Lewandowsky, el Borussia habría marcado en semifinales de Champions los mismos goles que el Torrelavega y Jurgen Klopp o como se escriba, ese entrenador tan cacareado (y con razón, porque es un pedazo de entrenador), el sábado que viene estaría viendo la final de la Champions desde el sofá de su casa, bebiéndose una buena cerveza alemana y degustando un chuckrut en su punto.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Si si, ves jugar a la Real Sociedad y ves jugar al Betis y son igualitos............

                Hasta el Rayo TIENE MÁS CONCEPTOS TÁCTICOS que el Betis.......y no sólo el Rayo, el Valladolid inclusive el Athletic.....

                Una mala racha de dos de los de arriba....¿Y en qué nos apoyamos?, ¿en los extremos?, ¿En los centrocampistas de contención?, ¿En los laterales?.....

                Señores, QUE NO HAY NADA DE TRABAJO TÁCTICO, QUE NO HAY AUTOMATISMOS, QUE NO HAY UN ONCE QUE NOS PODAMOS APRENDER, QUE NO HAY CONCEPTO EN EL QUE ASENTARSE.....

                Mañana cambia el Betis de entrenador Y TIENE QUE EMPEZAR DE CERO.

                Cuando se acabe el acierto, sea por edad o por racha, de los puntas SEREMOS CARNE DE PELEA POR NO BAJAR porque no tenemos NADA en que asentarnos.
                tú les hablas de trabajo táctico, de automarismos...y es para nada, porque:
                -ya, ya lo de siempre, con vf mínimo la liga.
                - vamos séptimos.
                -el equipo y el entrenador son una piña (lacrimógeno)
                - todos los equipos tienen uno que mete goles.
                a cualquier cuestión que les plantees no esperes que te respondan en la misma onda...por peteneras.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  ¿pero yo he dicho alguna vez que la planificacion era un desastre porque teniamos la misma delantera de segunda? De verdad, teneis un cacao encima
                  ¿pero yo he dicho...?
                  generalizas cuando quieres, individualizas cuando quieres...¿eres el único que opina? este post tiene 400 páginas, cada vez que se menciona algo que se ha dicho, saltas con que yo no lo he dicho...
                  me recuerdas a los chavalillos cuando su equipo pierde 7-0 y saltan con "bueno, pero yo no he jugdo"... reiros de los demás, de mi no.
                  en vez de hacer esto podrías contestarle a frank miller en que se sostiene un equipo que se va a meter en europa con más goles en contra que a favor, si no es como él dice, que en los delanteros...explica porque mantiene un sistema unos pocos de partidos seguidos (4-2-4) con un beñat fundido y sin obtener resultados, explica porque se critica al jugador y no a quien lo pone...anda que n o hay tema.
                  pero claro,el caso es enredar la situación y que al busto no le falte brillo...

                  si, dijiste descartes, no retales...ese es tu bucle...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Si no fuera por Lewandowsky, el Borussia habría marcado en semifinales de Champions los mismos goles que el Torrelavega y Jurgen Klopp o como se escriba, ese entrenador tan cacareado (y con razón, porque es un pedazo de entrenador), el sábado que viene estaría viendo la final de la Champions desde el sofá de su casa, bebiéndose una buena cerveza alemana y degustando un chuckrut en su punto.
                    claro, porque sino juega lewandowsky la uefa le hubiese prohibido al borussia jugar con otro en su lugar...y es más, ninguno hubiese podido hacer de delantero centro...es más el penalty no lo hubiese podido tirar nadie...
                    ¿el pedazo de entrenador no será mourinho? si es así...
                    ya te digo que mel vale más que mourinho acostao...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Y a ver por culpa de quien a ganado la liga el Barsa... o a ver por que el Rayo esta donde esta... si no es por Piti and company..

                      Quitale a la Real los goles de Carlos Vela y Agirretxe....
                      piti..pues no era por diego costa?
                      el barça ha ganado la liga con el último rebufo que les quedaba de guardiola... a la que han dejado de perder automatismos ¡¡toma barça !!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿pero yo he dicho...?
                        generalizas cuando quieres, individualizas cuando quieres...¿eres el único que opina? este post tiene 400 páginas, cada vez que se menciona algo que se ha dicho, saltas con que yo no lo he dicho...
                        me recuerdas a los chavalillos cuando su equipo pierde 7-0 y saltan con "bueno, pero yo no he jugdo"... reiros de los demás, de mi no.
                        en vez de hacer esto podrías contestarle a frank miller en que se sostiene un equipo que se va a meter en europa con más goles en contra que a favor, si no es como él dice, que en los delanteros...explica porque mantiene un sistema unos pocos de partidos seguidos (4-2-4) con un beñat fundido y sin obtener resultados, explica porque se critica al jugador y no a quien lo pone...anda que n o hay tema.
                        pero claro,el caso es enredar la situación y que al busto no le falte brillo...

                        si, dijiste descartes, no retales...ese es tu bucle...
                        Me ha quoteado a mi, por eso respondo por mi. No creo que te cueste tanto entenderlo.

                        Sobre lo segundo ni me molesto en contestar, primero porque cuando alguien se lo lleva a lo personal no pierdo el tiempo, y segundo porque ahora es Montanier y antes han sido Sandoval, Jim, Michel, Pochettino y hasta Caparrós. Es la misma historia de siempre. Eso sí, la historia siempre termina con Mel otro añito más cumpliendo el objetivo o superandolo y el ejemplo de entrenador cesado, en paro o en un segunda.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Si no fuera por Lewandowsky, el Borussia habría marcado en semifinales de Champions los mismos goles que el Torrelavega y Jurgen Klopp o como se escriba, ese entrenador tan cacareado (y con razón, porque es un pedazo de entrenador), el sábado que viene estaría viendo la final de la Champions desde el sofá de su casa, bebiéndose una buena cerveza alemana y degustando un chuckrut en su punto.
                          Pues entonces ¿paqué queremos entrenador? la ficha del entrenador la utilizamos en un delantero que meta muchos goles y ya está.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Me ha quoteado a mi, por eso respondo por mi. No creo que te cueste tanto entenderlo.

                            Sobre lo segundo ni me molesto en contestar, primero porque cuando alguien se lo lleva a lo personal no pierdo el tiempo, y segundo porque ahora es Montanier y antes han sido Sandoval, Jim, Michel, Pochettino y hasta Caparrós. Es la misma historia de siempre. Eso sí, la historia siempre termina con Mel otro añito más cumpliendo el objetivo o superandolo y el ejemplo de entrenador cesado, en paro o en un segunda.
                            la historia de siempre es que de fútbol ni mú...
                            es más, no te pedía ni que me contestases a mi, que ya se por donde sales, sino al compañero f.miller...


                            lo de llevarlo a lo personal???????...claro, claro...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              la historia de siempre es que de fútbol ni mú...
                              es más, no te pedía ni que me contestases a mi, que ya se por donde sales, sino al compañero f.miller...


                              lo de llevarlo a lo personal???????...claro, claro...
                              La historia es que Montanier la temporada pasada logró los mismos puntos que Mel, estuvieron a punto de darle la patada varias veces, lo psuieron a parir cuatro mil millones de veces en los foros de la Real, la directiva le hizo la cruz y de repente es el super estratega supremo. Claro, claro.

                              Haberle puesto de ejemplo el año pasado, hombre, entonces seria creible. Si me lo dices este año que tiene aun autentico plantillón, como que suena al cuento de Jim, Sandoval, Michel y las ovejas

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                La historia es que Montanier la temporada pasada logró los mismos puntos que Mel, estuvieron a punto de darle la patada varias veces, lo psuieron a parir cuatro mil millones de veces en los foros de la Real, la directiva le hizo la cruz y de repente es el super estratega supremo. Claro, claro.

                                Haberle puesto de ejemplo el año pasado, hombre, entonces seria creible. Si me lo dices este año que tiene aun autentico plantillón, como que suena al cuento de Jim, Sandoval, Michel y las ovejas
                                pero si el año pasado no estabas aquí !!!!!!!!!!!!!!!!...¿como sabes que no se puso?...
                                claro que el no estar aquí solo vale para unas cosas y no para otras, supongo.

                                observo que no rehuyes hablar de como juega ningún entrenador, excepto uno...que es por cierto, el que nos interesa...
                                pd.- veo que el comapañero frank, se queda sin respuesta y sin saber en que se basa el juego del betis de mel...porque después de tres años sabrás explicarlo, me imagino, viendo esa defensa furibunda...o al menos, que podremos ver más o menos en mallorca...
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/05/13, 16:17:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X