Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y mientras estos deanvulaban sin rumbo ni esperanza...el estratega se formaba para dirigir al betis en equipos tales como el alavés, el rayo de 2ªb y el tenerife...donde lo más grande que tuvo a sus órdenes fué un delantero de la toscana, tuerci boti...
    ¿quien le habrá dado más a quien?

    El día que pepe estuvo a punto de morir...
    soñoliento, cansado y aburrido después del potaje que se acababa de meter entre pecho y espalda...se tumbó en el sofá.
    los parpados le pesaban...en la tele la reproducción del escarbajo pelotero.
    en su ánimo la desesperanza.
    de pronto, cuando morfeo se adueñaba de la situación el sonido del teléfono le derrotó...presto y raudo, a pesar de los gases, corrió hacía él.
    no tardó ni dos segundos en llegar al aparato, aún así le dió tiempo a sopesar...¿teruel o maspalomas? con el frio que hace en teruel, a ver si tengo suerte...
    descolgó...
    dos minutos más tarde, dos minutos de silencio, su esposa se asoma al salón. allí está pepe...morado, rojo, verde...sobre todo verde...sin respirar.
    alarmada lo tumba en el suelo y allí eructa garbanzos, pee gases y se recupera poco a poco..
    ella comprensiva: ¿teruel, verdad cariño?...
    con un hilo de voz y negando, pepe responde...el betis, me ha llamado el betis...y cae desmayado, tal era la emoción...
    Pásame algo de lo que fumas anda que tiene que ser de calidad.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y mientras estos deanvulaban sin rumbo ni esperanza...el estratega se formaba para dirigir al betis en equipos tales como el alavés, el rayo de 2ªb y el tenerife...donde lo más grande que tuvo a sus órdenes fué un delantero de la toscana, tuerci boti...
      ¿quien le habrá dado más a quien?

      El día que pepe estuvo a punto de morir...
      soñoliento, cansado y aburrido después del potaje que se acababa de meter entre pecho y espalda...se tumbó en el sofá.
      los parpados le pesaban...en la tele la reproducción del escarbajo pelotero.
      en su ánimo la desesperanza.
      de pronto, cuando morfeo se adueñaba de la situación el sonido del teléfono le derrotó...presto y raudo, a pesar de los gases, corrió hacía él.
      no tardó ni dos segundos en llegar al aparato, aún así le dió tiempo a sopesar...¿teruel o maspalomas? con el frio que hace en teruel, a ver si tengo suerte...
      descolgó...
      dos minutos más tarde, dos minutos de silencio, su esposa se asoma al salón. allí está pepe...morado, rojo, verde...sobre todo verde...sin respirar.
      alarmada lo tumba en el suelo y allí eructa garbanzos, pee gases y se recupera poco a poco..
      ella comprensiva: ¿teruel, verdad cariño?...
      con un hilo de voz y negando, pepe responde...el betis, me ha llamado el betis...y cae desmayado, tal era la emoción...
      Confiesa maldito, tú tienes una webcam espía en casa de Pep ¿a qué sí, eh, eh, eh?

      PD: *****, qué buenos ratos se echan en este hilo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Confiesa maldito, tú tienes una webcam espía en casa de Pep ¿a qué sí, eh, eh, eh?

        PD: *****, qué buenos ratos se echan en este hilo.
        no sabría hacer funcionar una web cam espía aunque me matasen...
        el factor humano...la sra. que va a limpiar es la que me lo chiva.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no sabría hacer funcionar una web cam espía aunque me matasen...
          el factor humano...la sra. que va a limpiar es la que me lo chiva.
          Dile a la señora que intente afanarle un sombrero al Cabesa para cubrir el gol Norte, que no veas la caló que pasé el otro día...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Dile a la señora que intente afanarle un sombrero al Cabesa para cubrir el gol Norte, que no veas la caló que pasé el otro día...
            ¿y donde lo esconde, la pobre?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Pásame algo de lo que fumas anda que tiene que ser de calidad.
              ........ de calidad, pero de calidad chunga, mala, ... pero mala, mala, pufff !

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                A falta de 3 jornadas, en la pelea por entrar en competición europea.

                Toma ya !!!

                Comentario


                • Miedo me da si nos clasificamos para la europa league.

                  Con Mel, jugando Copa y Liga el equipo se cae.

                  Con tres ya....

                  Espero equivocarme.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Miedo me da si nos clasificamos para la europa league.

                    Con Mel, jugando Copa y Liga el equipo se cae.

                    Con tres ya....

                    Espero equivocarme.
                    Para eso tenemos al Serbio de oro,para que sea capaz de hacer una plantilla equilibrada con la que pueda trabajar bien el entrenador.

                    Aunque éste después ponga a Sava o Nosa en banda izquierda,Pabón en la derecha teniendo a Vadillo en el banquillo....

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Para eso tenemos al Serbio de oro,para que sea capaz de hacer una plantilla equilibrada con la que pueda trabajar bien el entrenador.

                      Aunque éste después ponga a Sava o Nosa en banda izquierda,Pabón en la derecha teniendo a Vadillo en el banquillo....
                      Busca por ahí un partido de esta temporada en el que haya puesto a Salva Sevilla de interior izquierda. Sólo uno.

                      Repito: de esta temporada. De la anterior por supuesto que no me vale ninguno, teniendo en cuenta que a lo largo de la mayor parte de la misma sólo hubo un extremo disponible.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Miedo me da si nos clasificamos para la europa league.

                        Con Mel, jugando Copa y Liga el equipo se cae.

                        Con tres ya....

                        Espero equivocarme.
                        Si el equipo se cayó por esas fechas no fue precisamente por culpa de Mel, sino por el indiscriminado número de bajas que hubo.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          a todo esto, ¿cual es número de fichas que quiere tener Mel esta temporada?, ¿22? para darle oportunidades a la cantera?. O ahora nos quedamos cortos con 22?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            a todo esto, ¿cual es número de fichas que quiere tener Mel esta temporada?, ¿22? para darle oportunidades a la cantera?. O ahora nos quedamos cortos con 22?
                            Pues es de suponer que si finalmente nos clasificamos para Europa, querrá una plantilla de 24-25 futbolistas. Como querría cualquier entrenador del mundo, supongo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Lo único que le achaco a Mel es el cambio en la forma de jugar cuando conseguimos la permanencia que derivó en pocas victorias en la segunda vuelta cuando hasta el momento todo iba bien con el ¨fútbol feo¨.

                              Con lo que tenemos,aunque a veces desespere en ciertas desiciones,la verdad es que no se puede hacer más.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                ........ de calidad, pero de calidad chunga, mala, ... pero mala, mala, pufff !
                                La Mudanza,

                                embalarlo todo no fué dificil.
                                había veces que no duraba en el equipo que lo fichaba el tiempo para terminar de desembalar....y claro, esta vez no fué una excepción.
                                pepe conduce y canta, ebrio de felicidad...la familia está féliz, o al menos intenta parecerlo. realmente espereban ir a maspalomas, playa, sol, suave e inexistente invierno...quizás aguantaran a pepe cinco o seis meses...
                                aún así le hacían preguntas sobre su nuevo equipo y la ciudad...-
                                - ¿y jugaste allí?--- si, cariño. metí muchos goles...ah ¿ese es el sitio?...si, ese es...
                                -¿y de que color visten?---azul, creo. azul y blanco...me gusta el azul, hace juego con mis ojos...
                                y as´todo el camino, ellas preguntan, él responde...¿y vas a hacer lo que en vallecas, papi?---¿tú que crees?, responde él guiñando un ojo...pues entonces yo también tendré que decir que soy del batis......betis, cariño....eso, betis.....pues si, sería mejor que lo hicieses.....ella lo corrige en twitter.... b e t i s, con e.
                                pepe está concentrado, llega tarde a la reunión con "el hombre de fútbol"...no le han hablado bien de él, pero ¡¡ que cojjones !!!, entre sevilla y teruel no hay color...¿cobraré?, piensa. tendré que hacerme coleguita...
                                para el coche, se ha perdido, ya son muchos años sin venir a sevilla...aparca en una explanada de tierra, confuso, desorientado...
                                ve pasar a una señora, la deja pasar. se decide por un señor mayor; oiga, ¿el campo del betis?...el señor lo mira de arriba a abajo ¿se está quedando con él?. por fin responde: lo tiene usted justo detrás...
                                le da las gracias, se sonroja, deja a sus chicas en una cafetería y a buen paso se dirige hacia el estadio mientras memoriza...shiquetito, aquí se dice shiquetito...soy bético desde shiquetito...






                                próximo capitulo; el primer entrenamiento...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X