Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo que es dificil de creer, por pocos logros que tiene el betis, es que solo se considere valido a uno..(.aquí podemos hacer como el forero salinger y hacer una recopilación de quien dijo deshechos y quien retales...)
    uno con un afán de protagonismo muy por encima de sus aptitudes, y muy pero muy por debajo de quienes dirige...
    eso si, con un discurso vende amotos, que por desgracia sigue calando en esta afición...
    Si querias echarme del post lo has conseguido, enhorabuena y un saludo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Si querias echarme del post lo has conseguido, enhorabuena y un saludo.
      tu mismo..buscarle las cosquillas a los demás, teniendo tantas...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo que es dificil de creer, por pocos logros que tiene el betis, es que solo se considere valido a uno..(.aquí podemos hacer como el forero salinger y hacer una recopilación de quien dijo deshechos y quien retales...)
        uno con un afán de protagonismo muy por encima de sus aptitudes, y muy pero muy por debajo de quienes dirige...
        eso si, con un discurso vende amotos, que por desgracia sigue calando en esta afición...
        Ni deshechos ni retales, yo nunca he usado esas palabras tan peyorativas por más que insistas. He usado la palabra descartes. Y son descartes que se fichan con el objetivo de la permanencia con un millón y pico. Europa no se le pasaba por la cabeza a nadie del club

        Y no, aqui yo no soy tonto y Mel el listo que me encandila. Sencillamente, con todos sus defectos, exprime a la plantilla lo máximo que entiendo que se le puede exprimir porque si esta jornada ganamos nos metemos sextos y si pierde el Servilla y empata el Rayo, a la Uefa con dos jornadas de antelación. Y yo a esta plantilla no le veo que pueda dar más.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Ni deshechos ni retales, yo nunca he usado esas palabras tan peyorativas por más que insistas. He usado la palabra descartes. Y son descartes que se fichan con el objetivo de la permanencia con un millón y pico. Europa no se le pasaba por la cabeza a nadie del club

          Y no, aqui yo no soy tonto y Mel el listo que me encandila. Sencillamente, con todos sus defectos, exprime a la plantilla lo máximo que entiendo que se le puede exprimir porque si esta jornada ganamos nos metemos sextos y si pierde el Servilla y empata el Rayo, a la Uefa con dos jornadas de antelación. Y yo a esta plantilla no le veo que pueda dar más.
          El año pasado, con peor plantilla, sino llega a ser por la famosa racha (1 de 30) nos hubiéramos metido en uefa.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            El año pasado, con peor plantilla, sino llega a ser por la famosa racha (1 de 30) nos hubiéramos metido en uefa.
            Y si no llega a ser por el doce de doce del comienzo nos vamos a segunda, ¿no?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Ni deshechos ni retales, yo nunca he usado esas palabras tan peyorativas por más que insistas. copio y pego: aquí podemos hacer como el forero salinger y hacer una recopilación de quien dijo deshechos y quien retales. como verás no te nombro ni a ti ni a nadie...por mucho que insistas,
              He usado la palabra descartes. Y son descartes que se fichan con el objetivo de la permanencia con un millón y pico. Europa no se le pasaba por la cabeza a nadie del club.
              tú has usado descartes, otros desehcho, otros retales y otros que no valen ni para 2ªb...todos y cada uno con la misma finalidad.
              cierto, a nadie se le pasaba por la cabeza. claro que hubo uno (stosic) que a media temporada dijo que había equipo para quedar sextos...y otro (el milagroso) que dijo que íbamos a bajar diez puestos...si eso no es pese a...

              Y no, aqui yo no soy tonto y Mel el listo que me encandila. Sencillamente, con todos sus defectos, exprime a la plantilla lo máximo que entiendo que se le puede exprimir porque si esta jornada ganamos nos metemos sextos y si pierde el Servilla y empata el Rayo, a la Uefa con dos jornadas de antelación. Y yo a esta plantilla no le veo que pueda dar más.
              aquí solo hay uno que puede dar más...son los demás los que le frenan...50 tios frenando a uno.
              por cierto, para que alguien te encandile no hay porque ser tonto...eso a título individual, no te creas que te he llamado tonto, ni a ti ni a nadie.
              ahora si queremos negar que a esta afición, como grupo, le encantan que le regalen el oido, pues lo negamos.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/05/13, 19:39:51.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Y si no llega a ser por el doce de doce del comienzo nos vamos a segunda, ¿no?
                Ganar cuatro partidos seguidos es difícil, hubiera sido más normal ganar dos, con lo cual quita 6 puntos, pero en 10 partidos conseguir 1 punto...yo, es la primera vez (que recuerde) que veo que le pasa eso a un equipo y no echen a su entrenador.
                Si de los 10 partidos, no te voy a decir que hubiéramos ganado la mitad, sino 4, empatado 2 y perdido 4, habríamos acabado con los mismos puntos que el que jugó E.L., ya restados los 6 puntos de antes.

                Y sí, si mi prima tuviera ruedas....
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/05/13, 19:37:53.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Ni deshechos ni retales, yo nunca he usado esas palabras tan peyorativas por más que insistas. copio y pego: aquí podemos hacer como el forero salinger y hacer una recopilación de quien dijo deshechos y quien retales. como verás no te nombro ni a ti ni a nadie...por mucho que insistas,
                  He usado la palabra descartes. Y son descartes que se fichan con el objetivo de la permanencia con un millón y pico. Europa no se le pasaba por la cabeza a nadie del club.
                  a nadie.

                  Y no, aqui yo no soy tonto y Mel el listo que me encandila. Sencillamente, con todos sus defectos, exprime a la plantilla lo máximo que entiendo que se le puede exprimir porque si esta jornada ganamos nos metemos sextos y si pierde el Servilla y empata el Rayo, a la Uefa con dos jornadas de antelación. Y yo a esta plantilla no le veo que pueda dar más.
                  aquí solo hay uno que puede dar más...son los demás los que le frenan...50 tios frenando a uno.
                  por cierto, para que alguien te encandile no hay porque ser tonto...eso a título individual, no te creas que te he llamado tonto, ni a ti ni a nadie.
                  ahora si queremos negar que a esta afición, como grupo, le encantan que le regalen el oido, pues lo negamos.
                  A todas las aficiones les gusta que le regalen el oido y hasta aguantan que la insulten pero siempre cuando los resultados acompañan. Ahi esta el ejemplo de Mourinho, que le rieron hasta la gracia del dedo y que llamase psudomadridistas a algunos pero porque por detrás habia una Liga de cien puntos. Ahora se queda una temporada en blanco y estan pidiendo su marcha y son ellos quienes le abuchean e insultan

                  Y la afición del betis ni es mejor ni peor que otra, ni más lista ni más tonta. Por mucho que le regalen el oido, si el equipo estuviese en descenso pedirían un cambio en el banquillo. Eso sí, ni más lista ni más tonta pero sí consecuente: si se ficha por un millon y pico en concurso de acreedores y el equipo acaba en Europa van a estar agredecidos al entrenador, a la directiva y a todos

                  Las cosas son tan sencillas aqui como en todos lados

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    A todas las aficiones les gusta que le regalen el oido y hasta aguantan que la insulten pero siempre cuando los resultados acompañan. Ahi esta el ejemplo de Mourinho, que le rieron hasta la gracia del dedo y que llamase psudomadridistas a algunos pero porque por detrás habia una Liga de cien puntos. Ahora se queda una temporada en blanco y estan pidiendo su marcha y son ellos quienes le abuchean e insultan

                    Y la afición del betis ni es mejor ni peor que otra, ni más lista ni más tonta. Por mucho que le regalen el oido, si el equipo estuviese en descenso pedirían un cambio en el banquillo. Eso sí, ni más lista ni más tonta pero sí consecuente: si se ficha por un millon y pico en concurso de acreedores y el equipo acaba en Europa van a estar agredecidos al entrenador, a la directiva y a todos

                    Las cosas son tan sencillas aqui como en todos lados

                    Ya te digo yo a ti, que si pasara eso, salvo los cuatro de siempre, se diría que es por culpa de la porquería de plantilla que ha confeccionado Stosic y la Directiva.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      A todas las aficiones les gusta que le regalen el oido y hasta aguantan que la insulten pero siempre cuando los resultados acompañan. Ahi esta el ejemplo de Mourinho, que le rieron hasta la gracia del dedo y que llamase psudomadridistas a algunos pero porque por detrás habia una Liga de cien puntos. Ahora se queda una temporada en blanco y estan pidiendo su marcha y son ellos quienes le abuchean e insultan.
                      también los hubo que no...

                      Y la afición del betis ni es mejor ni peor que otra, ni más lista ni más tonta. Por mucho que le regalen el oido, si el equipo estuviese en descenso pedirían un cambio en el banquillo. Eso sí, ni más lista ni más tonta pero sí consecuente: si se ficha por un millon y pico en concurso de acreedores y el equipo acaba en Europa van a estar agredecidos al entrenador, a la directiva y a todos

                      Las cosas son tan sencillas aqui como en todos lados

                      eso pasa por valorar el resultado obviando el trabajo...y usando el ejemplo del madrid, el trabajo de mourinho fué tirando de malo a peor, por mucho que los resultados lo acompañasen...
                      y no, la gente no valora el millón y pico de presupuesto...la gente pide más, y la gente dice que bastante hace con lo que tiene...
                      y mientras el que trabaja con un millón, decía que había equipo para quedar sextos... y era un bocazas.... al que se le atribuye el milagro decía de bajar diez puestos...y tenía razón...
                      y ahora cuando quedemos sextos; la medallita pal milagroso...curiosamente...
                      y claro, cada uno recuerda lo que quiere recordar...lo que pasa que por mucho que no se quiera recordar, lo que dijo cada uno, lo dijo cada uno; y ahí está...pal que quiera recordarlo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        y no, la gente no valora el millón y pico de presupuesto...la gente pide más, y la gente dice que bastante hace con lo que tiene...
                        y mientras el que trabaja con un millón, decía que había equipo para quedar sextos... y era un bocazas.... al que se le atribuye el milagro decía de bajar diez puestos...y tenía razón...
                        y ahora cuando quedemos sextos; la medallita pal milagroso...curiosamente...
                        y claro, cada uno recuerda lo que quiere recordar...lo que pasa que por mucho que no se quiera recordar, lo que dijo cada uno, lo dijo cada uno; y ahí está...pal que quiera recordarlo.



                        Que el equipo va parriba, gracias a Mel, que va pabajo, culpa de Stosic y de la Directiva de no gastarse el dinero en fichar.

                        Por lo que se ve, ya nadie se acuerda, cuando al principio de temporada era muy común, leer en el foro, que desde segunda, el equipo cada año iba empeorando la plantilla.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          y mientras el que trabaja con un millón, decía que había equipo para quedar sextos... y era un bocazas.... al que se le atribuye el milagro decía de bajar diez puestos...y tenía razón...
                          y ahora cuando quedemos sextos; la medallita pal milagroso...curiosamente...

                          y claro, cada uno recuerda lo que quiere recordar...lo que pasa que por mucho que no se quiera recordar, lo que dijo cada uno, lo dijo cada uno; y ahí está...pal que quiera recordarlo.[/B]
                          Ahí le has dao.
                          Aquí los que llevaban razón resulta que somos los equivocados.
                          Los que dijimos que la plantilla tenía buena pinta, con los mejores jugadores aquí -no Iriney, porque nunca fue de los mejores- y con gente nueva fuerte en defensa, rápida y joven en ataque, y nos decían "paciencia y tranquilidad".

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Que el equipo va parriba, gracias a Mel, que va pabajo, culpa de Stosic y de la Directiva de no gastarse el dinero en fichar.

                            Por lo que se ve, ya nadie se acuerda, cuando al principio de temporada era muy común, leer en el foro, que desde segunda, el equipo cada año iba empeorando la plantilla.
                            El equipo es mejor que la temporada pasada, porque se han reforzado bien las bandas que antes teniamos que jugar con delanteros en esa zona y ahora si se lesiona un central hay otro bueno en el banquillo y no Ustaritz

                            Por supuesto que se ha mejorado. Lo que yo siempre he dicho es que esta plantilla esta presupuestada y confeccionada para la permanencia sin pasar apuros y ahi esta el seguro que firma Bosch en caso de descenso, la clausula del contrato de Stosic en la que solo se deja de pagarle si el equipo desciende y la del contrato de Mel donde se le echa si esta no sé cuanto tiempo en descenso sin pagarle todo

                            Las expectativas en este equipo son las que había y esta todo firmado en contratos y en seguros, asi que si Stosic pensaba que el lugar de este equipo era el sexto no sé que hacía blindandose contractualmente condicionandolo todo a un descenso y no a una sexta posición

                            Y es que una cosa es ir de boquilla y otra jugarse los cuartos
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 18/05/13, 20:14:38.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ahí le has dao.
                              Aquí los que llevaban razón resulta que somos los equivocados.
                              Los que dijimos que la plantilla tenía buena pinta, con los mejores jugadores aquí -no Iriney, porque nunca fue de los mejores- y con gente nueva fuerte en defensa, rápida y joven en ataque, y nos decían "paciencia y tranquilidad".
                              aquí viene messi y se dice que está en decadencia...después mete 20 goles y: en mel confío, él es mi pastor....

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                El equipo es mejor que la temporada pasada, porque se han reforzado bien las bandas que antes teniamos que jugar con delanteros en esa zona y ahora si se lesiona un central hay otro bueno en el banquillo y no Ustaritz

                                Por supuesto que se ha mejorado. Lo que yo siempre he dicho es que esta plantilla esta presupuestada y confeccionada para la permanencia sin pasar apuros y ahi esta el seguro que firma Bosch en caso de descenso, la clausula del contrato de Stosic en la que solo se deja de pagarle si el equipo desciende y la del contrato de Mel donde se le echa si esta no sé cuanto tiempo en descenso sin pagarle todo

                                Las expectativas en este equipo son las que había y esta todo firmado en contratos y en seguros
                                lo del bajar 10 puestos...pues ya lo comentara otro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X