Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿pero para que vas a sacar el curriculum de un tio que estuvo tres años aqui cobrando casi seis millones de euros entre los tres, gastandose entre 25 y 30 millones de euros en fichajes, de ellos 6 en segunda en seis meses, denunciando al club para que le pagase una prima que en todo caso corresponderia a Mel y todo para fracasar estrepitosamente en sus tres temporadas y no conseguir ni un solo objetivo? ¿de verdad crees que un bético cabal se va a parar a leer su curriculum como si le importase lo más minimo?
    en fin, por segunda vez: a mi vf me de exactamente igual...
    ¿que porqué se saca el curriculum? pues no se, ¿por comparar?
    ¿denunció al betis? el otro lo chantajeo...que de eso va la 4ª entrega, por cierto, ¡¡¡ NO OS LA PERDAIS !!!

Y volviendo al temita de los curriculums...a mi como bético, me interesa lo que hacen en el betis, ya sean jugadores, entrenadores o lo que sea...y curiosamente, es una cosa que tú NO HACES...Para referirte a mel, te limitas al betis, para referirte a la plantlla a todos sus ex-equipos, menos el betis...una curiosísima vara de medir...

y si, si comparamos a vf con mel en el betis, el aragonés, pues pierde claramente...pero claro que si cogemos el total...la goleada es de escándalo a favor de vf...

y a ver, si tú (se lo he pedido a taaaantos) me explicas la ecuación esa que dice... SI NO TE GUSTA MEL, TE GUSTA VICTOR FERNÁNDEZ...o su variante ..IRURETA...porque es que no la pillo.

pd.- ¿he dicho que a mi vf me la repamfinfla, que no lo quiero ni regalao? por aclarar, nada más...a ver si se va a interpretar como un "error ortográfico" de esos...
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/05/13, 23:56:20.

Comentario

¿pero para que vas a sacar el curriculum de un tio que estuvo tres años aqui cobrando casi seis millones de euros entre los tres, gastandose entre 25 y 30 millones de euros en fichajes, de ellos 6 en segunda en seis meses, denunciando al club para que le pagase una prima que en todo caso corresponderia a Mel y todo para fracasar estrepitosamente en sus tres temporadas y no conseguir ni un solo objetivo? ¿de verdad crees que un bético cabal se va a parar a leer su curriculum como si le importase lo más minimo?
      Mira "bético cabal", en los tiempos que estuvo aquí V.F. cualquier papafritas valía, y cobraba, un dineral (Ito, Benjamin, Oli, ¿sigo?) ¿tambien tenía la culpa él de lo que se pagaba por los fichajes?

Lo que cobraba él...te recuerdo que Juande no renovó porque se descolgó pidiendo 300 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Cogió a un equipo de UEFA. No lo clasificó entre los siete primeros en dos años. Se fue. Al año siguiente champions y copa.

Un crack Víctor Fdez.
        Yo no digo que fuera un crack en el Betis, pero su curriculum ahí está ¿o es que lo ha comprado en una tómbola?

Comentario

Cogió a un equipo de UEFA. No lo clasificó entre los siete primeros en dos años. Se fue. Al año siguiente champions y copa.

Un crack Víctor Fdez.
          y clocretas y jamón en El BALCÓN...Que también salió por un pico.

Comentario

¿de verdad crees que un bético cabal se va a parar a leer su curriculum como si le importase lo más minimo?
            jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...vaya tela...¿cuantas veces has dicho que r.castro estuvo cedido en el huesca?
            increible.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Mira "bético cabal", en los tiempos que estuvo aquí V.F. cualquier papafritas valía, y cobraba, un dineral (Ito, Benjamin, Oli, ¿sigo?) ¿tambien tenía la culpa él de lo que se pagaba por los fichajes?

Lo que cobraba él...te recuerdo que Juande no renovó porque se descolgó pidiendo 300 millones.
              Antes de Victor: Uefa con Juande y con opciones de Champions hasta el final
              Con Victor: inversión a lo bestia y ningun objetivo durante dos años
              Después de Victor: Champions y Copa
              Con Victor: a seguir en segunda y una denucnia de propina
              Tras Victor: ascenso con record de puntos

Ese es todo el curriculum que recuerdan los beticos

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Yo no digo que fuera un crack en el Betis, pero su curriculum ahí está ¿o es que lo ha comprado en una tómbola?
                Su currículum en los noventa te refieres, ¿no? Porque el que mete al Celta en champions es Lotina y fue incapaz de ganar la liga con todo un Oporto.
                En el equipo de Melli en Bélgica anda...
                Pero sí, tiene un currículum noventero mu güeno. Lástima que las dos veces que ha pegado el sablazo aquí fuera en otra década.

PD: http://www.bdfutbol.com/es/l/l3216.html
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/05/13, 00:04:56.

Comentario

Antes de Victor: Uefa con Juande y con opciones de Champions hasta el final
                  Con Victor: inversión a lo bestia y ningun objetivo durante dos años
                  Después de Victor: Champions y Copa
                  Con Victor: a seguir en segunda y una denucnia de propina
                  Tras Victor: ascenso con record de puntos

Ese es todo el curriculum que recuerdan los beticos
                  sin embargo el de rubén castro en el huesca lo tenemos presente a diario.

Comentario

Sin embargo que Mel no habia entrenado a nadie hasta llegar al Betis no se ha dicho en este post nunca.......

Comentario

Yo no sé ustedes pero yo en jugadores y entrenadores prefiero que vengan los que van subiendo peldaños que bajándolos, la verdad.

Comentario

Su currículum en los noventa te refieres, ¿no? Porque el que mete al Celta en champions es Lotina y fue incapaz de ganar la liga con todo un Oporto.
                        En el equipo de Melli en Bélgica anda...
                        Pero sí, tiene un currículum noventero mu güeno. Lástima que las dos veces que ha pegado el sablazo aquí fuera en otra década.

PD: Víctor Fernández, Víctor Fernández Braulio - BDFutbol
                        Lee su etapa en el Oporto, sobre todo lo de la venta de doce jugadores de primer nivel cuando llegó.

en la 2004/2005 salió por primera vez a entrenar fuera de España, haciéndose cargo del Oporto, de Portugal, que venía de ganar la Liga de Campeones 2003-04 la temporada anterior.6 Con este equipo conquistó la Supercopa de Portugal tras superar al SL Benfica y la Copa Intercontinental 2004 en Tokio ante el Once Caldas colombiano. A pesar de estos títulos, a mitad de temporada fue destituido sorprendentemente al perder en casa cuando era líder y bajar a la tercera posición.7 Su llegada coincidió con la venta de más de doce jugadores de primer nivel como Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho, Deco, Mendes... Lo que supuso una auténtica revolución en la plantilla.

Comentario

Yo no sé ustedes pero yo en jugadores y entrenadores prefiero que vengan los que van subiendo peldaños que bajándolos, la verdad.
                          Totalmente de acuerdo.

Lo que no entiendo es porqué no puedo defender el curriculum de V.F. y a la misma vez no querer que vuelva...o como dice Paleto que dicen algunos; si criticas a Mel es que quieres a V.F. o Irureta.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Sin embargo que Mel no habia entrenado a nadie hasta llegar al Betis no se ha dicho en este post nunca.......
                            muchas...pero siempre como respuesta a lo de huesca. o como error ortográfico.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              muchas...pero siempre como respuesta a lo de huesca. o como error ortográfico.
                              se te ha olvidado que viene como respuesta al pese a Mel

Comentario

A todo esto, que si dejar al Betis en tierra de nadie con 20 millones en fichajes en dos años y sin vender a nadie esta muy bien porque el Betis no acostumbra a jugar Uefa, con Mel y un millon en fichajes estareis encantados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X