Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Cuanto echo de menos a clemente

    Comentario


    • 1 er año ascenso:conseguido.
      2do año:l permanencia:conseguido.
      3er año permanencia:conseguido.

      Junto a directiva, secretaria tecnica, jugadores, aficion,...

      3 año cumpliendo los objetivos (con antelacion)y y uno de los.que ha contribuido es pepe mel.

      Para estar contentos.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        1 er año ascenso:conseguido.
        2do año:l permanencia:conseguido.
        3er año permanencia:conseguido.

        Junto a directiva, secretaria tecnica, jugadores, aficion,...

        3 año cumpliendo los objetivos (con antelacion)y y uno de los.que ha contribuido es pepe mel.

        Para estar contentos.
        Desde luego tendrá sus errores pero los resultados no se pueden discutir, objetivo cumplido los tres años y siempre de manera holgada. El éxito coincido que es de todos.

        Cada uno de estos tres años vamos mejorando, el primero se consiguió el ascenso siendo primeros y con una puntuación altísima, el segundo se consiguió la permanencia faltando varias jornadas y en el tercero tenemos la clasificación para la Europa Leauge a tiro de piedra faltando tres jornadas.

        Los resultados son indiscutibles, desde luego que es para estar contentos. El listón para la próxima temporada se ha puesto muy alto.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          joé, no os compliqueis...el que quiera estar contento con el estratega porque cree que suma, pues que lo esté...
          el que esté contento con todos menos con el estratega (u otro/os) porque cree que resta/n, pues que lo esté...
          y el que quiera anteponer a un empleado por delante del club, pues su problema es...

          Comentario


          • A mi es que la prensa rosa ni fu ni fa.

            La forma mas objetiva de valorar a un entrenador es si cumple objetivos.

            Mientras los cumpla a mi lo que diga en prensa ......

            El resto es y si hubiera metido y si y si.... paparruchas.

            Para mi ahora mismo directiva+aficion+ cuerpo tecnico= 3 años cumpliendo y no cambiaria de entrenador por un Jemez , ni Sandoval, ni dJukic.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              A mi es que la prensa rosa ni fu ni fa.

              La forma mas objetiva de valorar a un entrenador es si cumple objetivos.

              Mientras los cumpla a mi lo que diga en prensa ......

              El resto es y si hubiera metido y si y si.... paparruchas.

              Para mi ahora mismo directiva+aficion+ cuerpo tecnico= 3 años cumpliendo y no cambiaria de entrenador por un Jemez , ni Sandoval, ni dJukic.
              Respetable punto de vista cortoplacista de la situación del Club.

              Digo yo que la ST tendrá algo que opinar en esto y comentárselo al Consejo antes de plantear una renovación de 3 años más el que tiene de contrato a Pepe Mel. Digo esto, porque no me acabo de creer del todo que le vayan a ofrecer semejante contrato...

              Por cierto, la Real Sociedad ascendió con Martín Lasarte y ficho a Montanier y mira como está.......NO ES EL FIN DEL MUNDO SI MEL SE VA.

              Comentario


              • ¿Cuando he dicho yo que si se va Mel se acaba el mundo?

                Sin tener en cuenta declaraciones, trajes, moviles y demas han cumplido todos los objetivos del primer equipo(directiva, aficion, secretaría técnica,...).

                Si se va Mel vendra otro y no pasara nada.

                El betis tiene las estructuras de un club de tercera y nos queda bastante para ponerlas en primera linea y aunque digamos que tenemos potencial jamas vamos a ser de los favoritos al titulo: ni por masa, ni por recursos, ni por entrenadores...

                Vamos a disfrutar que estamos septimos, otro año que vemos el descenso de lejos.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Eso sí, PREVIO PAGO DE UN MILLÓN DE EUROS, que Tito Floren tiene el dinero por castigo.
                  Acojonado heme, que en la primera lectura pensé que el millón lo teníamos que poner nosotros. Menos mal que las sales hacen milagros.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    P

                    Y que estoy diciendo machote? ....
                    Que hay que exigirle a Mel para que este traslade la presion a la plantilla, de ahi "tener a la plantilla enchufada" ...
                    que leemos lo que queremos ....
                    veis Mel y se os nubla la vista ...
                    Gracias por lo de machote..

                    Es que al leer da la sensacion de que la responsabilidad maxima es del entrenador, y que si perdemos... va a ser su culpa por no saber transmitirle a los jugadores la presion.

                    Que son jugadores profesionales... ya deben de saber lo que se estan jugando y tienen que salir al 100%, les diga el entrenador lo que les diga...

                    Vamos, que si yo no me saque el graduado escolar no fue por que mi profesora no me motivo lo suficiente... si no por que yo no me dejaba motivar, y que si ella lo intentaba yo pasaba del tema... y me dijera lo que me dijera yo estaba pensando en llevarme a la que tenia sentada delante a los servicios.. y darle salami.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                      ¿Cuanto te paga Mel por comentario? Desde luego tiene que salir rentable.
                      No te creas... me paga muy poco, pero ahora me a dicho que si renueva pues me tendra que renovar el a mi tambien y subirme el sueldo, que yo le he dicho ya que no soy ninguna ONG..

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Que son jugadores profesionales... ya deben de saber lo que se estan jugando y tienen que salir al 100%, les diga el entrenador lo que les diga...
                        Sí, pero la motivación de sus funbolistas es una más de las funciones de un entrenador.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          No te creas... me paga muy poco, pero ahora me a dicho que si renueva pues me tendra que renovar el a mi tambien y subirme el sueldo, que yo le he dicho ya que no soy ninguna ONG..
                          ¿Podrías hablar por mi y me cambio de bando?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            ¿Podrías hablar por mi y me cambio de bando?
                            A ver... de momento dice que conmigo le basta, pero que si no vamos a la Europa Ligue seguramente tenga que hacer algun fichaje o incluso dos para tirar el verano...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Sí, pero la motivación de sus funbolistas es una más de las funciones de un entrenador.
                              Si, una parte de la motivacion, pero otra parte la tienen que poner los jugadores... por que si uno no quiere poco se puede hacer.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                A ver... de momento dice que conmigo le basta, pero que si no vamos a la Europa Ligue seguramente tenga que hacer algun fichaje o incluso dos para tirar el verano...
                                Pues entonces ya está, mi gozo en un pozo. Pero si la Europa Ligui esa, vamos aún perdiendo todos los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X