Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    No falseo nada, sabemos que estabamos debatiendo sobre si Mel le daba cancha a la cantera o no. Cuando nombre a los futbolistas que saco Mel no nombre logicamente a Nosa aunque tenga menos edad que Adrian o Alex Martinez .
    Entonces, no digas que el jugador de su edad que más ha jugado ha sido Nono.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Busca mensajes, en los que se diga que ganamos por suerte, por parte de los que tenemos la osadía de decir que Mel se equivoca algunas veces.

      Tira de hemeroteca Betisweb, a ver quienes eran los que decían, cuando el Betis en las primeras jornadas estaba arriba, que estábamos ahí circunstancialmente, y que con el paso de los partidos lucharíamos por no descender.
      Ni voy a buscar ni se si lo dijiste tu. Digo y mantengo que este foro se ha dicho muchisimas veces que hemos ganado por suerte, que Mel tiene mucha suerte o que tiene no una flor sino una maceta en el culo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Como entremos en UEFA no quiero ni imaginarme lo ambientao que va a estar este post.
        Más partidos para que Mel demuestre lo malo que es.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Como entremos en UEFA no quiero ni imaginarme lo ambientao que va a estar este post.
          ¿Por?

          ¿El hecho de que entremos en UEFA quiere decir que Mel no ha metido la gamba muchas veces?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Ni voy a buscar ni se si lo dijiste tu. Digo y mantengo que este foro se ha dicho muchisimas veces que hemos ganado por suerte, que Mel tiene mucha suerte o que tiene no una flor sino una maceta en el culo.
            Los que han hablado de suerte son los criticones de Stosic y de la directiva, no los que pensamos que la plantilla es mejor de lo que se dice.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Ni voy a buscar ni se si lo dijiste tu. Digo y mantengo que este foro se ha dicho muchisimas veces que hemos ganado por suerte, que Mel tiene mucha suerte o que tiene no una flor sino una maceta en el culo.
              Qué mala memoria tienes. Seguro que la mayoría sabe quien fue el autor de la suerte, y quienes éramos los que no secundábamos esa teoría.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Los que han hablado de suerte son los criticones de Stosic y de la directiva, no los que pensamos que la plantilla es mejor de lo que se dice.
                +10000000000000000000000000

                PD.- No me sale para dar "Me gusta"
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/05/13, 11:38:50.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Entonces, no digas que el jugador de su edad que más ha jugado ha sido Nono.
                  Vale pido perdon publicamente por decir que Nono es el jugador de su edad que mas ha jugado. Rectifico y cambio la frase por la de que Nono es el que mas o uno de los que mas ha jugado en primera division con su edad y saliendo de la cantera de su club. Y miren la convocatoria de la seleccion sub 20 de España donde esta Nono y miren lo que juegan y donde.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Vale pido perdon publicamente por decir que Nono es el jugador de su edad que mas ha jugado. Rectifico y cambio la frase por la de que Nono es el que mas o uno de los que mas ha jugado en primera division con su edad y saliendo de la cantera de su club. Y miren la convocatoria de la seleccion sub 20 de España donde esta Nono y miren lo que juegan y donde.
                    Hummm... cada vez más impreciso... el que más o uno de los que más... tal vez sí o tal vez no... pudiera ser que no fuera o todo lo contrario...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Pues si tengo muy mala memoria habria jurado que este post se hablo que Mel tenia mucha suerte.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Pues si tengo muy mala memoria habria jurado que este post se hablo que Mel tenia mucha suerte.
                        No, no, que tenía mucha cabeza... eso era.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿Por?

                          ¿El hecho de que entremos en UEFA quiere decir que Mel no ha metido la gamba muchas veces?
                          El equipo en casa tiene que ser mucho más seguro. Los partidos son una auténtica ruleta rusa. A mí me da esa impresión.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/05/13, 11:49:34.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Hummm... cada vez más impreciso... el que más o uno de los que más... tal vez sí o tal vez no... pudiera ser que no fuera o todo lo contrario...
                            Es que ya con los interrogatorios me pongo en guardia, me da como yuyu. Que puedes enmarañar, liar, quedarte con una frase literal pero que el sentido de lo que estoy diciendo es que a Nono le esta dando Mel mucha mas bola de la que se da a futbolistas de su edad normalmente en España viniendo de la cantera.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Es que ya con los interrogatorios me pongo en guardia, me da como yuyu. Que puedes enmarañar, liar, quedarte con una frase literal pero que el sentido de lo que estoy diciendo es que a Nono le esta dando Mel mucha mas bola de la que se da a futbolistas de su edad normalmente en España viniendo de la cantera.
                              En un equipo con la situación económica del Betis, que se dice por activa y por pasiva que dependemos de la cantera deportiva y económicamente, con un entrenador que se atribuye ser un gran trabajador con los chavales...
                              ... la conclusión es que Nono está jugando en 2ªB y en el primer equipo está jugando Salva Sevilla.
                              Lo puedes adornar con flores, pero lo malo es que es así.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                El equipo en casa tiene que ser mucho más seguro. Los partidos son una auténtica ruleta rusa. A mí me da esa impresión.
                                Es el fútbol que le gusta a Pepe.
                                El otro, el de la primera vuelta, pues va a ser que no...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X