Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Lo único que le achaco a Mel es el cambio en la forma de jugar cuando conseguimos la permanencia que derivó en pocas victorias en la segunda vuelta cuando hasta el momento todo iba bien con el ¨fútbol feo¨.

Con lo que tenemos,aunque a veces desespere en ciertas desiciones,la verdad es que no se puede hacer más.
    buena contradicción...con el fútbol feo, hacíamos muchos puntos, cambia de sistema y hacemos pocos...pero con lo que tenemos no se puede hacer más...
    pues haber seguid con el fútbol feo, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      próximo capitulo; el primer entrenamiento...
      ...... veo que las cualidades literarias de Pepe también han hecho mella en algunos foreros.

Gracias Pepe !!!.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        ...... veo que las cualidades literarias de Pepe también han hecho mella en algunos foreros.

Gracias Pepe !!!.
        dicen que todo lo MALO se pega...

¿a qué estás impaciente por leer el próximo?

Comentario

el primer entrenamiento:

rojo como un tomate con el corazón latiéndole en las cejas y en las orejas, pepe pudo por fín ponerse la camiseta...aquellos cuellos tan pequeños !!! desde pequeño le pasaba, de ahi que las cejas presentaran esa deserción de pelos...
          se puso el pantanlón del chandal, este si, en breves instantes y salió a la cancha...le da un poco de vergüenza recordar la conversación en el coche..."azul. azul y blanco"...coñño, verde, ¿como pudo ser tan torpe?...bAtis...se sonrie.
          allí se encontraba el "hombre de fútbol" con otro que no conocía. un tipo en traje pero totalmente despeinado...acababan la conversación, pero pepe aún pudo oir la ultima frase: "nos vamos a forrar"...
          eso le tranquilizó, más aún que su primera entrevista con "el hombre...". el oro y el moro le prometió...en fín.
          se acercó a ellos y saludó:
          - buenos días, don luis.
          - llámame luís.
          - si, don luís...
          el "hombre..." le tranquilizó de nuevo, le prometió más, si cabe, que la primera vez y. con guiño incluido, le pidió silencio y comprensión a sabiendas que los había escuchado, a él y a jonny..o jimmy...algo así.
          de pronto, 10, 20, 30 reporteros y fotografos le rodean, le fotografían, le preguntan...sorprendido y aturdido, no puede dejar de evitar que su imaginación vuele a vitoria, donde siempre le esperaban aquel jipi del diario gara y aquel chavalillo que llevaba no se que revista de no se que instituto, ni uno más...
          -si, si...-responde sin saber muy bien que le han preguntado-...confianza total en los rectores, gran grupo de trabajo, buen equipo. mi gran sueño, yo del betis (con e) de shiquetito (a punto estuvo de decir del rayo, se autorecrimina...tranquilo, tranquilo)..(lo de siempre vaya, que a fuerza de repetir en tantos sitios lo lleva como programado)...
          al fin, llega a los terrenos de entrenamiento seguido de flashes y preguntas...allí se queda boquiabierto...¡¡¡ hay dos negros !!!...jamás había entrenado a un negro. ¡¡ y aquí tiene dos !!!...los chavales pelotean, y para su sorpresa no embarcan el balón, que es a lo que está acostumbrado a ver...incluso el balón va de pie a pie con un ritmo que ya no recordaba y que desde luego no está acostumbrado a ver...
          "¿qué pepe?", le dice un hincha que reclama un autógrafo..."de shiquetito" responde pepe...el hincha le aplaude, le vitorea "que falta nos hacía un bético", le dice...
          ese es el truco.."de shiquetito, de shiquetito"...
          se tranquiliza, se sonríe, se pone el pito en la boca y se dice a si mismo..."a ver si aquí si"...mientras su mente vuela de nuevo sin oposición, esta vez a los gestos y maneras de Tuerci Boti, lo más granado que jamás tuvo a sus órdenes...
          "a ver si aquí si, por fín ", se repite...y no olvida: de shiquetito, de shiquetito...

próxima parada; La primera prima.

Comentario

ojo !!!! cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...a ver si...

Comentario

el primer entrenamiento:

rojo como un tomate con el corazón latiéndole en las cejas y en las orejas, pepe pudo por fín ponerse la camiseta...aquellos cuellos tan pequeños !!! desde pequeño le pasaba, de ahi que las cejas presentaran esa deserción de pelos...
              se puso el pantanlón del chandal, este si, en breves instantes y salió a la cancha...le da un poco de vergüenza recordar la conversación en el coche..."azul. azul y blanco"...coñño, verde, ¿como pudo ser tan torpe?...bAtis...se sonrie.
              allí se encontraba el "hombre de fútbol" con otro que no conocía. un tipo en traje pero totalmente despeinado...acababan la conversación, pero pepe aún pudo oir la ultima frase: "nos vamos a forrar"...
              eso le tranquilizó, más aún que su primera entrevista con "el hombre...". el oro y el moro le prometió...en fín.
              se acercó a ellos y saludó:
              - buenos días, don luis.
              - llámame luís.
              - si, don luís...
              el "hombre..." le tranquilizó de nuevo, le prometió más, si cabe, que la primera vez y. con guiño incluido, le pidió silencio y comprensión a sabiendas que los había escuchado, a él y a jonny..o jimmy...algo así.
              de pronto, 10, 20, 30 reporteros y fotografos le rodean, le fotografían, le preguntan...sorprendido y aturdido, no puede dejar de evitar que su imaginación vuele a vitoria, donde siempre le esperaban aquel jipi del diario gara y aquel chavalillo que llevaba no se que revista de no se que instituto, ni uno más...
              -si, si...-responde sin saber muy bien que le han preguntado-...confianza total en los rectores, gran grupo de trabajo, buen equipo. mi gran sueño, yo del betis (con e) de shiquetito (a punto estuvo de decir del rayo, se autorecrimina...tranquilo, tranquilo)..(lo de siempre vaya, que a fuerza de repetir en tantos sitios lo lleva como programado)...
              al fin, llega a los terrenos de entrenamiento seguido de flashes y preguntas...allí se queda boquiabierto...¡¡¡ hay dos negros !!!...jamás había entrenado a un negro. ¡¡ y aquí tiene dos !!!...los chavales pelotean, y para su sorpresa no embarcan el balón, que es a lo que está acostumbrado a ver...incluso el balón va de pie a pie con un ritmo que ya no recordaba y que desde luego no está acostumbrado a ver...
              "¿qué pepe?", le dice un hincha que reclama un autógrafo..."de shiquetito" responde pepe...el hincha le aplaude, le vitorea "que falta nos hacía un bético", le dice...
              ese es el truco.."de shiquetito, de shiquetito"...
              se tranquiliza, se sonríe, se pone el pito en la boca y se dice a si mismo..."a ver si aquí si"...mientras su mente vuela de nuevo sin oposición, esta vez a los gestos y maneras de Tuerci Boti, lo más granado que jamás tuvo a sus órdenes...
              "a ver si aquí si, por fín ", se repite...y no olvida: de shiquetito, de shiquetito...

próxima parada; La primera prima.
              Eso no es maría ni hachís, mínimo LSD.

Comentario

De todas formas, creo que me voy a pasar al lado de los detractores de Mel después de constatar que cada año lo pasamos peor con él.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  De todas formas, creo que me voy a pasar al lado de los detractores de Mel después de constatar que cada año lo pasamos peor con él.
                  error gordo de apreciación...solo hay que ver que a pesar de mejorar los resultados, la peña bética teletexto ha cerrado sus puertas...demasiado tostón hasta para ellos.

Comentario

error gordo de apreciación...solo hay que ver que a pesar de mejorar los resultados, la peña bética teletexto ha cerrado sus puertas...demasiado tostón hasta para ellos.
                    ¿Error gordo de apreciación?

Vamos a ver, analicemos:

1ª Temporada de Mel (Segunda división).- Ya en marzo estábamos prácticamente ascendidos, todos los domingos eran una fiesta. Que bien lo pasamos ese año!!!!!!!

2ª temporada de Mel (Ya en primera).- Estuvimos preocupados, sobre todo por aquella rachita, hasta casi mayo que conseguimos la salvación de forma matemática que fue cuando pudimos respirar tranquilos. Los últimos 4 partidos ya ni fu ni fa.

3ª temporada de Mel (esta).- Joer!!!! si nos va a tener hasta el último partido en vilo!!!! que a mí ya no me quedan ni uñas!!!! Tengo una ansiedad que me va a dar algo!!! Con esta progresión el año que viene que nos espera? palmamos la mitad seguro!!!!

Comentario

Quienes son los que ahora piden futbol feo pero con resultados?? ......

Comentario

buena contradicción...con el fútbol feo, hacíamos muchos puntos, cambia de sistema y hacemos pocos...pero con lo que tenemos no se puede hacer más...
                        pues haber seguid con el fútbol feo, digo yo.

Es lo que he tratado de decir,que hubiese seguido jugando al contragolpe con las lineas juntas.

Con lo que tenemos de jugadores no se puede quedar más arriba en liga
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/13, 13:00:29.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Quienes son los que ahora piden futbol feo pero con resultados?? ......
                          esto ya lo respondí, pero con mi infinita paciencia no me importa hacerlo de nuevo...
                          al betis de mel no se le puede pedir fútbol bonito y resultados, es más no se le puede pedir siquiera fútbol bonito...pedir lo que no se puede, por mucho que guste, es un poco tonto...
                          entonces quedan dos opciones...fútbol feo (justo como el que venimos practicando 2 años) y sufrimiento, o fútbol feo y resultados...
                          mel, se apuntó al fútbol feo...pero como no le gustaba (que eso lo dijo él) pues volvió a inventar esto, a pesar de los resultados...zas, tras zas vuelve al fútbol feo...con resultados.

lo que no es de lógica querer volver a aquel tikitaka, que tanto defendiais...que bueno, aunque salga con un defensa lo ibais a defender,...lo que no es de lógica, digo, es un tiquitaca FEO y sin resultados....
                          ahora si quieres hablamos del fútbol que, a mi particularmente me gusta, o el fútbol que creo que el betis está capacitado para hacer...

sin problemas, cualquier duda...no te cortes.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Es lo que he tratado de decir,que hubiese seguido jugando al contragolpe con las lineas juntas.

Con lo que tenemos de jugadores no se puede quedar más arriba en liga
                            no lo se, si en la primera vuelta estos sacaron 34 puntos...y en la segunda a los mismos + pabon , sacamos muchos menos, me da por pensar que a lo mejor si podríamos quedar más arriba...
                            a lo mejor champions no, pero ahorrarnos un par de previas de EL, lo podríamos haber conseguido...que ojo, todavía podemos....

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              ¿Error gordo de apreciación?

Vamos a ver, analicemos:

1ª Temporada de Mel (Segunda división).- Ya en marzo estábamos prácticamente ascendidos, todos los domingos eran una fiesta. Que bien lo pasamos ese año!!!!!!!

2ª temporada de Mel (Ya en primera).- Estuvimos preocupados, sobre todo por aquella rachita, hasta casi mayo que conseguimos la salvación de forma matemática que fue cuando pudimos respirar tranquilos. Los últimos 4 partidos ya ni fu ni fa.

3ª temporada de Mel (esta).- Joer!!!! si nos va a tener hasta el último partido en vilo!!!! que a mí ya no me quedan ni uñas!!!! Tengo una ansiedad que me va a dar algo!!! Con esta progresión el año que viene que nos espera? palmamos la mitad seguro!!!!
                              hombre, digo error gordo de apreciación, porque yo me lo paso divinamente...

Comentario

hombre, digo error gordo de apreciación, porque yo me lo paso divinamente...
                                jajajaja no te cabe na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X