Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSi no, no come.
Vuelve a leer, pero con muuuuuucha atención.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje¿El perro de bético manquepierda también es Melenista?
Pd: Léase con atención lo de “el perro de betico manquepierda”
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¡Illo, la camiseta, home!
Que quiero darle una sorpresa a mi novia: chanclas de dedo con calcetines de raquetas cruzadas, y camiseta del Cabeza.
Comentario
-
esto no es una pifia, propiamente dicha, sino uno de las "argucias" de nuestro estratega.
en la última rueda de prensa en la que habla de granero, y el personal no habla de otra cosa...pues ya dejó bien claro que su renovacion podía esperar a que acabe la competición, que él está muy centrado...sin embargo dejó caer, como el que no quiere la cosa, que la muchachada pues puede que este un poco "dispersa" y que tengan la cabeza en su futuro...
de tal modo que si nos clasificamos para europa, es gracias a su total dedicación...y si no, pues ya ha puesto en bandeja la excusa; la muchachada...
tampoco es que sea un notición, porque es su modus operandi desde que llegó...si hay medalla ya sabeis a quien teneis que dársela, si no la hay ya sabeis a quien echarle la culpa...y así es y así será...
lo de dejar caer los ofertones no es falta de concentración, es que es así...¡¡¡ que lo mismo se nos va al manchester !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje¿El perro de bético manquepierda también es Melenista?
Pd: Léase con atención lo de “el perro de betico manquepierda”
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePor cierto, Melista sería más correcto; tú estás pidiendo la vuelta del mítico Melenas o a Melendi -la única persona en el mundo que me despierta más o menos el mismo odio que Mel-ón.
"ella me dijo espero que esto sea el movil, cuando empezaron a temblar mis pantalones"Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/05/13, 13:45:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensajequien es el perro mi perro o yo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeUfff... tampoco te gusta Melendi?? ahora mismo lo estoy escuchando.... y me gusta bastante.
"ella me dijo espero que esto sea el movil, cuando empezaron a temblar mis pantalones"
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajetampoco es que sea un notición, porque es su modus operandi desde que llegó...si hay medalla ya sabeis a quien teneis que dársela, si no la hay ya sabeis a quien echarle la culpa...y así es y así será...
Y no, no quiero que se muera nadie, pero los homenajes y palabras grandilocuentes hay que guardarlas para cuando se acaban los ciclos de los futbolistas o entrenadores en el club, que entonces será cuando se podrá valorar una trayectoria completa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fustones Ver MensajeLas medallas, que sean a título póstumo.
Y no, no quiero que se muera nadie, pero los homenajes y palabras grandilocuentes hay que guardarlas para cuando se acaban los ciclos de los futbolistas o entrenadores en el club, que entonces será cuando se podrá valorar una trayectoria completa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeMe he tenido que reir con tu ubicacion...
PD. recuerda, el Gran Hermano vigila siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeMe he tenido que reir con tu ubicacion...Originalmente publicado por Fustones Ver MensajePo no es broma. Sólo la santa pacienda e infinita bondad de una gran mujer me opermiten tener un techo bajo el que cobijarme.
PD. recuerda, el Gran Hermano vigila siempre.
Yo no es por acojonar, pero se te está poniendo tela de mala cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeUfff... tampoco te gusta Melendi?? ahora mismo lo estoy escuchando.... y me gusta bastante.
"ella me dijo espero que esto sea el movil, cuando empezaron a temblar mis pantalones"Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeVoy a abrir un hilo ahora mismo: "El rincón de Melendi: pifias musicales"
¿Sería Melfobia?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario