Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    No sé como se lo toman los demás, para mí no deja de ser un debate. Me encantaría tomar unas cervecillas con mis "oponentes".
    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Yo me apunto.
    Yo también me apunto pero llevaré un bate de béisbol,por si las moscas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Yo también me apunto pero llevaré un bate de béisbol,por si las moscas.
      Conociéndole a usted, me llevaré condones.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        No sé como se lo toman los demás, para mí no deja de ser un debate. Me encantaría tomar unas cervecillas con mis "oponentes".
        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Conociéndole a usted, me llevaré condones.
        Que no se le olvide la tienda de campaña.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          El equipo es mejor que la temporada pasada, porque se han reforzado bien las bandas que antes teniamos que jugar con delanteros en esa zona y ahora si se lesiona un central hay otro bueno en el banquillo y no Ustaritz

Por supuesto que se ha mejorado. Lo que yo siempre he dicho es que esta plantilla esta presupuestada y confeccionada para la permanencia sin pasar apuros y ahi esta el seguro que firma Bosch en caso de descenso, la clausula del contrato de Stosic en la que solo se deja de pagarle si el equipo desciende y la del contrato de Mel donde se le echa si esta no sé cuanto tiempo en descenso sin pagarle todo

Las expectativas en este equipo son las que había y esta todo firmado en contratos y en seguros, asi que si Stosic pensaba que el lugar de este equipo era el sexto no sé que hacía blindandose contractualmente condicionandolo todo a un descenso y no a una sexta posición

Y es que una cosa es ir de boquilla y otra jugarse los cuartos
          Es decir, que ambos tienen casi la misma cláusula. Pero Stosic cree que hay plantilla para quedar el sexto porque es realista, mientras que Mel dice que hay plantilla para quedar el 16 para salvar el culo, si queda del 16 hacía arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Es decir, que ambos tienen casi la misma cláusula. Pero Stosic cree que hay plantilla para quedar el sexto porque es realista, mientras que Mel dice que hay plantilla para quedar el 16 para salvar el culo, si queda del 16 hacía arriba.
            con 34 puntos en la buchaca...y media temporada por delante...
            y la culpa del notario.

Comentario

Es que Amaya está criticando al que tenía razón.
              No al que no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                con 34 puntos en la buchaca...y media temporada por delante...
                y la culpa del notario.
                Y además había que traer a un sin fin de tíos porque tenía a 3 lesionados y larga a Agra porque le sale de los mismísimos.
                Menos mal que no le echaron cuenta en su totalidad, porque una vez recuperado los lesionados volvería a decir, que con tanta gente es imposible entrenar.

Comentario

Y además había que traer a un sin fin de tíos porque tenía a 3 lesionados y larga a Agra porque le sale de los mismísimos.
                  Menos mal que no le echaron cuenta en su totalidad, porque una vez recuperado los lesionados volvería a decir, que con tanta gente es imposible entrenar.
                  y bueno, el personal que le daba la razón cuando quería 22 pidiendo un fichaje por lesionado, aunque fuese de 1 ó 2 semanas la lesión.
                  y pedía músculo y no le daba un minuto a nosa...el otro día dice que va al choque y no lo tira nadie.

después eso se arregla con un !!! grande pepe !!!, vamos sextos...y punto.
                  y parece el tio un quintacolumnista...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Es que Amaya está criticando al que tenía razón.
                    No al que no.
                    Anda ya

Comentario

Es que Stosic además de intentar tener la mejor plantilla posible,mira también por la economía del club,y sin llenarse la boca diciendo lo BÉTICO que es.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        y bueno, el personal que le daba la razón cuando quería 22 pidiendo un fichaje por lesionado, aunque fuese de 1 ó 2 semanas la lesión.
                        y pedía músculo y no le daba un minuto a nosa...el otro día dice que va al choque y no lo tira nadie.

después eso se arregla con un !!! grande pepe !!!, vamos sextos...y punto.
                        y parece el tio un quintacolumnista...
                        Ay, la desmemoria que mala es.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Pienso que es un club con muchas posibilidades pero que le han hecho tanto daño que era tiene que recuperarse poco a poco, haciendo las cosas bien, quedandose con lo bueno que tiene y mejorando lo que tiene malo. Cambiar por cambiar no es avanzar.
                          No es cambiar por cambiar, es cambiar la mentalidad. No se le pueden reir las gracias al primero que llegue diciendo que es betico. El actual entrenador es mejorable y no puedes pillarte las manos con el renovandole tres años mas. Para avanzar hay que cambiar cosas, un entrenador que no sabe leer los partidos es un peligro y aqui lo que le esta salvando es el estado de gracia de un delantero (Ruben Castro) que cuando no anota se ven los defectos del futbol que propone. La aficion tiene que ser mas exigente y transmitir esa ambicion a los directivos. Si aqui se ve bien que el objetivo sea año tras año la permanencia y se alabe el trabajo de un entrenador por eso, asi no se crece y tampoco se recupera el tiempo perdido institucionalmente hablando. Hay que cambiar la mentalidad y pensar de otra manera. Somos 40.000 abonados con espectativas de ir a mas, quinto o sexto equipo de españa, si no tienes ambiacion te quedas en lo que somos un equipo del monton que un año puede sonar la flauta y clasificarte para europa pero que pasado su ciclo volvera a descender y a pasar apuros.
                          Yo no renovaria Mel hasta ver que sucede el año que viene, es un suicidio.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/05/13, 11:46:45.

Comentario

Al final nos metemos en Europa Ligue, lo echamos ya?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Todavía estamos a tiempo.
                              Me da un poco de vergüenza llevar a Mel por Europa. Igual coge a algún entrenador de esos famosos y se restriega contra la pierna, como cada vez que ve a Mourinho cerca.

¿Los banquillos europeos están acondicionados para él?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                no nos va a dar tiempo...
                                se lo lleva el madrid..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X