Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Al contrario, para meter a dos medios defensivos tiene que quitar a un delantero o a una banda y los dos del medio siguen sin hacer el trabajo que hace un medio defensivo de verdad. Pues para jugar con dos inutiles en el centro, preferible es tener solo a uno y no debilitar las virtudes del equipo
    Ni pajolera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ni pajolera.
      No te enteras de nada

Comentario

No te enteras de nada
        Hombre, llamar a Cañas inútil, o cuando ha jugado Nono -buen partido contra el Levante- pues me parece que son ganas de epatar.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          En lo reasaltado en azul de acuerdo, menos en lo de pese a mel xDDD, pero no nos contradigamos, si queremos jugar al contraataque no podemos dominar partidos.
          ahora mismo nadie sabe a que juega el betis...
          y como dice quo, contraatacar no es repartir el equipo a lo largo de 80 metros.
          y para contraatacar hay que robar...y para robar hay que tener, aunque sea una mijita de coordinación...y ya van para tres años al frente del equipo y yo coordinación no veo ninguna...por eso digo lo de pese a mel...un equipo en absoluto trabajado y que vaya séptimo no es un milagro, es que los jugadores le sacan las castañas del fuego al estratega.
          y no me digas que ves a este equipo trabajado...y si no lo está...pues eso.

Comentario

Lego muy tarde para ser el mensaje 5000 .......

Comentario

Hombre, llamar a Cañas inútil, o cuando ha jugado Nono -buen partido contra el Levante- pues me parece que son ganas de epatar.
              He llamado inutiles a los dos defensivos. Nono es organizador
              Es la opinión que tengo del eterno suplente de iriney y del que en Getafe no jugo ni tres partidos

Comentario

He llamado inutiles a los dos defensivos. Nono es organizador
                Es la opinión que tengo del eterno suplente de iriney y del que en Getafe no jugo ni tres partidos
                El eterno suplente de Iriney... porque a Mel le daba la gana.
                ¿Tú también eras de los que decía que Pabón era extremo... porque a Mel le daba la gana?
                ¿Las cosas son como a Mel le da la gana?

Y como sigues diciendo lo mismo:
                Mel es un descarte del Rayo Vallecano. Lo echaron por malo.

Comentario

jajaja. Castro no he metido más de cinco goles en su vida en primera en una temporada, Molina cero, Juankar y Campbell no más de dos. Descartes, descartes de equipos que estan abajo, descartes de equipo que estan abajo y alli ni jugaban.

Super pegada. Por eso la mayoria o no jugaba o estaba en segunda o viene de fracasar
                  esto ya raya lo absurdo...dices que castro no ha metido más de 5 goles en primera en una temporada....lleva 16 esta y 16 la anterior...en fin... molina dices que 0...lleva 12..
                  .creo que has refregao la cara por el tablero y te ha salido esto, sino no lo entiendo...

y encima es que te ries...
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/05/13, 20:20:36.

Comentario

El eterno suplente de Iriney... porque a Mel le daba la gana.
                    ¿Tú también eras de los que decía que Pabón era extremo... porque a Mel le daba la gana?
                    ¿Las cosas son como a Mel le da la gana?

Y como sigues diciendo lo mismo:
                    Mel es un descarte del Rayo Vallecano. Lo echaron por malo.

sí, sus aficionados lo odian

No me esperaba menos de los Bukaneros gran homenaje al que a partir de esta temporada pasa a ser un grande de la historia Rayista y que siempre sera recordado por todo lo bueno que trajo con el.
                    Hasta LUEGO Pepe Mel porque confio que algun dia volvera con nosotros..

Que grandes son los Bukaneros, que detallazo con Pepe Mel que es ya no de los mejores entrenadores que se ha sentado en el banquillo del rayo. Yo tambien espero que Pepe vuelva algun dia

alguien me dice porque cesaron a Pepe Mel? yo no veia que lo hiciera tan mal, al reves me parece que lo hacia bastante bien :S

Pabón jugo de extremo un partido o dos y porque hacia falta. A ver si vamos a seguir con la cantinela de que lleva jugando ahi toda la temporada igual que Nosa por la izquierda cuando solo lo hizo en granada y quedamos 1-5, que de tanto repetir mentiras no se van a convertir en verdades

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      esto ya raya lo absurdo...dices que castro no ha metido más de 5 goles en primera en una temporada....lleva 16 esta y 16 la anterior...en fin... molina dices que 0...lleva 12..
                      .creo que has refregao la cara por el tablero y te ha salido esto, sino no lo entiendo...

y encima es que te ries...
                      Con Mel, con el que le saca rendimiento, con el que mejor le entiende. Y eso son palabras de Castro, no mias.

Castro: "Con él he disfrutado, me ha hecho explotar como futbolista. Él me entiende cómo soy dentro y fuera del campo y gracias a eso estoy triunfando en el Betis".
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/05/13, 20:27:54.

Comentario

Con Mel, con el que le saca rendimiento, con el que mejor le entiende. Y eso son palabras de Castro, no mias.
                        no, palabras tuyas son de que castro no ha metido 4 en primera en una temporada...y lleva 16...
                        ¿que no lo hizo antes? me la repamfinfla...como me la repamfinfla que venga del huesca o del manchester...
                        lo que si veo es un equipo que no está trabajado en nada y va séptimo....y eso es pese al entrenador.
                        te pongas como te pongas...y ahora ya puedes llamar deshecho a quien quieras y creertelo.

Comentario

no, palabras tuyas son de que castro no ha metido 4 en primera en una temporada...y lleva 16...
                          ¿que no lo hizo antes? me la repamfinfla...como me la repamfinfla que venga del huesca o del manchester...
                          lo que si veo es un equipo que no está trabajado en nada y va séptimo....y eso es pese al entrenador.
                          te pongas como te pongas...y ahora ya puedes llamar deshecho a quien quieras y creertelo.
                          que te pongas como te pongas Castro no le habia empatado a nadie antes de cruzarse con Mel, Molina con 30 años en segunda, Juankar no jugaba con el Zaragoza que se salva en la ultima jornada. Somos un equipo de descartes, de descartes de quipos que estan por debajo y de descartes de equipo que estan por debajo y en segunda que encima ni jugaban

Como muchos otros equipos, con la diferencia de que nosotros somos lideres en esa liga: septimos solo superados por equipos de presupuestos mucho más altos. Ya puedes seguir diciendo pese a mel.

Deshecho es una palabra que no he usado nunca, he usado descarte. Y son descartes, aqui y en la China popular
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/05/13, 20:33:50.

Comentario

Y hasta te lo inventas si hace falta, en este gran hilo de la coherencia donde el 99 por ciento de los mensajes son de tres personas
                            Nada de eso, lo meto en la lista de los jugadores que se pueden marchar cuando aspiran a estar en el primer equipo la temporada que viene

Escrito está que se está negociando para que eso se produzca, por lo que si se marcha es otra pérdida y otro motivo de preocupación

Todo se dirige hacia un nuevo contrato en el que el centrocampista continúe como jugador a todos los efectos de la primera plantilla

La renovación de Sergio, encaminada

En cuanto a Mel, cada cual puede opinar lo que quiera, lo que no quita que este post se infla todos los días con razones y sin ellas
                            Ahora resulta que nunca he dicho que sea del primer equipo, solo que puede marcharse como Pozuelo, porque sus agentes son los mismos y el tipo de contrato también.

Lo dicho, si no lo lees te lo inventas. Así de coherente, como este post de 300 páginas
                            Yo no me dedico a inflar listas, no soy como otros que llevan inflando este post a diario desde que se inició al punto de aduañarse del 99 por ciento de sus mensajes

Progresas adecuadamente

Comentario

ahora mismo nadie sabe a que juega el betis...
                              y como dice quo, contraatacar no es repartir el equipo a lo largo de 80 metros.
                              y para contraatacar hay que robar...y para robar hay que tener, aunque sea una mijita de coordinación...y ya van para tres años al frente del equipo y yo coordinación no veo ninguna...por eso digo lo de pese a mel...un equipo en absoluto trabajado y que vaya séptimo no es un milagro, es que los jugadores le sacan las castañas del fuego al estratega.
                              y no me digas que ves a este equipo trabajado...y si no lo está...pues eso.
                              Nooo, es obvio que partido tras partido el equipo está totalmente desordenado, pocos equipos, o ninguno, veo que sus defensas reculen, cuando lo que hay que haacer es presionar y robar el balón (caso de chica, en vez de robar el balón le deja vía libre y se pone los brazos a la espaldas y deja de hacer jugada al rival), eso sí, MEL no tiene culpa de que Álex se le ocurra dejar libre su banda e irse al centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Progresas adecuadamente
                                Touche

Pero paleto es magnetico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X