Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Se podeis lanzar al cuello todo lo que querais pero la apuesta de Mel por la cantera es una cosa que ve todo el mundo menos los que en este foro le niegan al mister el pan y la sal.
    - Lo dicen TODOS los periodistas de esta ciudad.
    - Lo dicen TODOS los entrenadores del la cantera actuales.
    - Lo dice Valenzuela que algo sabra de esto.
    - Lo dice Oli.
    - Lo dice David Ortega que algo sabra de la cantera del Betis.
    Y el que quiera que se de una vueltecita por la Ciudad Deportiva y pregunten a los aficionados que son comunes a ver la cantera, que pregunten a los padres de los chavales, o a los mismos chavales. Que le pregunten a los asiduos de alli a cuantos entrenadores del primer equipo desde Fernando Vazquez han visto aparecer por los entrenamientos del B o de los juveniles, o asistir a los partidos del filial. O jugar con el primer equipo un sabado y un domingo en su dia de descanso hacerse con su coche cientos de kilometros para ir a ver jugar al filial fuera.
    Pero nada tampoco ha confiado Mel en la cantera

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Se podeis lanzar al cuello todo lo que querais pero la apuesta de Mel por la cantera es una cosa que ve todo el mundo menos los que en este foro le niegan al mister el pan y la sal.
      - Lo dicen TODOS los periodistas de esta ciudad.
      - Lo dicen TODOS los entrenadores del la cantera actuales.
      - Lo dice Valenzuela que algo sabra de esto.
      - Lo dice Oli.
      - Lo dice David Ortega que algo sabra de la cantera del Betis.
      Y el que quiera que se de una vueltecita por la Ciudad Deportiva y pregunten a los aficionados que son comunes a ver la cantera, que pregunten a los padres de los chavales, o a los mismos chavales. Que le pregunten a los asiduos de alli a cuantos entrenadores del primer equipo desde Fernando Vazquez han visto aparecer por los entrenamientos del B o de los juveniles, o asistir a los partidos del filial. O jugar con el primer equipo un sabado y un domingo en su dia de descanso hacerse con su coche cientos de kilometros para ir a ver jugar al filial fuera.
      Pero nada tampoco ha confiado Mel en la cantera
      hombre, permíteme que me forme mi opinión por lo que veo, no por lo que diga el "periodismo" de la ciudad, oli o valenzuela...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo de vf ahora si que no viene a cuento...
        si te ha faltado meter a gordillo y a rogelio en la lista...
        y bueno..¿a cañas lo hace debutar mel?
        No, Paco Chaparro.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Y cuentas los que han subido a primera con Mel o sin Mel, y no cuentas los que, habiendo debutado, han ido a dar con sus huesos a 2ªB o a Alemania?
          Nono, Ezequiel, Sergio...
          1 canterano en el último partido que debutó con Mel: Adrián.
          Y ya está.
          Yo he contado los futbolistas que subio Mel del segundo equipo y por mucho que hayais intentado tergivesar lo que he comentado es la verdad. Sabeis que Cañas lo sube Nogues pero lo vuelven a bajar al segundo equipo donde juega toda la temporada con Oli. Sabeis tambien que a Israel lo pone Serra y luego lo llevan a Merida y a algun equipo mas y vuelve al segundo equipo con Oli. Y tambien sabeis que Isidoro juega varios partidos con Luis Fernandez y luego vuelve al filial donde juega toda la temporada con Oli.
          Me parece bien que no esteis de acuerdo conmigo pero no que digais que miento.
          ¿Por cierto Beñat no jugo el ultimo partido, ni Vadillo?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hombre, permíteme que me forme mi opinión por lo que veo, no por lo que diga el "periodismo" de la ciudad, oli o valenzuela...
            Valenzuela, es el único, que por arte de birlibirloque, ha estado con Lopera, pero no ha sido cómplice.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Estamos a 24 paginas de igualar el post de pifias de Sandoval en el Sporting

              Podemos

              PD: el de Victor Fenandez llevo dos horas buscandolo pero no lo encuentro
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 17/05/13, 23:44:33.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                No, Paco Chaparro.
                Creo que fue Nogues el que lo hizo debutar pero lo volvieron a bajar al filail y toda la temporada anterior a Mel la jugo en el filial.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Estamos a 24 paginas de igualar el post de pifias de Sandoval en el Sporting

                  Podemos

                  PD: el de Victor Fenandez llevo dos horas buscandolo pero no lo encuentro
                  shhhhhhhhhhh....... no se puede nombrar a Victor Frnandez.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    shhhhhhhhhhh....... no se puede nombrar a Victor Frnandez.
                    tú si...

                    es broma...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Creo que fue Nogues el que lo hizo debutar pero lo volvieron a bajar al filail y toda la temporada anterior a Mel la jugo en el filial.
                      Llevas razón.

                      Betis_AT. Madrid 5-5-09

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Estamos a 24 paginas de igualar el post de pifias de Sandoval en el Sporting

                        Podemos

                        PD: el de Victor Fenandez llevo dos horas buscandolo pero no lo encuentro
                        pues verás el año que viene, vais a flipar con sandoval...le van a vender todo lo regulero que tienen...ese si que va a tener que tirar de cantera...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hombre, permíteme que me forme mi opinión por lo que veo, no por lo que diga el "periodismo" de la ciudad, oli o valenzuela...
                          ¿No te lo he permitido?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Estamos a 24 paginas de igualar el post de pifias de Sandoval en el Sporting

                            Podemos
                            Mientras cometa pifias...

                            Por cierto, eres muy libre de abrir uno que se titule: El rincón de Mel: Aciertos, para contrarrestar este.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              ¿No te lo he permitido?
                              si.
                              pero has recalcado muy bien que hay gente VIP que opina distinto...y has terminado aconsejando que le preguntemos a los padres de los canteranos...
                              quiero decir, que es como si yo fuese del valladolid y tú me aconsejas, diriges, como quieras llamarlo...para que me forme mi opinión...
                              y resulta que como veo al betis todas las semanas desde hace décadas...pues tampoco tengo que preguntarle a nadie.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Mientras cometa pifias...

                                Por cierto, eres muy libre de abrir uno que se titule: El rincón de Mel: Aciertos, para contrarrestar este.
                                jajajajajajaja....pero prohibido hablar de fútbol, solo valen estadísticas...y según cuales.

                                también se podría llamar el rincón del que es mejor que victor fernández.. aciertos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X