Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    que te pongas como te pongas Castro no le habia empatado a nadie antes de cruzarse con Mel, Molina con 30 años en segunda, Juankar no jugaba con el Zaragoza que se salva en la ultima jornada. Somos un equipo de descartes, de descartes de quipos que estan por debajo y de descartes de equipo que estan por debajo y en segunda que encima ni jugaban

Como muchos otros equipos, con la diferencia de que nosotros somos lideres en esa liga: septimos solo superados por equipos de presupuestos mucho más altos. Ya puedes seguir diciendo pese a mel.

Deshecho es una palabra que no he usado nunca, he usado descarte. Y son descartes, aqui y en la China popular
    Y por debajo con un equipo que también nos superan en presupuesto

Comentario

que te pongas como te pongas Castro no le habia empatado a nadie antes de cruzarse con Mel, Molina con 30 años en segunda, Juankar no jugaba con el Zaragoza que se salva en la ultima jornada. Somos un equipo de descartes, de descartes de quipos que estan por debajo y de descartes de equipo que estan por debajo y en segunda que encima ni jugaban

Como muchos otros equipos, con la diferencia de que nosotros somos lideres en esa liga: septimos solo superados por equipos de presupuestos mucho más altos. Ya puedes seguir diciendo pese a mel.

Deshecho es una palabra que no he usado nunca, he usado descarte. Y son descartes, aqui y en la China popular
      cagontó...que me ponga como me ponga...¿a quien cojjones le había empatado mel? dilo de una vez y no te lo calles mal..¿que **** había hecho mel que no hubiese hecho ya cualquiera de los que entrena?
      porque que yo sepa castro, al menos, pertenecía a un equipo de primera...molina a un aspirante a subir...y el estratega estaba en el paro esperando que le llamara el maspalomas...

que manda huevvos, como desprestigias a unos y el que peor curriculum tienes te lo callas...

Comentario

Touche

Pero paleto es magnetico
        a mi no me metas...yo soy responsable de lo que yo digo...
        si tu te empeñas en decir que castro viene del huesca y te callas que a mel lo largaron del alavés, es problema tuyo...
        vamos, que no hubo ostias con otros equipos para ficharlo...y si las hubiese habido; con el guadalajara, jaén o maspalomas...como bien sabes (y te callas)
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/05/13, 20:43:26.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Nooo, es obvio que partido tras partido el equipo está totalmente desordenado, pocos equipos, o ninguno, veo que sus defensas reculen, cuando lo que hay que haacer es presionar y robar el balón (caso de chica, en vez de robar el balón le deja vía libre y se pone los brazos a la espaldas y deja de hacer jugada al rival), eso sí, MEL no tiene culpa de que Álex se le ocurra dejar libre su banda e irse al centro del campo.
          pues si el equipo está totalmente desordenado...a pesar de mel.
          es que más claro...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Y por debajo con un equipo que también nos superan en presupuesto
            Con un equipo con Kondogbia, medel, rakitic, navas o negredo

pero es que por debajo esta tambien otro equipo sin pegada, con un tal Llorente y un tal Aduriz

¿por que estos equipos con un tal navas que fue el maximo asistente de la liga, un tal negredo que es pichichi nacional, un tal Aduriz que ha metido un monton de goles, un Llorente que metio mas de una quincena hace nada estan por debajo?

Total, si tienen mucha pegada. ¿por qué no les basta para superar al Betis? Es más, ¿por qué uno esta luchando por no descender? Si los jugadores con pegada juegan solos. Les das un balón, pones un monigote en el banquillo y 34 jornadas en Europa fácil

Comentario

pero es que por debajo esta tambien otro equipo sin pegada, con un tal Llorente y un tal Aduriz

¿por que estos equipos con un tal navas que fue el maximo asistente de la liga, un tal negredo que es pichichi nacional, un tal Aduriz que ha metido un monton de goles, un Llorente que metio mas de una quincena hace nada estan por debajo?

Total, si tienen mucha pegada. ¿por qué no les basta para superar al Betis? Es más, ¿por qué uno esta luchando por no descender? Si los jugadores con pegada juegan solos. Les das un balón, pones un monigote en el banquillo y 34 jornadas en Europa fácil
              HOmbre, la temporada de llorente es para calificarla de especial, no ha jugado apenas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a mi no me metas...yo soy responsable de lo que yo digo...
                si tu te empeñas en decir que castro viene del huesca y te callas que a mel lo largaron del alavés, es problema tuyo...
                vamos, que no hubo ostias con otros equipos para ficharlo...y si las hubiese habido; con el guadalajara, jaén o maspalomas...como bien sabes (y te callas)
                Yo no niego el curriculum de nadie. Todos vienen de luchar por lo mismo y son parejos: jugadores y entrenador. Mel sin estos jugadores no le habia empatado a nadie y estos jugadores sin Mel no le habían empatado a nadie

Eres tú el que te empeñas en que esto es el Real Madrid de Mourinho, que pese a que el equipo es un desastre siempre te mete unas cuentas Ronaldo, Di Maria o Benzema. Y por ahi no paso

Este equipo esta donde esta porque, siendo todos de un nivel parejo, Mel sí les saca el rendimiento que no les ha sacado otros muchisimos entrenadores de primera, porque el Betis es un refrito de descartes de equipos que estan hasta por detrás en la clasificación y que no los veian buenos ni para el objetivo de la permanencia, llamese Juankar, Castro, Chica o como quieras llamarles

Comentario

has dejado de progresar...entre lo de navas mayor asistente y lo de llorente que ni juega...

Comentario

Yo no niego el curriculum de nadie. Todos vienen de luchar por lo mismo y son parejos: jugadores y entrenador. Mel sin estos jugadores no le habia empatado a nadie y estos jugadores sin Mel no le habían empatado a nadie

no, no...castro pertenecía a un equipo de primera, campbell pertenece al arsenal, pabón viene del calcio, molina de un aspirante al ascenso a primera y pichichi....mucho, mucho más que mel.

Eres tú el que te empeñas en que esto es el Real Madrid de Mourinho, que pese a que el equipo es un desastre siempre te mete unas cuentas Ronaldo, Di Maria o Benzema. Y por ahi no paso
                    para nada comparo al madrid con el betis....mourinho es mucho peor que mel...
                    y como no es lo que digo, que pases por ahí o no...yo voy a seguir opinando lo mismo...poca solución le veo al que por ahí no pases...

Este equipo esta donde esta porque, siendo todos de un nivel parejo, Mel sí les saca el rendimiento que no les ha sacado otros muchisimos entrenadores de primera, porque el Betis es un refrito de descartes de equipos que estan hasta por detrás en la clasificación y que no los veian buenos ni para el objetivo de la permanencia, llamese Juankar, Castro, Chica o como quieras llamarles,

ya quisiera mel estar a la altura de castro o de pabón en su vertiente de entrenador...pero ni de lejos...no te digo ya chica, porque sería demasiado humillante para el entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      has dejado de progresar...entre lo de navas mayor asistente y lo de llorente que ni juega...
                      No jugará porque no le da la gana al entrenador porque aqui hay diez futbolistas que se dan el piro y todos jugando. Cuestión de sacarle el rendimiento a lo que tienes, y permiteme que te diga que siempre sera mas facil con un delantero internacional como Llorente que con otros. Y Navas fue, no sé si la temporada pasada, el maximo asistente. No creo que se le haya olvidado

Igual o más pegada que el Betis, y uno luchando por no descender. Y los entrenadores de los que menos cobran de la Liga

Comentario

me voy a comer caracoles...con tanto refrito me ha entrado hambre.

Comentario

No jugará porque no le da la gana al entrenador porque aqui hay diez futbolistas que se dan el piro y todos jugando. Cuestión de sacarle el rendimiento a lo que tienes, y permiteme que te diga que siempre sera mas facil con un delantero internacional como Llorente que con otros. Y Navas fue, no sé si la temporada pasada, el maximo asistente. No creo que se le haya olvidado

Igual o más pegada que el Betis, y uno luchando por no descender. Y los entrenadores de los que menos cobran de la Liga
                          pero no es en esta en la que están por debajo.
                          si no juega llorente, será por lo que sea, cosa que a ti no te impide ponerlo como goleador esta temporada...

lo dicho me voy a comer unos caracolitos al bar de abajo...

pd.- pues mucho cobra pa lo que hace.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/05/13, 20:58:41.

Comentario

no, no...castro pertenecía a un equipo de primera, campbell pertenece al arsenal, pabón viene del calcio, molina de un aspirante al ascenso a primera y pichichi....mucho, mucho más que mel.

Un equipo que lo cedió ocho años. Campbell del loreint francés creo. Es que ni lo conozco. En Europa este es su segundo año, Molina toda la vida en segunda y encima con 30 años, más que aspirante, el eterno aspirante. Y pabón descartado por el parma aunque es un buen delantero pero alli se ve que no cuajó mucho

para nada comparo al madrid con el betis....mourinho es mucho peor que mel...
                            y como no es lo que digo, que pases por ahí o no...yo voy a seguir opinando lo mismo...poca solución le veo al que por ahí no pases...

Perfecto si sigues opinando que tenemos una pegada que no tiene el sevilla con negredo, navas y rakitic o el Athletic con Llorente, Aduriz y Muniain, y que por eso llevamos toda la temporada por encima. Permiteme que yo no me lo crea

ya quisiera mel estar a la altura de castro o de pabón en su vertiente de entrenador...pero ni de lejos...no te digo ya chica, porque sería demasiado humillante para el entrenador...

No hace falta, castro le regala los oidos a Mel cada vez que habla de él y de lo que ha significado para su carrera. Lo de chica no es que fuese bochornoso, es que no te lo creerias ni tu
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/05/13, 21:01:14.

Comentario

Este hilo no hay forma humana de seguirlo.

Comentario

Todavia estais aqui???

Que pesados...

yo he estado en el alamillo con el perro... que me lo compre para cuando me aburra viendo el Betis, sacarlo a pasear.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/05/13, 22:29:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X