Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    A mi me sigue pareciendo una pifia convocar a Pereira... pero bueno, eso más que una pifia es cuestión de gustos, aquí hay mucha gente a la que le gusta el gallego.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Pues este año, tras lo del 4-2-4 del comienzo, creo que se le ve más realista y menos preocupado por el autobombo. Incluso se ven jugadas ensayadas (como la de ayer en la que le pitan falta en ataque a Paulao).
      Vamos, que me parece que ha evolucinado a mejor en lo deportivo y en rueda de prensa no ha prendido fuego a gran escala a nada cuando lo podía haber hecho en un par de ocasiones.
      Dicho lo cual, me sigue pareciendo lo de siempre: un entrenador del montón, al nivel de nuestras aspiraciones deportivas, con aspectos que lo hacen indicado a nuestro club y nuestra situación y por encima de casi todos los estamentos de la entidad (afición aparte).
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/10/12, 23:47:05.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        A mi me sigue pareciendo una pifia convocar a Pereira... pero bueno, eso más que una pifia es cuestión de gustos, aquí hay mucha gente a la que le gusta el gallego.
        Pues dilo hombre...que este post esta para eso, por eso se llama pifias de Mel..jejeje

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Pues dilo hombre...que este post esta para eso, por eso se llama pifias de Mel..jejeje
          jajaja era por tocar un poco las pelotas... pero mira, pensando que ayer debíamos ganar, estoy contento con el planteamiento de Mel. Ayer el Betis dio la impresión de equipo rocoso, y encima sin hacer nada del otro mundo tuvimos las mejores ocasiones del encuentro.

          Si, Osasuna es muy malito (por eso está donde está), había que ganarle y quizás el partido de ayer no es para sacar muchas conclusiones, pero me alegró ver que sabemos ponerle las cosas jodidas al de en frente.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Pifias lo que se dice pifias bastante menos.
            Contra el Osasuna no me gustó que pusiera a Rubén Castro en la derecha ni la convocatoria de Pereira. Que Agra se quedase en casa cuando el chaval está mejorando poco a poco me parece fatal.

            También hubiese preferido que hiciese los cambios naturales, Nono por Salva y Pereira por Molina, en vez de mezclados.
            Pero vamos, para el nivel cortito con sifón de Mel, no está mal.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              El Betis le está sirviendo de preparación a modo de máster, creo que ha mejorado un poco en algunas cuestiones, pero lo cierto es que me sigue gustando mucho más como escritor.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                El Betis le está sirviendo de preparación a modo de máster, creo que ha mejorado un poco en algunas cuestiones, pero lo cierto es que me sigue gustando mucho más como escritor.
                A mi también y aún no he leído nada suyo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Si, con la plantilla que hay, que no estemos ya salvados es una vergüenza...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Este año...si buscamos pifias gordas....creo que solo la lio parda en el partido del Rayo...los demás con sus mas y sus menos, como todos, lo esta haciendo bien.

                    No es ningún fuera de serie....eso esta claro, pero como digo siempre...creo que esta al nivel de la plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Este año...si buscamos pifias gordas....creo que solo la lio parda en el partido del Rayo...los demás con sus mas y sus menos, como todos, lo esta haciendo bien.

                      No es ningún fuera de serie....eso esta claro, pero como digo siempre...creo que esta al nivel de la plantilla.
                      Yo creo que esta un poco por debajo.

                      JIM lo haria mejor segurisimo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Yo creo que esta un poco por debajo.

                        JIM lo haria mejor segurisimo.
                        Uff...eso es asegurar mucho...lo mismo si y lo mismo no..

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Lo vuelvo a decir otra vez, antes de que salga Mel tienen que salir muuuuuuuuuuuuucha gente antes del club que el, duela o no duela pero es asi, Pepe es de lo mejorcito que tiene el Betis ahora mismo, un club en el que no se ponen de acuerdo ni para un "discurso".

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Yo creo que esta un poco por debajo.

                            JIM lo haria mejor segurisimo.
                            Y Messi lo haría mejor que Castro, pero poca gente podrá criticar al canario. Siempre habrá alguien mejor que tú en todo lo que hagas (y generalmente será asiático) por lo tanto no es argumento para dar tu opinión sobre alguien (en este caso Mel) decir que otra persona lo haría mejor.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Y Messi lo haría mejor que Castro, pero poca gente podrá criticar al canario. Siempre habrá alguien mejor que tú en todo lo que hagas (y generalmente será asiático) por lo tanto no es argumento para dar tu opinión sobre alguien (en este caso Mel) decir que otra persona lo haría mejor.
                              ¡¡ cuanta razón !!

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                No me gustó el año pasado y no me gusta este, a escribir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X